Descubre y regala los Pack de la vida es bella®. El Regalo Perfecto desde 19,90€ y más de 13.000 experiencias.

Gastos de envío gratis para pedidos superiores a 49,90€




Para tu mamá, que te ha dado la vida, te ha cuidado y te ha aguantado, se merece el mejor regalo posible, ya que es la Reina de la casa. Este año regálale a mamá una experiencia que pueda vivir, disfrutar y que no olvidará. Además, si compras un pack de Spa para dos, un pack Estancia Rural con Sabor o un Pack estancia Spa, te regalamos una caja especial con una original pulsera con el distintivo "La Reina de la Casa", para que hagas el regalo perfecto a tu madre. Sonríe, la vida es bella.


Regalos para el día de la madre hay muchos, pero el mejor de ellos es la sonrisa que le vas a sacar cuando le regales una caja regalo de la vida es bella. Solo tienes que elegir la temática que vaya más acorde con lo que le guste a tu mamá y hacerle el mejor de los regalos, incluso puedes hacerlo personalizado con la foto que tú quieras. Elije entre experiencias relajantes (spas, masajes, saunas, tratamientos de belleza, etc.), estancias en el campo o en la ciudad(casas rurales, hoteles de lujo, estancias con spa, estancias con cena), cenas o comidas en restaurantes de todas clases (gastronomía española, italiana, asiática, de autor, etc.), experiencias de aventura (volar en globo, montar a caballo, paseo en sway, etc.) o, si no sabes cuál es la experiencia que le gusta, regálale un pack de momentos felices y que ella elija la temática. El día de la madre, la vida es bella.



 

Conoce nuestras novedades, apúntate a nuestra newsletter...

¡Siguenos!

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar