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Condiciones Generales de Venta

Preámbulo


Smartbox Group Ltd (denominado “Smartbox”), es una empresa irlandesa, con un capital de 10.000€ domiciliada en Joyce’s Court, Block A, Talbot Street, Dublin 1, D01 FV59, Irlanda, registrada bajo el número 463103 y el número NIF-IVA 9693638B.

Smartbox, en tanto que promotor de clientes, comercializa y edita las cajas/e-Packs “La vida es bella” presentando los Colaboradores seleccionados que realizarán las Prestaciones contenidas en las cajas/e-Packs “La vida es bella ®”.

El Cliente admite haberse informado de forma clara y comprensible, antes de la celebración del contrato, de las presentes condiciones generales, y de toda la información indica en el Real Decreto Legislativo 1/2007, especialmente :

  • - Las características principales de las cajas/e-Packs La vida es bella;

  • - El precio total de las cajas/e-Packs, incluidos los gastos adicionales de transporte y cualquier otro gasto;

  • - La fecha en que Smartbox se compromete a entregar las cajas/e-Packs;

  • - La identidad de Smartbox, su dirección completa y el número de teléfono y dirección de correo electrónico;

  • - Un recordatorio de la existencia de una garantía legal de conformidad;

  • - La posibilidad de recurrir a un mecanismo extrajudicial de reclamación y resarcimiento al que este sujeto Smartbox y los métodos para tener acceso al mismo.

La aceptación de las presentes condiciones generales de venta por parte del Cliente será requisito indispensable de cara a formalizar cualquier relación contractual entre el Cliente y Smartbox.

Tiene la consideración de Cliente la persona que compra una caja/e-Pack a través de la Página Web, dando por supuesto que el Cliente puede ser o no el Beneficiario de la prestación, dependiendo de que haga un uso personal de la caja o e-Pack o que la compre para regalar a un tercero.

Definiciones


Beneficiario: designa la persona que utiliza la caja o el e-Pack.

Cheque Experiencias: Es un cheque con un valor en euros determinado que puedes canjear a través de nuestra página web por las cajas que selecciones. Los cheques de experiencias tendrán que canjearse a través de nuestra web por la caja o e-Pack escogido dentro de la fecha de validez del mismo, sin ser posible su ampliación.

Cliente: designa la persona que compra una caja o un e-Pack, en el bien entendido que el Cliente puede o no ser el Beneficiario de la Prestación según que haga un uso personal de la caja o e-Pack o bien que la regale.

Colaborador: designa el prestador seleccionado que realiza la Prestación para el Beneficiario.

Datos personales: designa toda información sobre una persona física identificada o identificable, directa o indirectamente, en particular mediante un identificador, como por ejemple un nombre, un número de identificación, datos de localización, un identificador en línea o uno o varios elementos propios de la identidad física, económica, cultural o social de dicha persona.

Caja o e-Pack (denominado conjuntamente de ahora en adelante “Caja/e-Pack”): designa el concepto de caja regalo comercializada por Smartbox bajo la marca “La vida es bella ®”. El e-Pack es el formato electrónico de la caja. Está compuesta de:

  • - Una guía ilustrada, disponible en las cajas para las cajas en formato físico o accesible en línea en la Web para el e-Pack, que incluye las experiencias seleccionadas por Smartbox y en la que el colaborador ofrece sus servicios a las personas beneficiarias de una caja/e-Pack.

  • - Una Tarjeta Regalo, en formato impreso o electrónico, sin valor nominal que permite el disfrute de la experiencia elegida entre las diferentes opciones que aparecen en la guía. En dicha Tarjeta Regalo figura un código que permitirá hacer efectiva la reserva y disfrutar de la misma.

Las cajas/e-Packs así definidas se concretan en distintos universos temáticos variados, como por ejemplo “Estancias”, “Planes Relax”, “Planes Gourmet”, “Aventura”, etc. Smartbox se reserva el derecho de completar la lista de cajas/e-Packs o de cesar su difusión discrecionalmente y en todo momento.

Prestación: designa el servicio proporcionado por el Colaborador al Beneficiario de entre la selección de ofertas contenidas en la Guía, bajo reserva de la disponibilidad del Colaborador en las fechas elegidas por el Beneficiario.

Sitio (o “Web” o “Pagina Web”): designa el sitio accesible en la URL: www.lavidaesbella.es.

Objeto y ámbito de aplicación


Las presentes Condiciones Generales de Venta se aplican a las transacciones efectuadas en el presente Sitio o por teléfono al número 902 881 370 (precio de una llamada local), de lunes a viernes de 9.30h a 19h, salvo festivos (teniendo en cuenta las festividades en la ciudad de Madrid), y harán referencia a los productos adquiridos en el momento en que dichas condiciones estuvieran disponibles, permaneciendo después en vigor en todo aquello que en las mismas se disponga con carácter permanente.

Sin embargo, los artículos 2, 7, 9, 10, 11, 12, 13 y 14 de las presentes Condiciones Generales, relativos al periodo de utilización de los servicios, y modalidades de cambio son igualmente válidos para las cajas y/o e-Packs que se hayan adquirido en las tiendas y en la Página Web.

Smartbox se reserva el derecho de modificar las presentes Condiciones Generales en todo momento, sin preaviso, en el bien entendido de que tales modificaciones serán inaplicables a las reservas previamente aceptadas y confirmadas. Todas las versiones anteriores serán anuladas y sustituidas por las presentes condiciones.

El Cliente que compre a través de la Página Web deberá ser capaz para obrar y contratar según la legislación española vigente.

Estas Condiciones Generales de Venta son válidas a partir del 01.3.2017.

Primera: solicitud de pedidos y formalización del contrato

El Cliente puede solicitar sus pedidos de cajas o e-Pack a través de la Web. En concreto, el proceso de solicitud de pedidos a través de la Web comporta los siguientes pasos:

  • (i) El Cliente seleccionará en la Web la caja o el e-Pack que desee adquirir y el número de unidades, quedando así introducido el pedido en "Tu Cesta".

  • (ii) Si tuviera algún código de promoción o código descuento, deberá de ser introducido tras la selección para que se vuelva a calcular el precio.

  • (iii) Posteriormente, facilitará los datos para el envío y, en caso de ser diferentes, los datos de facturación. El Cliente será responsable de la veracidad de los datos personales facilitados a Smartbox de cara a tramitar el pedido realizado.

  • (iv) A continuación, aparecerá un resumen del pedido en el que figure bajo un código la elección realizada, y el precio de las cajas seleccionados pudiendo efectuarse las modificaciones necesarias antes de hacer "click" en el botón de "Proceder al pago".

  • (v) El pedido no será registrado hasta su última validación, que se manifestará con el "click" en el botón de "Sí, confirmo el pago". No obstante, el contrato no se concluirá definitivamente hasta la aceptación del pago por parte del banco.

  • (vi) El "click" en el botón de "Continuar" permitirá al Cliente registrar su pedido, bajo reserva de haber aceptado expresamente las presentes Condiciones Generales de venta. Por último, el Cliente debe proceder a introducir los datos de la tarjeta de crédito elegida como medio de pago. Al tratarse de un medio de pago, no se emitirá ninguna factura derivada de la adquisición on-line de la caja o e-Pack, si bien se remitirá un correo electrónico de confirmación del pedido. La única factura que se emitirá es la que expida el establecimiento Colaborador (restaurante, hotel, etc.) prestador del servicio contratado, al Beneficiario.

  • (vii) Tras la validación definitiva del pedido por Smartbox, el Cliente recibirá un correo electrónico de confirmación de su pedido de caja o e-Pack resumiendo el conjunto de los elementos relativos al mismo. Imprimiendo y/o conservando este correo electrónico, el Cliente dispondrá de un medio de prueba de su pedido. En caso de realizar un pedido de una e-Pack, el comprador recibirá telemáticamente una copia del bono electrónico si él no es el Beneficiario.

Segunda: condiciones de uso de las cajas/e-Packs


En el caso de que no fueras el Beneficiario de la caja/e-Pack, te invitamos a informar al Beneficiario de las condiciones de uso expuestas a continuación. Las instrucciones de uso de la caja están incluidas en el interior de los mismos.

2.1 Las cajas/e-Packs se activan con el pago. Toda caja o e-Pack no activado no podrá ser utilizado. En caso de problemas al activarlo, la prueba de compra de la caja o e-Pack (ticket de caja en caso de comprarlo en un comercio o email de confirmación del pedido en caso de compra por Internet), deberá imperativamente ser entregado para obtener la activación de la caja a posteriori. Le invitamos a conservar en buen recaudo la prueba de compra de la caja/e-Pack.

Usted tiene la posibilidad de verificar la validez de su Tarjeta regalo, entrando en el Sitio en la sección "Tengo un Pack la vida es bella" o llamando al teléfono número 902 881 370 (precio de una llamada local).

2.2 La Tarjeta Regalo correspondiente a la caja/e-Pack remitido al Beneficiario da derecho a una Prestación a escoger entre la selección de prestaciones que figuran en la Guía. En todo caso, la Tarjeta Regalo sólo serán válidos para una sola actividad incluida en la caja/e-Pack.

2.3 El contenido de la prestación ofrecida por cada Colaborador se pone en conocimiento del Beneficiario en la Guía. También existirán, a lo largo del año, actualizaciones en los servicios, pudiendo añadir nuevas o modificar las ya existentes. Los cambios se verán notificados en la sección Fe de Erratas de nuestra web.

2.4 Para algunas Prestaciones indicadas en el Guía, es imprescindible realizar una reserva, si no lo haces el Colaborador puede rechazar tu reserva. El Beneficiario podrá modificar o cancelar su reserva según la política de cancelación del Colaborador.

2.5 El contenido y las características específicas de los Prestaciones puede ser modificado o redefinido por los Colaboradores aunque cada experiencia quedaría tal como estaba en esencia y en sus características esenciales. Así, en el momento de reservar una prestación, deberás verificar el contenido exacto de la Prestación ofrecida.

2.6 Salvo mención explícita indicada en nuestra página web, la Tarjeta Regalo es válido todos los días de la semana incluidos los fines de semana, según la disponibilidad del Colaborador.

2.7 Para la caja, solo la presentación al Colaborador por parte del Beneficiario del original de la Tarjeta Regalo da derecho a la Prestación.

2.8 Para los e-Packs, solo la presentación al Colaborador por parte del Beneficiario del bono electrónico recibido por e-mail o del PDF da derecho a la Prestación.

2.9 Fuera de la reserva en línea, la entrega de la Prestación se producirá después del control por parte del Colaborador de la validez de la Tarjeta Regalo. Para colecciones anteriores, este control implica el rasgado de la zona gris del bono regalo por parte del Colaborador para verificar la activación efectiva de éste.

2.10 La realización de la Prestación está sometida a las condiciones específicas del Colaborador seleccionado, en especial en términos de anulación o de modificación de la reserva, de límite de edad y de las condiciones meteorológicas o condiciones físicas del o de los Beneficiarios. Corresponde pues al Beneficiario informarse con el Colaborador escogido sobre la existencia de las posibles condiciones específicas. Cualquier rechazo por parte de un Colaborador a realizar la prestación por las razones citadas previamente no será considerado como discriminación de ningún tipo ni como incumplimiento, y no entrañará ninguna responsabilidad por parte de Smartbox o del Colaborador implicado.

Si el Beneficiario ha reservado una estancia de una o varias noches a través de la Pagina Web, podrá modificar o cancelar a su reserva, sin ningún gasto adicional siempre que lo haga con más de días de antelación a la fecha de su estancia. Una vez pasado el plazo, no se permitirá ninguna modificación o cancelación y perderás cualquier derecho a reembolso.

2.11 El Colaborador es el único responsable de la buena ejecución de las Prestaciones. Smartbox sólo será responsable de su actividad, de acuerdo con la ley.

2.12 Smartbox no puede garantizar una reserva para un lugar y fecha determinada.

2.13 La caja/e-Pack no incluye el transporte hasta el lugar de la actividad, ni gastos extras. En ocasiones las actividades complementarias a la estancia pueden estar localizadas en otro lugar por lo que recomendamos asegurarse con el establecimiento sobre las posibilidades de desplazamiento antes de realizar la reserva.

2.14 Si llegas tarde a tu actividad el Colaborador puede reducir el tiempo de la actividad o anular tu cita implicando la pérdida de la Tarjeta Regalo.

2.15 Las fotografías de los centros presentadas en esta guía, en algunos casos pueden ser orientativas de la experiencia ofrecida. Cualquier reproducción está prohibida.

2.16 Los Colaboradores seleccionados por Smartbox son titulares de seguros de responsabilidad civil profesional por importes notoriamente suficientes y poseen todas las autorizaciones o los diplomas que les permiten ejercer sus actividades. Sin embargo, el Beneficiario es invitado a verificar que se beneficia de una cobertura de seguro suficiente para la práctica de ciertas actividades deportivas denominadas "de riesgo". Se recuerda al Beneficiario que la realización de los servicios en buenas condiciones de seguridad no le dispensa de observar las reglas elementales de prudencia para las actividades deportivas de riesgo. En consecuencia, éste aceptará los riesgos.

2.17 Smartbox se reserva el derecho de poner fin a sus relaciones con uno o varios Colaboradores durante el periodo de validez de la caja/e-Pack, en particular en vista de asegurar un nivel de calidad óptimo de las prestaciones. En dicha situación, Smartbox se comprometerá a ofrecer al Beneficiario una actividad equivalente a la inicialmente escogida. En estas condiciones y teniendo en cuenta la amplia gama ofrecida para cada caja/e-Pack el Beneficiario o el Cliente no podrán acceder a ningún reembolso.

2.18 Una vez transcurridos 6 años a contar desde la fecha límite de uso de los servicios ofrecidos en el cofre, el cliente no tendrá derecho al reembolso, al canje o a ninguna otra compensación.

2.19 El Beneficiario debe tomar todas la medidas apropiadas para proteger y conserva el número de identificación escrito el Tarjeta Regalo. Smartbox no será responsable en caso de comunicación al público o de divulgación de esos datos confidenciales.

2.20 Smartbox se reserva el derecho a no responder a los reclamaciones de los Beneficiarios que ha comprado o vendido, o que ha intentado de comprar o vender, una caja/e-Pack fuera de la red oficial de distribución, en particular en los sitios internet de compra y venta entre particulares.

2.21 La Tarjeta Regalo es imprescindible para poder disfrutar de tu experiencia la vida es bella. Lamentablemente no podemos hacer nada en caso de pérdida, robo o destrucción del mismo.

2.22 Sin embargo, Smartbox ofrece al Beneficiario de la caja/e-Pack la posibilidad de estar asegurado gratuitamente contra pérdida o robo. A fin de beneficiarte de este seguro, entra la Web, crea tu cuenta y registra tu número de Tarjeta Regalo. En caso de pérdida o robo de tu caja/e-Pack, y siempre que la Tarjeta Regalo no haya sido utilizado mientras tanto, podrás llamar al Servicio de Atención al Cliente y solicitar el canjeo de la Tarjeta Regalo perdida o rabada por un vale de un valor igual al del precio pagado por la caja/e-Pack en el momento de la compra, sin gastos de tramitación. La nueva Tarjeta Regalo solo podrá enviarse al Beneficiario que haya registrado su Tarjeta Regalo robada o perdida en la Web.

Tercera: precio y condiciones de pago


3.1 Precio

Los precios de las cajas/e-Pack son los que figuran en la Web en el momento en el que el Cliente realice el pedido.

De conformidad con la legislación aplicable, el precio de las cajas/e-Pack no está sujeto a IVA.

Los gastos de transporte, como consecuencia del envío de las cajas no están incluidos en el precio de las cajas. Estos gastos son facturados como suplemento e indicados antes de la validación final de su pedido. Estos gastos de transporte están sujetos al IVA, al tipo general vigente.

Los cambios y las reservas realizadas por nuestra Página Web son gratuitos dentro del periodo de validez de tu caja o e-Pack. Las compras, cambios y reservas realizadas por el Cliente por teléfono contactando con el Servicio de Atención al Cliente estarán sujetas de un gasto de 10€. Estos gastos de tramitaciones están sujetos al IVA en Irlanda, al tipo general vigente.

3.2 Condiciones de pago

El pago del pedido podrá ser efectuado a través de:

  • - Tarjeta crédito, con tarjeta bancaria (Tarjeta Visa, Eurocard/Mastercard, AMEX), indicando en el apartado previsto a dicho efecto su fecha de validez, así como su código de control situado en el dorso de la tarjeta. La totalidad del importe del pedido será deducido de la tarjeta bancaria el día del pedido.
  • - PayPal indicando en el apartado previsto a dicho efecto los datos requeridos por Paypal.
  • - un vale La vida es bella ® o Cheque Experiencias : para efectuar este pago, deberás consignar directamente en línea el número de tu vale en la casilla correspondiente. En el caso en que deba complementarse una parte del precio porque tu pedido tenga un precio superior al valor de tu vale, podrías pagar la diferencia mediante tarjeta bancaria de pago o Paypal.

Smartbox se reserva el derecho de suspender la tramitación del pedido en caso de rechazo de la autorización de pago por parte de Paypal o del banco. Smartbox garantiza la confidencialidad y seguridad de los datos bancarios del cliente transmitidos a través de la Web al hacer el pedido [entrada segura por encriptación SSL (tecnología Secure Socket layer).

3.3. Seguridad en los pagos

A fin de proteger a los usuarios de las cajas/e-Packs contra toda práctica comercial fraudulenta, los pedidos de las cajas/e-Packs serán objeto de controles regulares con nuestro proveedor Ogone (Ingenico Group). Dentro del presente procedimiento, nuestros servicios podrán interrumpir la tramitación de un pedido y contactar al usuario o al destinatario para obtener los justificantes necesarios para desbloquear el pedido: justificantes del domicilio, identidad personal o del crédito. Estos justificantes deberán corresponderse con los datos de entrega y facturación introducidos por el usuario al formular el pedido y, en su caso, con los datos de la tarjeta de crédito o débito utilizada para el pago.

Quedan excluidas las compras realizadas con tarjetas extranjeras, es decir, que no hayan sido emitidas dentro del territorio Español. Las compras realizadas a través de estas tarjetas no se harán efectivas y serán rechazas por la plataforma de pago.

Cuando un pedido presente una dirección de entrega distinta de la dirección de facturación, nuestros servicios podrán contactar tanto con la persona indicada como destinataria de la factura como con la persona receptora de la entrega.

Las informaciones obtenidas durante este procedimiento podrán ser incluidas en un proceso de tratamiento automático de datos, cuya finalidad será definir el nivel de seguridad de las transacciones y luchar contra el fraude de las tarjetas bancarias.

Los justificantes podrán ser solicitados por correo electrónico, postal o por teléfono. La denegación a proporcionarlos podrá conllevar la anulación unilateral del pedido.

Cuarta: derecho de desistimiento


Tras la compra de una caja/e-Pack a través de la Web, el Cliente dispone de un plazo de catorce días (14) naturales para ejercer su derecho de desistimiento sin tener que justificar los motivos ni pagar penalizaciones, con excepción de los gastos de devolución.

El plazo mencionado anteriormente comienza a contar desde la recepción del o de las cajas/e-Packs.

Para las Cajas Regalos, los gastos de devolución serán a su cargo. Sólo las Cajas Regalo devueltas en perfecto estado y dentro de los plazos fijados podrán ser reembolsadas.

Los gastos de devolución serán a su cargo. Sólo las cajas devueltas en perfecto estado y dentro de los plazos fijados podrán ser reembolsados.

Para facilitar el ejercicio de tu derecho de desistimiento, puedes enviarnos el formulario de desistimiento por correo ordinario a la dirección siguiente: Smartbox Group, C/Retama 7, piso 9. Madrid, 28045, España o por correo electrónico a info@lavidaesbella.es.

El formulario lo podrá encontrar en: Descargar formulario de desistimiento.

Las cajas La vida es bella® deberán ser devueltas a la siguiente dirección de correspondencia: Smartbox Group, C/Retama 7, piso 9. Madrid, 28045, España.

Si el desestimiento se refiere a la compra de una e-Pack, el Cliente deberá anexar al formulario de desistimiento la copia del e-Pack objeto de devolución.

Cualquier devolución efectuada de acuerdo con las condiciones del presente artículo dará lugar al reembolso del precio pagado por el Cliente (sin contar los gastos de transporte) en un máximo de catorce días (14) a contar desde la fecha en que el Cliente haya informado a de su decisión de desistimiento del contrato y se haya recibido la caja o e-Pack en perfecto estado.

Quinta: prueba de los pedidos / archivo


Salvo error manifiesto, cuya carga de la prueba corresponde al Cliente, los datos conservados en las bases de datos de Smartbox tienen el valor de prueba respecto a los pedidos realizados.

Los datos sobre soporte informático o electrónico conservados regularmente constituyen pruebas admisibles y oponibles en los mismos términos y con la misma fuerza probatoria que cualquier documento recibido y conservado por escrito.

Sexta: entrega


6.1 Disponibilidad de las cajas/e-Packs

Smartbox se compromete a entregar cualquier pedido dentro del límite de las existencias disponibles, ya que las cajas se producen en series limitadas. En caso de indisponibilidad de las cajas pedidas, el cliente será informado a la mayor brevedad y tendrá la posibilidad de anular su pedido. En ese caso podrá recibir el reembolso de las sumas pagadas, dentro de un máximo de 30 días a partir del pago, o beneficiarse de un cambio de caja o e-Pack en las condiciones definidas en el artículo 10.

6.2 Lugar de entrega

La vida es bella distribuye las cajas sólo dentro de España. No se realizarán envíos al extranjero.

Las cajas serán entregadas al cliente en la dirección que haya indicado en el momento de hacer el pedido. Smartbox no será en ningún caso responsable en caso de ausencia del cliente del domicilio en el momento de la entrega de las cajas, o en caso de que se haya producido un error por parte del cliente al introducir los datos al hacer el pedido.

6.3 Forma de envío y plazo de entrega

La entrega se efectuará a través de la empresa de mensajería MEDIA POST o aquella que designe Smartbox en cualquier momento. La mensajería se encuentra en Madrid, por lo que no se harán entregas en las festividades de la localidad.

Los pedidos recibidos en sábados, domingos o festivos, se considerarán recibidos el primer día laborable posterior al mismo. El procesamiento del pedido puede suponer un plazo de hasta dos días laborables desde la validación del pago del pedido por parte del banco.

El Envío Express permite la entrega de cajas en la Península en un plazo de 24 horas laborables siguientes a contar desde el procesamiento del pedido. El plazo de entrega para los pequeños núcleos urbanos, Baleares, Canarias, puede ser de 3 o 4 días laborables. No hay entrega los sábados. La empresa de mensajería no se hace responsable de retrasos ocasionados por inclemencias meteorológicas, huelgas u otras situaciones imprevisibles.

Les recordamos que el envío de los e-Packs La vida es bella se realiza por correo electrónico (e-mail) y no están sujetos a ningún gasto de entrega suplementario.

Estas informaciones proceden de la empresa logística y sólo le son transmitidas al cliente a título indicativo, sin entrañar la responsabilidad de Smartbox.

De todos modos, en caso de retraso manifiesto, Smartbox se compromete a poner en marcha cualquier acción útil con el objetivo de controlar o, en su caso, solventar cualquier disfunción del servicio de transporte que le sea imputable.

Séptima: no conformidad


7.1 Observaciones que se deben indicar al transportista en caso de deterioro o falta de material

Cualquier caja entregada debe ser objeto de un control minucioso por parte del cliente y, en caso de que se observen anomalías, deterioro parcial o total y/o ausencia de alguna de las cajas del pedido, deberá hacer las oportunas observaciones en la factura del transportista.

Tanto si se han realizado observaciones en la factura del transportista como si no, el cliente deberá imperativamente indicar al transportista sus observaciones por carta certificada con acuse de recibo en las 72 horas laborables siguientes a contar desde la recepción de la caja en cuestión.

Si no se realizan observaciones, se considera que el producto ha sido entregado en buen estado y no podrá ser objeto de ninguna reclamación posterior por este concepto.

7.2 Error de Smartbox

El cliente deberá formular por carta certificada con acuse de recibo o correo electrónico (apartado "Contáctanos" de la Web), dentro de las 72 horas laborables siguientes a contar desde la recepción del pedido, cualquier error relativo a las cajas o e-Packs pedidos.

Para el caso de que el error le resulte imputable a Smartbox, éste realizará las gestiones necesarias para reemplazarla o enviar uno nuevo, sin ningún cargo adicional.

Octava: transmisión de propiedad / transmisión de riesgos


La transmisión de propiedad y riesgos se hará en el momento de la entrega de la (o de las) cajas y/o e-Pack al Cliente.

En el caso de pérdida o robo de la (o de las) cajas y/o e-Pack por parte del Cliente, una vez entregado, Smartbox no se compromete a la devolución, ya que al tratarse de un producto con valor en sí mismo no es posible hacer su seguimiento y anulación.

Novena: periodo de utilización de las prestaciones incluidas en las cajas/e-Packs


Artículo 9.1: La Nueva Colección 2016

La Nueva Colección 2016
  • Las cajas/e-Packs comercializados a partir del 14 de Septiembre de 2016 tienen una validez de 2 años a partir de su fecha de compra. Durante este periodo, las cajas y e-Packs son canjeables gratuitamente en la Página Web tantas veces como quieras por otro e-Pack del mismo precio, a tu elección, en el Sitio. Para más información sobre estas modalidades de canje, consulte el apartado 10.1 siguiente.

Artículo 9.2: La Gama Antigua (2015-2016)

  • La edición 2015 - 2016, comercializadas antes del otoño de 2016 tienen una duración limitada de dos años a partir del momento de la compra. Durante este periodo, las cajas y e-Packs son canjeables gratuitamente en la Página Web tantas veces como quieras por otro e-Pack del mismo precio, a tu elección, en el Sitio. Para más información sobre estas modalidades de canje, consulte el apartado 10.1 siguiente.

Artículo 9.3: La colección ilimitada (2014-2015)

  • La colección ilimitada de las cajas, comercializada a partir del otoño de 2014 al otoño de 2015, tiene una fecha de validez ilimitada.

  • Los servicios de los colaboradores incluidos en las cajas tienen un periodo de uso limitado indicado en la parte posterior de las cajas. Después de esta fecha, la Tarjeta-Regalo deberá cambiarse gratuitamente según las condiciones del artículo 10.2.

  • Atención: Por razones relacionadas a la conservación electrónica de datos, La vida es bella se reserva el derecho, 6 años después de la fecha límite de uso de los servicios de los colaboradores incluidos en las cajas, de eliminar de sus bases de datos los números de Tarjetas Regalo.

  • El cambio de la Tarjeta Regalo también será posible aunque se hubieran eliminado los referidos datos, siempre que dicha Tarjeta Regalo original se envíe por correo al Servicio de Atención al Cliente acompañado de una solicitud de cambio.

Décima: modalidades de cambio


En cualquier caso, el cambio se reserva a las cajas/e-Packs para los que la Tarjeta Regalo no se haya utilizado.

Excepto en caso de desistimiento, las cajas/e-Packs nunca serán reembolsables.

Las modalidades de cambio dependen de la fecha de comercialización de tu caja o e-Pack. Todas las colecciones son canjeables gratuita e ilimitadamente durante el periodo de validez de tu caja/e-Pack, tras registrar en nuestra web tu Tarjeta Regalo en tu cuenta de Cliente, recibirás tu nuevo vale La vida es bella (que se puede utilizar dentro de un plazo de 6 meses) para la compra de cualquier e-Pack.
El Cliente puede cambiar su caja/e-Pack el Servicio de Atención al Cliente con un gasto de gestión de 10€.

Los cambios se efectúan en función del valor de compra de la caja o e-Pack, descuentos incluidos.

Artículo 10.1: La nueva colección 2016 y gama antigua (2015-2016)

Para las ediciones de cajas y de e-Packs sobre las que figuran las menciones siguientes:

La nueva colección 2016 y gama antigua (2015-2016)

Tu caja o e-Pack es canjeable gratuitamente en el Sitio tantas veces como quieras durante la validez del mismo (2 años desde su compra).

Para saber la fecha de emisión de tu caja, puedes acceder a tu cuenta de cliente de nuestra Página Web, en el apartado "Tengo una caja".

La caja/e-Pack puede ser cambiado de la siguiente manera:

  • a) Tu caja y e-Pack es canjeable gratuitamente en el Sitio tantas veces como quieras durante la validez de tu caja o e-Pack, es decir, durante dos años desde la fecha de tu compra.
  • b) Podrás cambiar tu caja o e-Pack sin gastos de gestión por un vale La vida es bella del mismo importe que tu caja o e-Pack, que podrás utilizar para comprar un nuevo e-Pack.
  • c) Podrás canjear tu vale La vida es bella por un nuevo e-Pack de nuestra Página Web, de igual valor, inferior quedando el importe restante en tu cuenta o superior abonando la diferencia.
  • d) En el caso de que no hayas podido o no hayas tenido la ocasión de utilizar o canjear tu caja/e-Pack durante el periodo de validez, el canje seguirá siendo posible durante un plazo de 6 meses desde el fin de la fecha de validez, mediante unos gastos de gestión de 10€ deducidos directamente del precio de tu caja/e-Pack.

Artículo 10.2: La colección ilimitada (2014-2015)

Para la colección ilimitada se aplica lo siguiente:

La colección ilimitada (2014-2015)

La caja/e-Pack puede ser cambiado de la siguiente manera:

  • a) Tu caja/e-Pack es canjeable gratuitamente en el Sitio tantas veces como quieras durante la validez de tu caja o e-Pack.
  • b) Podrás cambiar tu caja o e-Pack sin gastos de gestión por un vale La vida es bella del mismo importe que tu caja o e-Pack, que podrás utilizar para comprar un nuevo e-Pack (formato PDF) de nuestra Página Web, de igual valor, inferior quedando el importe restante en tu cuenta o superior abonando la diferencia.
  • c) Las cajas o e-Packs de la colección ilimitada, cuándo sean cambiados por una nueva caja o e-Pack, perderán la condición de ilimitados. Los nuevos productos que recibirá el cliente tendrán una fecha de validez acorde a la gama que esté en ese momento publicada en la web.

Décimo primera: servicio al cliente – reclamación


Cualquier solicitud de información, en especial en lo referente a la compra, el reembolso, el cambio o el funcionamiento de las cajas/e-Packs, debe dirigirse al servicio al cliente por teléfono en el 902 881 370 (precio de una llamada local), de lunes a viernes de 9h30 a 19h, excepto festivos (teniendo en cuenta las festividades en la ciudad de Madrid), a través de nuestra Web, apartado "Contacto", o por correo ordinario a la dirección de correspondencia siguiente: Smartbox Group, C/Retama 7, piso 9. Madrid, 28045, España.

Smartbox se reserva el derecho de no dar curso a la reclamación de un Beneficiario que haya comprado su caja o e-Pack fuera de la red de distribución clásica y especialmente en caso de compra a un particular.

Décimo segunda: aviso de privacidad


Artículo 12.1: Protección de datos

En relación con los datos de carácter personal facilitados por el cliente con ocasión de la solicitud de un pedido a través de la Web, Smartbox cumple estrictamente la normativa vigente establecida en la Ley 15/1999 de Protección de datos de carácter personal y demás legislación que la desarrolla, e informa al cliente que los referidos datos serán incluidos dentro de un fichero para su tratamiento automatizado, prestando el cliente consentimiento mediante la aceptación de estas condiciones generales a dicho tratamiento, para la tramitación del pedido, para el envío de publicidad y para la solicitud de información sobre productos y servicios y elevar la calidad del servicio.

El cliente tendrá pleno derecho a ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en cualquier momento, y denegar el consentimiento anteriormente facilitado mediante el envío de un correo electrónico a info@lavidaesbella.es o por correo ordinario a la dirección de correspondencia: Smartbox Group Ltd, Joyce’s court – Block A, Talbot Street, Dublin 1, D01FV59, Ireland.

En todo caso, Smartbox se compromete a cancelar los datos personales recabados cuando hayan dejado de ser necesarios o pertinentes para la finalidad para la cual fueron recogidos.

Smartbox asegura la absoluta confidencialidad y privacidad de los datos personales recogidos. Sin embargo, no puede garantizar plenamente la invulnerabilidad absoluta de sus sistemas de seguridad puesto que ninguna medida de seguridad que se instale puede ser en la actualidad inquebrantable, por tanto Smartbox no será responsable en ningún caso de las incidencias que puedan surgir en torno a los datos personales cuando se deriven bien de un ataque o acceso no autorizado a nuestros sistemas, de tal forma que sea imposible detectarlo por sus sistemas de seguridad.

En caso de no finalizar un pedido, podrás recibir un email de nuestra compañía para recordarte tu compra.

Artículo 12.2: Cookies

Utilizamos identificadores únicos o “cookies” a fin de permitir a nuestros sistemas reconocer su dispositivo y de poder prestarle nuestros servicios. Por ejemple, los cookies permite identificarle cuando se registra en nuestro Sitio, recoger información sobre su ordenador y su conexión a internet y sobre la versión y tipo de su navegador, el historial de visitas y llevar a cabo análisis diagnósticos para mejorar el contenido del Sitio.

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Décimo tercera: derechos de propiedad intelectual e industrial


La Web de Smartbox Group Ltd, sus contenidos y derechos de Propiedad Intelectual, la programación y el diseño de la Web, y las Cajas Regalos y/o e-Cajas, se encuentran plenamente protegidos por los derechos de autor, quedando prohibida su reproducción, comunicación, puesta a disposición, divulgación y distribución, a menos que se cuente con la preceptiva autorización.

Asimismo, todos los signos distintivos que aparecen en la Web son titularidad de Smartbox Group Ltd y se encuentran debidamente registrados, quedando prohibida su reproducción o distribución bajo ningún medio, sin la debida, previa y expresa autorización de su titular.
Smartbox Group Ltd se reserva el derecho a modificar unilateralmente la presentación y configuración de la Web, los contenidos e informaciones.

Décimo cuarta: legislación aplicable


Las presentes Condiciones Generales de Venta y el contrato concluido con ocasión de un pedido de cajas o e-Packs, se regirán por la legislación española.

Antes de iniciar cualquier procedimiento contencioso, los partes se comprometen a buscar una solución amistosa en un plazo de 30 días. La Comisión Europea ofrece una plataforma para la resolución alternativa de conflictos, a la cual puede acceder aquí : http://ec.europa.eu/consumers/odr/.

En caso de que no se alcance una solución amistosa acerca de esta cuestión, el Cliente puede solicitar una mediación de consumo a su oficina municipal de información al consumidor (OMIC), sita en el ayuntamiento o bien a la de Comunidad autónoma, o a la organización de consumidores de la que sea asociado.

Ambas partes acordamos someternos a la jurisdicción exclusiva de los tribunales del domicilio del Cliente en España.

Décimo quinta: integridad del contrato


En caso de que una de las presentes disposiciones sea declarada nula o considerada como no escrita, la validez de las otras disposiciones de las Condiciones Generales de venta no resultará afectada.