Pazo Almuzara

![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Duración:
Una noche
Número de personas:
Para 2 personas.
Localización
A Almuzara 32514 Boboras
Ourense
Ourense
Incluída en el pack:
Estancia Entre Viñedos
€119'90
Descripción:
El Pazo Almuzara tiene mucha historia detrás, es un emblemático e histórico edificio, muchos de la nobleza de la época de Alfonso XIII estuvieron bajo su techo incluyendo al mismo rey. Cuenta la leyenda que existe un tesoro en las galerías del Pazo que no ha sido encontrado hasta el momento. Imagina poder dormir y pasear por la estancia o por sus más de 10.000 m2 de jardines y disfrutar del sosiego del entorno y los salones clásicos. Un ambiente de lujo al alcance de tu mano...no puedes perdértelo!!
Con esta experiencia puedes disfrutar de:
. Una noche de alojamiento en habitación doble. . Desayuno. . Visita Bodega Castro Rei, D.O. Ribeiro, con degustación y aperitivo. . Detalle de distinción: 2 botellas de vino de la misma bodega.
Lo que necesitas saber:
La bodega se encuentra a 20km de la casa (no incluye desplazamiento) La visita se realiza la mañana siguiente a la estancia Abierto todo el año excepto del 9 de enero al 8 de febrero


|
|
||||||||
|
||||||||
|
||||||||











