¿Sabías que tu versión de Internet Explorer no está actualizada?

Para tener una mejor experiencia navegando por Internet, te recomendamos actualizar tu navegador con su última versión o que utilices otro buscador. A continuación te detallamos los buscadores más populares. Haz clic en el link de abajo, por favor. COMPRUEBE AQUÍ LAS VERSIONES MÁS RECIENTES.

×


La vida es bella: regala felicidad a través de una caja

En La vida es bella creemos que no hay nada más importante que hacer felices a las personas que queremos.
¡Por eso nuestras cajas contienen sorpresas, emociones y una generosa dosis de diversión! Puedes regalar un plan gastronómico, un subidón de adrenalina o una pausa relajante, ¡hay opciones para todos los gustos!
Nos encanta trabajar con empresas asociadas que, al igual que nosotros, entienden la importancia de acertar con un regalo. Gracias a nuestra cuidadosa selección de centros y establecimientos asociados, podemos asegurarte que regalarás a los tuyos momentos inolvidables.
Tu pareja, amigos, familiares o compañeros de trabajo estarán ansiosos por agradecerte la atención y compartir su maravillosa experiencia.

6 buenas razones por las que regalar un caja de La vida es bella:

  • ¡Tiempo! No tienes por qué darte prisa en utilizar nuestras caja, son válidas durante 2 años a partir de la fecha de compra.

  • ¡Variedad y proximidad! Tomamos todas las precauciones para garantizar la más absoluta protección de tus datos bancarios. Utilizamos el protocolo de intercambio de datos SSL (Secure Socket Layer).

  • ¡Seguridad! Smartbox toma las precauciones necesarias para garantizar la seguridad de los datos de tu tarjeta bancaria. Para ello, Smartbox utiliza el protocolo de seguridad SSL (Secure Socket Layer).

  • ¡Tranquilidad! Si lo deseas, puedes asegurar gratuitamente tu caja regalo contra pérdida o robo. Para disfrutar de esta garantía, debes crear una cuenta y registrar el número de tu bono regalo.

  • ¡Libertad! Si el destinatario de tu regalo prefiere otra opción, puede cambiar su caja regalo por otra de la colección de La vida es bella de manera gratuita e ilimitada. ¡Y con el cambio se renovará el periodo de validez de dos años!

  • ¡Facilidad! La entrega es inmediata y totalmente gratuita: con el e-Pack, el regalo elegido llegará en pocos momentos directamante a tu bandeja de entrada, eliminando así los gastos de envío. Y si decides encargar un pedido en su versión clásica, sólo tienes que seleccionar la modalidad de envío postal.

¿Qué me conviene más, ¿una caja o un e-Pack?

Caja regalo clásica

Contiene:

  • Una guía que presenta una selección de experiencias: gastronomía, estancias, aventuras o bienestar para que tú, tus amigos o tus familiares podáis elegir la experiencia que más os apetezca.
  • Un cheque regalo sin mención de precio, mediante el cual el destinatario podrá reservar el plan elegido y disfrutar de él.

e-Pack

Contiene:

  • Un e-mail con los datos del e-Pack que hayas elegido, acompañado de un mensaje que puedes personalizar al hacer tu pedido.
  • Un bono regalo en formato PDF sin mención de precio, que se imprime y se entrega al destinatario, para que reserve la prestación que desee y disfrute de ella.

¿En busca del regalo perfecto? 

Siéntate cómodamente y déjate llevar. Vas a encontrar el regalo que estabas buscando. 

¿Para quién? 

¿Qué diferencia hay entre una caja regalo y una e-Pack? 

Caja regalo e-Pack
Precio La caja regalo y su correspondiente e-Pack tienen el mismo precio, que viene indicado en la página de la caja.
Contenido El contenido de la caja regalo y el e-Pack es idéntico. Ambos formatos dan derecho a las mismas prestaciones.
Validez La caja regalo y el e-Pack tienen una validez de 2 años a partir de la fecha de compra.
Cambio La caja regalo y el e-Pack son canjeables por Internet, de manera gratuita, inmediata e ilimitada durante el periodo de validez.
Gastos de envío De 5,00 € a 8,00 € según el método de envío. ¡Gratis! El e-Pack se envía por e-mail a la dirección indicada.
Plazo de entrega De 24 a 72 horas según el método de envío elegido. Momentos después de validarse el pedido en línea.
PersonalizaciónPersonalización La caja regalo no se puede personalizar, aunque sí se le puede añadir una tarjeta para el destinatario. Puedes personalizar el e-mail de envío del e-Pack escribiendo tu propio mensaje.