Descubre y regala los Pack de la vida es bella®. El Regalo Perfecto desde 19,90€ y más de 13.000 experiencias.

Gastos de envío gratis para pedidos superiores a 49,90€

Reserva tu estancia Online

En La vida es bella mejoramos nuestros servicios para que tus experiencias sea aún mejores. Por eso, ahora podrás hacer tus reservas de estancias directamente desde nuestra web y sin necesidad de contactar con el hotel o la casa rural. Serás tú quien elija directamente la estancia y la fecha que quieras, para que así tu experiencia sea lo más satisfactoria posible. Para realizar tú reserva solo tienes que clicar debajo en “iniciar tu reserva” y ¡feliz estancia!

Introduce el código de activación de tu voucher:  


Crear o modificar mi reserva>

* Las reservas online solo son disponibles con las cajas regalo de estancias.

* Para un Pack o e-Pack de estancias de La Vida es Bella (colección 2015 y colección actual 2016, validez de dos años desde la compra), introduce el Código del Bono de 9 cifras.

* Para un Pack o e-Pack de estancias de La Vida es Bella (colección 2014, validez ilimitada), introduce el Código de Activación seguido del Código de Reserva (18 cifras). Introduce las letras en mayúsculas y sin espacios.

Reserva tu actividad

Si, por el contrario, tienes una caja regalo de actividades (planes relax, planes gourmet, mil planes* o aventura), deberás contactar directamente con el establecimiento para hacer tu reserva. Consulta la guía incluida en tu pack o busca tú pack en nuestra web y descubre todas las opciones disponibles. Para más información y ayuda puedes ponerte en contacto con nuestro departamento de Atención al cliente en el apartado de “Contacto”
*Las estancias incluidas en MOMENTOS UNICOS y TE QUIERO también podrán reservarse a través del servicio online de reservas

 

Conoce nuestras novedades, apúntate a nuestra newsletter...

¡Siguenos!

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar