¿Sabías que tu versión de Internet Explorer no está actualizada?

Para tener una mejor experiencia navegando por Internet, te recomendamos actualizar tu navegador con su última versión o que utilices otro buscador. A continuación te detallamos los buscadores más populares. Haz clic en el link de abajo, por favor. COMPRUEBE AQUÍ LAS VERSIONES MÁS RECIENTES.

×


Mil Noches

Cajas regalo Mil noches

Cajas regalo Mil noches

Siéntete Scheherezade o sultán durante tu maravillosa escapada en un hotel de ensueño, un verdadero palacete o una fantástica casa rual en Andorra, Bélgica, España, Italia o Portugal. ¡Disfruta de una escapada digna de figurar en el cuento persa de las Mil y una noches!


Mil noches para enamorarse

1520 hoteles románticos 5* en España, Bélgica, Italia, Francia y Portugal Esta caja es el regalo perfecto para disfrutar en pareja. Un infinito plan de noches románticas en hoteles de lujo para que os enamoréis aún más. Regalaos una escapada con una o dos noches con desayuno, cena e incluso acceso a spa y desconectar de vuestra rutina diaria. ¡Mil noches de amor solo para vosotros dos!

99,90 €

Explora



Ponte el sayo y reajusta tu gola de encaje: siéntete rey, señor o Grande de España al hospedarte en uno de nuestros auténticos castillos medievales y maravillosos palacios. ¡Smartbox te brinda la posibilidad de revivir un pedazo de la historia de España con su selección de estancias fuera de lo común!

Explora nuestros universos