Descubre y regala los Pack de la vida es bella®. El Regalo Perfecto desde 19,90€ y más de 13.000 experiencias.

¡GASTOS DE ENVÍO GRATIS EN TODAS TUS COMPRAS!

¿Necesitas ayuda?

Hemos preparado para ti una serie de respuestas a las preguntas más frecuentes que recibimos de nuestros clientes.

¿Cómo funciona un Pack o e-Pack?


¿Qué es un Pack de Experiencias?

Un Pack de Experiencias es la forma que hemos encontrado de agrupar y regalar experiencias.
De acuerdo con su contenido, las experiencias se pueden agrupar para crear un pack. Dicho pack estará formado por una oferta variada de experiencias relacionadas.
Actualmente tenemos 46 Packs de Experiencias que incluyen más de 19.000 experiencias diferentes de acuerdo con su contenido.


-Un Pack de experiencias contiene:

Una Guía de Experiencias donde se pueden consultar todas las experiencias que se pueden disfrutar con ese pack con información detallada.
Una Tarjeta Regalo que da acceso a disfrutar de la experiencia elegida y que debe entregarse cuando se disfrute la experiencia.


¿Qué es un e-Pack de Experiencias?

Un e-Pack es una nueva, original, rápida y novedosa manera de comprar cualquiera de nuestros packs de experiencias. A partir de ahora, tienes la opción de recibir tu pack en tu correo electrónico y en formato PDF, para que puedas disponer de él en el mismo momento de finalizar la compra.


-Ventajas de un e-Pack:

• Sin costes de envío.
• Con posibilidad de uso al instante.
• Idéntica mecánica de uso que el pack de siempre.
• Mismas condiciones que un pack normal. (Mismo número de experiencias, fecha de caducidad, reservas, etc.).


¿Has resuelto tus dudas?

Gracias, he encontrado la información que estaba buscando.
No he encontrado la información que estaba buscando.

Envianos tu consulta y nos pondremos en contacto contigo:


Nombre:  
Teléfono:  
Email:  
¿Que producto tienes?
 
Comentarios:  

¿Tienes un Cheque Experiencias?

¿Tienes Cheques Experiencias?

Si tienes Cheques Experiencias y quieres canjearlos, sólo tienes que escoger los Packs o e-Packs que más te gusten de nuestra gama y seleccionarlos.


Accede al carrito de la compra y activa esta pestaña

Se abrirá un apartado donde deberás introducir el Código de Reserva y el Código rasca de tu Cheque Experiencias.


Si tu código es válido, se añadirá el importe de tu Cheque Experiencias como descuento en la compra del Pack o e-Pack. Podrás utilizarlo en varias compras hasta utilizar el importe total del mismo y siempre dentro de su fecha de validez.

Para más información consulta nuestros Términos y Condiciones.



¿Has resuelto tus dudas?

Gracias, he encontrado la información que estaba buscando.
No he encontrado la información que estaba buscando.
Nombre:  
Teléfono:  
Email:  
¿Que producto tienes?
 
Comentarios:  

¿Qué es un cambio de Pack?

Si lo deseas puedes cambiar tu Pack o e-Pack por otro u otros Packs o e-Packs de diferentes temáticas. Puedes sumar el valor de varios productos para cambiarlos por uno sólo, o cambiar uno por varios. La única condición es que el Pack o e-Pack no se haya utilizado.


¿Has resuelto tus dudas?

Gracias, he encontrado la información que estaba buscando.
No he encontrado la información que estaba buscando.
Nombre:  
Teléfono:  
Email:  
Nombre de tu Pack
 
Código de reserva de tu tarjeta regalo
 
¿Por que producto quieres cambiar tu Pack?
 
Comentarios:  

¿Tiene algún coste adicional?

Para los cambios relativos a la Nueva Gama de Packs de la vida es bella®, comercializada desde el otoño de 2015, no existe ningún gasto adicional por el cambio durante su tiempo de validez, dos años desde el momento de su compra. Puedes cambiarlo el número de veces que desees. Para los Packs de la vida es bella® comercializados antes del otoño de 2015, no existe ningún gasto adicional por el cambio.

Si el cambio que quieres hacer es por un producto de mayor valor si deberás abonar la diferencia, que se sumará al carrito de la compra, nunca se pueden hacer cambios por productos de valor inferior.

Si seleccionas un e-Pack el cambio será gratuito y si seleccionas cambiarlo por un Pack físico tendrás que abonar 10€ más los gastos de envío seleccionados.


¿Has resuelto tus dudas?

Gracias, he encontrado la información que estaba buscando.
No he encontrado la información que estaba buscando.
Nombre:  
Teléfono:  
Email:  
Nombre de tu Pack
 
Código de reserva de tu tarjeta regalo
 
¿Por que producto quieres cambiar tu Pack?
 
Comentarios:  

¿Hay alguna fecha límite para cambiar mi Pack?

Para la Nueva Gama de Packs de la vida es bella®, comercializada desde el otoño de 2015, puedes realizar cambios gratuitos e ilimitados durante el periodo de validez de tu Pack o e-Pack, dos años desde el momento de su compra.

Para los Packs de la vida es bella® comercializados antes del otoño de 2015, no existe fecha límite para poder realizar el cambio.


¿Has resuelto tus dudas?

Gracias, he encontrado la información que estaba buscando.
No he encontrado la información que estaba buscando.
Nombre:  
Teléfono:  
Email:  
Nombre de tu Pack
 
Código de reserva de tu tarjeta regalo
 
¿Por que producto quieres cambiar tu Pack?
 
Comentarios:  

¿Cómo hacer un cambio a través de la web?

Selecciona en la página web el nuevo e-Pack por el que estás interesado y pulsa el botón Comprar(puedes añadir tantos Packs como quieras).


Una vez estés en el carrito de la compra, selecciona

¿QUIERES CAMBIAR TU PACK?


Se abrirá un apartado donde deberás introducir el Código de Reserva y el Código rasca de tu tarjeta regalo.


Podrás añadir tantos Packs como desees en este apartado.
(NOTA: deberás rascar el “código rasca”).

Si tu código es válido, se añadirá el importe de tu Pack o Packs como descuento en la compra de los nuevos e-Packs.

Para más información consulta nuestros Términos y Condiciones.


¿Has resuelto tus dudas?

Gracias, he encontrado la información que estaba buscando.
No he encontrado la información que estaba buscando.
Nombre:  
Teléfono:  
Email:  
Nombre de tu Pack
 
Código de reserva de tu tarjeta regalo
 
¿Por que producto quieres cambiar tu Pack?
 
Comentarios:  

¿Cómo reservar?

Puedes realizar la reserva de tu pack o e-Pack de actividades contactando directamente con el centro deseado. Ellos te podrán confirmar la disponibilidad actualizada en el momento.

Y si tu pack o e-Pack es de Estancias podrás realizar tu reserva a través de nuestra página web en Tengo una caja La vida es bella, Reservar una experiencia. Para disfrutar de cualquier experiencia incluida en la guía es necesaria la previa reserva. La previa confirmación de la reserva por parte de la vida es bella® o el centro elegido es obligatoria para realizar cualquier experiencia y hacer uso de tu Tarjeta Regalo. Es recomendable que reserves tu experiencia con antelación para poder disfrutar de ella en la fecha elegida. La vida es bella® no es responsable de los problemas que puedan existir de disponibilidad en los dos últimos meses de validez de la Tarjeta Regalo. Recuerda que puedes comprobar la validez de tu tarjeta regalo a través de nuestra página web.


¿Has resuelto tus dudas?

Gracias, he encontrado la información que estaba buscando.
No he encontrado la información que estaba buscando.
Nombre:  
Teléfono:  
Email:  
Nombre de tu Pack
 
Código de reserva de tu tarjeta regalo
 
Centro donde te gustaría reservar
 
Comentarios:  

¿Hay que pagar un coste adicional en el centro elegido?

No. Tu Tarjeta Regalo la vida es bella® te da derecho a disfrutar de una de las experiencias tal y como está descrita en la Guía, pero si quieres algún servicio o actividad adicional deberás abonar su importe directamente en el centro que hayas elegido. Ten en cuenta que el transporte hasta el lugar de la experiencia no está incluido en las experiencias. Alguna experiencia puede requerir un número de tarjeta de crédito como garantía de la reserva.


¿Es obligatorio llevar la Tarjeta Regalo el día de la experiencia?

Sí. Para poder disfrutar de tu experiencia es obligatorio entregar la Tarjeta Regalo incluida en tu Pack en el centro el día de la experiencia y si es un e-Pack PDF impreso de la Tarjeta Regalo. La Tarjeta Regalo debe estar en perfecto estado. En caso de no utilización dentro de su plazo de validez, robo, hurto, pérdida, u otras circunstancias, tu Tarjeta Regalo quedará inutilizada, no teniendo derecho al reembolso ni a ninguna otra compensación.


¿Puedo cambiar o cancelar la fecha de la reserva?

Sí. Cuando quieras cambiar o cancelar la fecha de la reserva de tu experiencia deberás hacerlo según la política de cancelación del centro elegido. En caso de incumplimiento o de no presentarse en el lugar y hora de la reserva, perderás tu Tarjeta Regalo no pudiendo así disfrutar de una nueva experiencia. Si hubiera que cancelar la reserva por causas ajenas a nuestra voluntad (por ejemplo, condiciones meteorológicas) se te notificará con la mayor brevedad posible y realizaremos todos los esfuerzos para facilitar una nueva reserva.


¿Hay alguna restricción de fechas al reservar?

La reserva y realización de las experiencias está sujeta a la disponibilidad de fechas según el centro o la experiencia elegida, teniendo en cuenta las restricciones indicadas en cada caso. Toda la información sobre la disponibilidad de fechas puede obtenerse directamente con el centro u hotel. Recuerda que la experiencia está sometida a las condiciones específicas de cada centro en términos de reserva, cancelación, condiciones físicas del cliente, edad mínima o condiciones meteorológicas. En esta guía la información aunque explícita es abreviada por lo que debe ser consultada a la hora de realizar la reserva. Recuerda la validez de tu Tarjeta Regalo, y ten en cuenta, a la hora de hacer la reserva, que la fecha de la experiencia debe ser anterior a la fecha de caducidad. Cuanto más cerca estés de la fecha de caducidad menor disponibilidad habrá, por lo que te recomendamos reserves con la suficiente antelación.



¿Has resuelto tus dudas?

Gracias, he encontrado la información que estaba buscando.
No he encontrado la información que estaba buscando.
Nombre:  
Teléfono:  
Email:  
Nombre de tu Pack
 
Código de reserva de tu tarjeta regalo
 
Centro donde te gustaría reservar
 
Comentarios:  

Las experiencias de mi guía puedes ser modificadas

El contenido de las experiencias y los centros incluidos en la guía pueden sufrir modificaciones durante el período de validez de tu Tarjeta Regalo. Estas modificaciones se notificarán en la Fe de Erratas que podrás ver en www.lavidaesbella.es. La vida es bella® podrá ofrecerte nuevas opciones, publicadas en su web, para que puedas disfrutar de tu experiencia. Para asegurarte de que no ha habido ningún tipo de modificación en la experiencia seleccionada por ti, deberás consultar la Fe de Erratas anteriormente señalada antes de decidir definitivamente disfrutar de la misma, evitándote así sorpresas de última hora en caso de no haberlo hecho. La vida es bella® da por hecho que realizarás esa consulta a la Fe de Erratas, y en caso contrario, no será responsable de tu disconformidad con el servicio prestado, o con las modificaciones que tu experiencia haya podido sufrir, siempre y cuando se hubiera hecho constar ese cambio por La vida es bella® en la Fe de erratas. El centro elegido es el único responsable del cumplimiento de la experiencia. Ni el distribuidor ni La vida es bella® pueden ser responsables del cumplimiento de dicha experiencia. Las fotografías y textos que aparecen en las guías o en la web, pueden no corresponder a la oferta específica del Pack consultado.


¿Has resuelto tus dudas?

Gracias, he encontrado la información que estaba buscando.
No he encontrado la información que estaba buscando.
Nombre:  
Teléfono:  
Email:  
Nombre de tu Pack
 
Código de reserva de tu tarjeta regalo
 
Centro donde te gustaría reservar
 
Comentarios:  

Envianos tu consulta y nos pondremos en contacto contigo:


Nombre:  
Teléfono:  
Email:  
Comentarios:  


 

Conoce nuestras novedades, apúntate a nuestra newsletter...

¡Siguenos!

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar