¿Sabías que tu versión de Internet Explorer no está actualizada?

Para tener una mejor experiencia navegando por Internet, te recomendamos actualizar tu navegador con su última versión o que utilices otro buscador. A continuación te detallamos los buscadores más populares. Haz clic en el link de abajo, por favor. COMPRUEBE AQUÍ LAS VERSIONES MÁS RECIENTES.

×



¡ESE AMOR COMO MOLA, SE MERECE UNA OLA!



EL AMOR ES UN VIAJE

Cuando zarpa el amor, no navegues a ciegas, lleva el timón y
¡dirígete hacia tu destino preferido! Dile a tu media naranja lo mucho que la quieres con una escapada romántica y celebra por todo lo alto esta efemérides tan señalada en el calendario. ¿Has pensado en una preciosa casa rural en las montañas, una pintoresca posada en el centro de la meseta o en un hotel de lujo en la capital? Echa un vistazo a nuestras estancias más románticas y ¡vive días y noches de bohemia, de ilusión y esperamos que de mucha pasión!


¡EL AMOR ES UNA DELICIA!

De todos es sabido que la gastronomía y el amor forman
un maridaje perfecto. Este año, San Valentín llega con fuerza y determinado a conquistar corazones y paladares con propuestas para todos los gustos y bolsillos. ¿Qué mejor regalo que una deliciosa cena en un restaurante elegante? Elige entre una velada informal de tapas y vino, un exótico atardecer en un restaurante japonés o una cena inolvidable con entrante, primero y segundo plato. No os saltéis el postre: ¡el plato más dulce es la tentación perfecta para culminar una velada muy especial!


EL AMOR ES TODO UNA AVENTURA

Hay amores que matan… y otros que te hacen saltar en paracaídas
o bucear en aguas del Mediterráneo. Si crees que a tu media naranja le van las emociones fuertes o si se atreve con todo, ¡tenemos su regalo perfecto para el Día de San Valentín! Descubre nuestra selección de aventuras especialmente diseñadas para las parejas más cañeras: vías ferratas, rutas de barranquismo, vuelos en parapente o en globo aerostático. Descubre estas y muchas más actividades en nuestras cajas regalo y dale un subidón de adrenalina al Día de los Enamorados.


ENVÍO NORMAL

Los pedidos con envío normal llegarán en un plazo de 48 a 72 horas en días laborables. Garantizamos que tu pedido de San Valentín llegará a tiempo si lo pides antes del:
viernes 9 de febrero a las 15h00

ENVÍO EXPRÉS

Los pedidos con envío exprés llegarán en un plazo de 24 horas en días laborables. Garantizamos que tu pedido de San Valentín llegará a tiempo si lo pides antes del:
lunes 12 de febrero a las 15h00

No se garantiza la entrega a tiempo para las islas Canarias y Baleares tanto en envíos normales como exprés.

¿TE AYUDAMOS?

¡Haz clic en el corazón que corresponda a tu presupuesto!



Explora nuestros universos