¿Sabías que tu versión de Internet Explorer no está actualizada?

Para tener una mejor experiencia navegando por Internet, te recomendamos actualizar tu navegador con su última versión o que utilices otro buscador. A continuación te detallamos los buscadores más populares. Haz clic en el link de abajo, por favor. COMPRUEBE AQUÍ LAS VERSIONES MÁS RECIENTES.

×

  • Todas las cajas
  • Escapadas
  • Planes Relax
  • Aventura
  • Planes Gourmet
  • Mil planes
  • Para Ella
  • Para Él
  • Para Dos
  • Top 10
  • Ayuda

¿Necesitas ayuda?

Encuentra fácilmente la respuesta a tus preguntas sobre los packs de La vida es bella. ¿Has recibido un pack o quieres hacer un pedido? Estamos a tu disposición para resolver todas tus dudas.

Información general

  • ¿Qué es una caja de La vida es bella?

    Una caja de La vida es bella es un regalo que siempre gusta.

    La caja regalo consiste en una elegante cajita que contiene:

    1. Una guía con una serie de actividades, hoteles, restaurantes o tratamientos de bienestar donde elegir.

    2. Una tarjeta regalo para reservar el plan elegido (donde no se especifica el precio).

    Las cajas de La vida es bella también están disponibles en versión electrónica (e-Packs). La tarjeta regalo se envía directamente por e-mail.

  • ¿Qué es un e-Pack y cómo se utiliza?

    Un e-Pack es el equivalente electrónico de la caja regalo clásica, se trata de una caja personalizada que se envía por e-mail.

    El formato de e-Pack está disponible para la compra de todas las cajas regalo.

    Puedes personalizar tu e-Pack añadiendo una nota y luego imprimiéndola o enviándola por correo electrónico al destinatario de tu elección.

    La nota personalizada estará disponible en el momento del pago.

    El e-Pack se utiliza exactamente igual que una caja regalo clásica. Puedes consultar la lista completa de planes disponibles registrando el e-Pack en tu cuenta La vida es bella.

  • ¿Dónde puedo adquirir las cajas de La vida es bella?

    Comprar una de nuestras cajas es muy sencillo. Tienes varias opciones, ¡elige la que más te conviene!

    1. En nuestra sección «Todas las cajas»:
      Tras elegir una caja, selecciona un formato: «Caja» o «e-Pack». A continuación, rellena los campos necesarios y haz clic en «Hacer el pedido». Al rellenar dicho formulario tendrás la posibilidad de añadir un mensaje personalizado. Deberás entonces realizar el pago con tarjeta bancaria, Paypal o mediante un vale La vida es bella. Sólo entonces ordenaremos el envío del regalo a su destinatario.

    2. A través de nuestros distribuidores:
      Haz clic aquí para encontrar el punto de venta más cercano.

  • ¿Cuál es la diferencia entre una caja regalo y un e-Pack?
    Cajas regalo (formato papel) e-Pack (formato electrónico)
    Precio

    Las cajas y los e-Packs tienen el mismo precio; este viene indicado en la página de la caja regalo.

    Contenido

    El contenido de las cajas y de los e-Packs es idéntico y ambos dan derecho a las mismas prestaciones.

    Validez

    Tanto las cajas como los e-Packs tienen una validez de 2 años.

    Gastos de envío

    De 5,00 € (envío normal en 72 horas) a 8,00 € (envío exprés en 24-48 horas).

    ¡Gratis! El e-Pack se envía por e-mail a la dirección que nos indiques.

    Plazo de entrega

    De 24 a 72 horas según el modo de envío que hayas elegido.

    Unos instantes desde la validación del pedido en nuestro sitio web (el envío de tu e-Pack puede tardar desde varios minutos a 2 horas tras recibir el primer e-mail de confirmación del pedido).

    Personalización

    La caja regalo en sí no se puede personalizar pero sí puedes añadir una tarjeta con un mensaje para el destinatario del regalo. Deberás redactar dicho mensaje al tramitar tu pedido.

    A la hora de tramitar tu pedido, puedes personalizar tu regalo añadiendo un mensaje para el destinatario.

  • ¿Qué es un vale de La vida es bella?

    Es un vale con un valor en euros determinado que puedes canjear a través de nuestra página web por las cajas regalo que selecciones. Los vales de La vida es bella tendrán que canjearse a través de nuestra web por la caja o e-Pack escogido dentro de la fecha de validez del mismo, sin ser posible su ampliación.

    Si tienes vales y quieres canjearlos, sólo tienes que escoger las cajas o e-Packs que más te gusten de nuestra gama y seleccionarlos.

    Accede al carrito de la compra y lo insertas en el apartado «¿Tienes un vale La vida es bella?».

    Deberás introducir los 7 + 6 dígitos de tu vale.

    Si tu código es válido, se añadirá el importe de tu vale como descuento en la compra de la caja o e-Pack. Podrás utilizarlo en varias compras hasta utilizar el importe total del mismo y siempre dentro de su fecha de validez.

    Para más información, consulta nuestras condiciones generales de venta.

Validez y otros datos

  • ¿Durante cuánto tiempo son válidas las cajas de La vida es bella?

    La validez de tu caja o e-Pack depende de la fecha de su compra.

    Actualmente existen tres ediciones de La vida es bella vigentes.

    Las cajas y e-Packs adquiridos después del otoño de 2016 (colección actual) tienen una validez de 2 años desde la fecha de su compra.

    Las cajas y e-Packs adquiridos entre el otoño de 2015 y el otoño de 2016 (colección anterior) tienen una validez de 2 años desde la fecha de su compra.

    Estas son algunas de las menciones incluidas en las cajas de nuestra colección actual y anterior:

    Las cajas y los e-Packs adquiridos antes de otoño de 2015 tienen una validez ilimitada. Pueden utilizarse hasta el 31/03/2017, después de esta fecha deberán cambiarse gratuitamente en nuestra web por un vale La vida es bella ilimitado con el que podrás adquirir un nuevo e-Pack.

    Estas son algunas de las menciones incluidas en las cajas de nuestra colección ilimitada:

    Para disfrutar al máximo de tu caja regalo, te aconsejamos que reserves la actividad o estancia de tu elección lo antes posible.

    La vida es bella renueva las prestaciones de los establecimientos asociados con frecuencia. Por lo tanto, tras la fecha indicada, puede que algunos de los establecimientos asociados incluidos en tu caja o e-Pack ya no estén disponibles para el mismo plan o al mismo precio.

    Además, también puedes cambiar tu caja regalo de La vida es bella sin ningún gasto adicional durante su periodo de validez, o durante los siguientes 6 meses posteriores a su fecha de validez con un coste de 10 €, a través de nuestro sitio web en la sección «Tengo una caja», registrando tu caja regalo o e-Pack y seleccionando la opción de cambio por un vale La vida es bella, dispondrás de 6 meses para poder canjearlo por el e-Pack que selecciones de nuestra página web.

  • ¿Cómo puedo comprobar la validez de mi caja de La vida es bella?

    Puedes comprobar la validez de tu caja en nuestro sitio web, concretamente en el menú «Tengo una caja».

    Te recomendamos crear una cuenta La vida es bella y registrar tu caja regalo clásica o tu e-Pack. De esta manera podrás comprobar fácilmente la fecha de caducidad, consultar todos los planes disponibles, reservar tu estancia a través de nuestro sitio web o cambiar tu caja regalo.

  • Tengo una caja regalo con fecha de validez de 2 años después de la compra, ¿cómo puedo comprobar la fecha de caducidad exacta?

    La fecha de validez de nuestras colecciones de cajas regalo de La vida es bella comercializadas desde el otoño de 2015, es de 2 años desde el momento de la compra.

    Si tienes un e-Pack, la fecha de caducidad se indica en la parte inferior del mail recibido y en el PDF adjunto, con la información del número de tu tarjeta regalo y código de confirmación.

    Puedes comprobar la validez de tu caja en nuestro sitio web, concretamente en el menú «Tengo una caja».

    Te recomendamos crear una cuenta La vida es bella y registrar tu caja clásica o tu e-Pack. De esta manera podrás comprobar fácilmente la fecha de caducidad, consultar todos los planes disponibles, reservar tu estancia a través de nuestro sitio web o cambiar tu caja clásica por un e-Pack de forma gratuita.

  • Tengo una caja regalo con una fecha de validez ILIMITADA, ¿por qué hay una fecha de caducidad en mi tarjeta regalo?

    En efecto, la validez de las tarjetas regalo adquiridas en 2014 es ilimitada. La fecha de tu tarjeta regalo (31/03/2017) indica la fecha hasta la que puedes utilizar las prestaciones proporcionadas por los establecimiento asociados incluidas en tu caja regalo.

    La vida es bella renueva las prestaciones de nuestros establecimientos asociados con frecuencia. Por lo tanto, tras la fecha indicada, puede que algunos de los servicios de los establecimientos incluidos en tu caja ya no estén disponibles para el mismo plan o al mismo precio.

    En cualquier caso, siempre que el plan elegido esté disponible al mismo precio, tu tarjeta regalo seguirá siendo válida incluso pasada esa fecha. Además, también puedes cambiar tu caja regalo en cualquier momento sin ningún gasto adicional.

  • ¿Cómo y por qué registrar mi caja o e-Pack?

    Para estar mejor preparado y disfrutar de tu plan al máximo, te recomendamos que registres tu caja en tu cuenta La vida es bella. Esto te permitirá:

    • - Consultar la lista completa de planes disponibles para las cajas de actividades.

    • - Reservar tu estancia en línea si tienes una caja de estancias.

    • - Consultar la fecha de caducidad de tu caja.

    • - Cambiar tu caja por un e-Pack de forma gratuita en nuestro sitio web.

    • - Asegurar tus tarjetas regalo en caso de pérdida o robo.

    Para registrar tu caja regalo dirígete a la página principal de tu cuenta La vida es bella e introduce las 9 cifras del número de la tarjeta regalo que encontrarás en el mismo o en el e-mail que contiene tu e-Pack y las 3 cifras del código de confirmación.

    Tu caja quedará registrada en tu cuenta y podrás consultar los datos en cualquier momento.

  • He recibido un e-Pack, ¿cómo puedo imprimir mi tarjeta regalo o enviárselo a otra persona?

    Tras registrar tu e-Pack en tu cuenta La vida es bella, accediendo a «Mis bonos regalo». Podrás seleccionar «Ver bono regalo» permitiéndote imprimir o descargar tu e-Pack.

    Si compras un e-Pack para regalar, dentro de tu cuenta La vida es bella en «Mis pedidos» puedes imprimir o descargar el e-Pack para enviarlo por correo electrónico al beneficiario.

  • Mi tarjeta regalo no está activado. ¿Qué tengo que hacer?

    Por motivos de seguridad, nuestras cajas sólo se activan una vez finalizada la compra (en caja o en nuestro sitio web). Esta información se envía al sistema y puede tardar hasta 72 horas en hacerse efectiva.

    Si tu caja ha sido adquirida hace más de 72 horas y aún no está activado, escríbenos un e-mail a info@lavidaesbella.es y adjunta el justificante de compra. Si no dispones de un justificante, por favor ponte en contacto con el punto de venta correspondiente para que te proporcione una copia que incluya la numeración de tu tarjeta regalo.

  • He perdido mi tarjeta regalo. ¿Qué debo hacer?

    Si has perdido tu tarjeta regalo no podemos reemplazarla por una nueva.

    La vida es bella te ofrece la posibilidad de asegurar tu tarjeta regalo contra pérdida o robo de forma gratuita siempre y cuando tu tarjeta regalo ya haya sido registrada en nuestro sitio web. Para registrarla, dirígete a www.lavidaesbella.es, crea una cuenta La vida es bella y una vez hayas entrado, registra el bono en el campo «Registrar mi caja».

    Una vez esté registrado en tu cuenta La vida es bella, puedes cambiarlo por uno nuevo. En este caso te enviaremos un vale a tu correo electrónico para que puedas cambiar tu caja por un e-Pack (caja en formato electrónico).

    La nueva tarjeta regalo sólo se podrá enviar al beneficiario que haya registrado la tarjeta regalo perdida o robada en www.lavidaesbella.es.

    También puedes contactar con el Servicio de atención al cliente en el teléfono 902 881 370 de lunes a viernes de 09:30h a 19:00h (08:30h a 18:00h en Canarias) o enviando un email a info@lavidaesbella.es.

    Aviso importante: si la tarjeta regalo ha sido utilizada antes de la solicitud de cambio, no será posible cambiarlo.

  • ¿Qué es el seguro contra pérdida y robo y cómo funciona?

    La vida es bella te ofrece la posibilidad de asegurar tu tarjeta regalo contra pérdida o robo de forma gratuita.

    Para beneficiarte de esta garantía, dirígete a www.lavidaesbella.es, crea una cuenta La vida es bella y registra el número de tu tarjeta regalo.

    En caso de pérdida o robo de tu tarjeta regalo, y siempre que no se haya utilizado antes, puedes llamar al Servicio de atención al cliente y pedir que te la cambien por una nueva, del mismo valor y sin ningún gasto adicional.

    La nueva tarjeta regalo sólo se podrá enviar al beneficiario que haya registrado la tarjeta regalo perdida o robada en www.lavidaesbella.es.

    Aviso importante: : si la tarjeta regalo ha sido utilizada antes de la solicitud de cambio, no será posible cambiarla.

Pedido y pago

  • ¿Cómo puedo disfrutar de mi código promocional?

    Para utilizar tu código promocional en www.lavidaesbella.es, sólo tienes que escribir el código en el campo «Introduce tu código promocional», que encontrarás en el primer paso de proceso de compra en línea. Al aceptar, se aplicará el descuento y se actualizará el importe a pagar.

    Aviso importante: algunos códigos promocionales son personales. En dicho caso aparecerá un campo adicional donde deberás introducir la dirección de e-mail en la que hayas recibido el código

    No te olvides de comprobar las condiciones de la oferta antes de utilizarlo. Nuestras ofertas no son acumulables, por lo que sólo podrás utilizar un código promocional por pedido.

  • ¿Puedo cancelar o modificar mi pedido?

    Una vez que hayas hecho el pedido no es posible cancelarlo o modificarlo. ¡Ya estaremos preparando tus cajas! Utilizamos este sistema para garantizar que recibes tu pedido lo antes posible.

    No obstante, tienes la posibilidad de retractarte en un plazo de 14 días desde la recepción del pedido sin necesidad de justificar la causa o de pagar ninguna penalización (excepto los gastos de devolución).

    En estos casos, sólo se admite el reembolso de las cajas adquiridas en nuestra página web.

  • ¿Cuáles son las formas de pago disponibles?

    Puedes efectuar el pago de tu pedido a través de tarjeta bancaria y Paypal.

    Con tarjeta:

    Tarjeta de crédito/débito

    - Visa

    - Eurocard/Mastercard

    - Amex

    La cantidad a pagar se cargará en tu cuenta el mismo día del pedido. Nuestro sitio web garantiza la confidencialidad y la seguridad de la transmisión de tus datos bancarios durante el pedido (gestión protegida por cifrado SSL).

    A través de Paypal:

    Puedes pagar tu pedido a través de PayPal. Sólo tienes que seleccionar PayPal como forma de pago y conectarte a tu cuenta de PayPal.

  • ¿Cómo pagar mi pedido con un vale de La vida es bella?

    Tu vale La vida es bella sólo es válido en nuestro sitio web (www.lavidaesbella.es) y no incluye los gastos de envío.

    Ten a mano el número de vale (de 7 cifras) y el código de activación (de 6 cifras).

    1. Una vez en la página www.lavidaesbella.es, selecciona la caja que desees y añádela al carrito en formato «e-Pack» mediante el botón «Añadir al carrito».

    2. En el carrito, introduce en los campos correspondientes el número de 7 cifras de tu vale y las 6 cifras de tu código de activación. Seguidamente, haz clic en «Añadir».

    3. Si fuera necesario, selecciona una forma de pago complementaria y valida tu pedido. Recibirás un e-mail con la versión electrónica de tu nueva caja regalo (e-Pack).

    Aunque los completes con un pago adicional con tarjeta, los pedidos que pagues con vales La vida es bella no son compatibles con las ofertas relativas a los gastos de envío ni con otros códigos promocionales.

    Recuerda que los vales La vida es bella obtenidos al realizar un cambio de caja sólo son válidos para comprar un e-Pack.

    Antes de hacer el pedido, comprueba la fecha de caducidad del vale de La vida es bella.

  • ¿Cómo pagar mi pedido con un cheque experiencias de La vida es bella?

    Tu cheque experiencias de La vida es bella sólo es válido en nuestro sitio web (www.lavidaesbella.es) y sólo puede utilizarse a la hora de adquirir e-Packs, nuestras cajas regalo en formato electrónico.

    Ten a mano el código de reserva (de 7 cifras) y el código de rasca (de 6 cifras).

    1. Una vez en la página www.lavidaesbella.es, selecciona la caja que desees y añádela al carrito en formato «e-Pack» clicando en el botón de mismo nombre.

    2. En el carrito, introduce en los campos correspondientes el código de reserva de 7 cifras de tu cheque experiencias y las 6 cifras de tu código de rasca. Seguidamente, haz clic en «Añadir».

    3. Si fuera necesario, selecciona una forma de pago complementaria y tramita tu pedido. Recibirás un e-mail con la versión electrónica de tu caja regalo (e-Pack).

    Aunque los completes con un pago adicional con tarjeta, los pedidos que pagues con cheques experiencias de La vida es bella no son compatibles con las ofertas relativas a los gastos de envío ni con otros códigos promocionales.

    Recuerda que los cheques experiencias La vida es bella sólo son válidos para comprar e-Packs.

    Antes de hacer el pedido, comprueba la fecha de caducidad del cheque experiencias de La vida es bella.

  • ¿Es seguro el pago en línea?

    En nuestro sitio web, el pago se realiza a través de la solución de pago en línea Ogone. El número de tu tarjeta nunca se nos comunicará. La transmisión de tus datos de pago está cifrada y es segura gracias al protocolo SSL 3 (Secure Socket Layer), la norma más segura hasta la fecha utilizada por prácticamente todos los sitios de comercio electrónico.

    Tus datos de pago no circularán nunca libremente en Internet. Además, nosotros no almacenamos ningún dato bancario.

    Puedes estar tranquilo: el pago en línea es 100 % seguro.

  • ¿En qué consiste el servicio de pago sin cuenta?

    Nuestro servicio de pago sin creación de cuenta es una manera rápida y sencilla de comprar una caja regalo de La vida es bella sin tener que acceder o crear una cuenta.

    Al realizar un pedido no deberás acceder a tu cuenta ni tampoco registrarte: cuando vayas a tramitar tu pedido, pasarás directamente al apartado de pago sin creación de cuenta.

    Una vez completado este paso, recibirás un correo electrónico de confirmación con los detalles de tu compra.

  • ¿Puedo utilizar un vale de La vida es bella al tramitar mi pedido con el servicio de pago sin cuenta?

    Sí, todos los métodos de pago de La vida es bella están disponibles en nuestro servicio de pago sin cuenta.

  • He comprado una caja regalo mediante el servicio de pago sin cuenta. ¿Por qué no aparece en mi cuenta personal?

    Cuando completaste tu pedido con el servicio de pago sin creación de cuenta, no estabas conectado(a) a tu cuenta personal.

    Para asociar tu caja regalo de La vida es bella a tu cuenta, simplemente sigue los pasos siguientes:

    1. Conéctate a tu cuenta personal de La vida es bella
    2. Haz clic en "Registrar una caja regalo"
    3. Introduce el número de tu bono regalo y el código de confirmación, dicha información figura en tu correo electrónico de confirmación

    Una vez hecho esto, tu caja regalo aparecerá en tu cuenta de La vida es bella.

  • No he recibido el e-mail de confirmación tras tramitar mi pedido con el servicio de pago sin cuenta. ¿Qué debo hacer?

    Por favor, contacta con nuestro servicio de atención al cliente y un miembro de nuestro equipo te atenderá personalmente.

Información de envío

  • ¿Cuáles son los diferentes modos de envío?

    Para las cajas regalo clásicas, La vida es bella te ofrece dos modos de envío:

    • Envío exprés: el plazo de entrega es de 24 horas en días laborables desde que el pedido sale de nuestros almacenes.

    • Envío normal: el plazo de entrega es de 48 -72 horas en días laborables.

    Si realizas tu pedido un día laborable antes de las 14h00, tu envío saldrá de nuestros almacenes ese mismo día. De lo contrario, saldrá el siguiente día laborable. Los pedidos recibidos en sábados, domingos o festivos, estarán listos para enviarse el primer día laborable posterior al mismo.

    El plazo de entrega para los pequeños núcleos urbanos, Baleares y Canarias, puede ser de 3 a 4 días laborables. No hay entrega los sábados. La empresa de mensajería no se hace responsable de retrasos ocasionados por inclemencias meteorológicas, huelgas u otras situaciones imprevisibles.

  • He comprado un e-Pack. ¿Cuándo voy a recibirlo?

    Al finalizar la compra, recibirás un e-mail de confirmación con la referencia de tu pedido, que empieza por LVEB. Este e-mail sirve para confirmar el pedido, pero no contiene tu e-Pack.

    A continuación recibirás un e-mail con un documento adjunto en formato PDF. Por favor, ten en cuenta que el envío de tu e-Pack puede tardar desde varios minutos a 2 horas tras recibir el primer e-mail de confirmación del pedido.

    Verifica que no te haya llegado a la carpeta de correo no deseado (pestaña «Promociones» en Gmail).

    Descarga directamente tu e-Pack dentro de tu cuenta La vida es bella en «Mis pedidos» imprimir o descargar mi tarjeta regalo.

  • Me gustaría regalar una caja clásica y enviarla directamente a su destinatario.

    Sin problema, podemos enviar tu caja a la dirección que prefieras. Para ello sólo tienes que indicar la dirección de envío del destinatario, que puede ser distinta de la dirección de facturación, en el segundo paso del pedido (Datos personales y pago).

    También tienes la posibilidad de personalizar el envío de forma gratuita con un mensaje personalizado. Indica el mensaje que quieres añadir en el proceso de la compra. Repasa bien el mensaje antes de aceptar, ya que, una vez confirmado el pedido, no podrás modificarlo.

  • ¿Cómo seguir el envío de mi pedido?

    Al finalizar la compra, recibirás un e-mail de confirmación con la referencia de tu pedido, que empieza por LVEB.

    Si has elegido el envío por correo postal, recibirás un segundo e-mail con el número de paquete cuando tu pedido esté listo. Este número te permitirá seguir la trayectoria de tu paquete.

    Si has elegido un e-Pack, consulta la pregunta: «¿Qué es un e-Pack y cómo se utiliza?»

Reserva

  • ¿Qué debo hacer para reservar mi actividad (aventura, planes gourmet, planes relax o mil planes)?

    Si has recibido una caja de actividades (aventura, planes gourmet, planes relax o mil planes), la reserva se hace directamente por teléfono o por e-mail con el establecimiento asociado que elijas.

    Encontrarás los datos de nuestros establecimientos asociados en tu guía. También puedes consultar la lista completa en tu cuenta La vida es bella. Te aconsejamos que hagas tu reserva lo antes posible para tener más fechas donde elegir. Si haces la reserva por teléfono, no te olvides de mencionar que has recibido una tarjeta regalo La vida es bella. El día en que realices tu plan, presenta la tarjeta regalo que encontrarás en la caja clásica o el PDF del e-Pack impreso o en tu teléfono móvil.

    Si has recibido una caja con estancias, puedes hacer la reserva a través de tu cuenta La vida es bella una vez hayas registrado tu tarjeta regalo.

    ¿Te han regalado un e-Pack? Haciendo clic en el enlace del e-mail que has recibido podrás registrar tu e-Pack en tu cuenta La vida es bella y acceder a los centros disponibles.

  • ¿Cómo debo hacer la reserva en línea de mi estancia (de una o varias noches)?

    Si has recibido una caja regalo de la categoría estancias, puedes hacer la reserva a través de tu cuenta La vida es bella una vez hayas registrado tu tarjeta regalo. Pasos a seguir:

    • 1. Dirígete a nuestra página principal.

    • 2. Haz clic en el botón de «Tengo una caja».

    3. Tras acceder a tu cuenta y registrar tu tarjeta regalo, clica en reservar y podrás ver todas las estancias que puedes reservar con tu caja y su disponibilidad. ¡Ya puedes comenzar la búsqueda! Si estás buscando una estancia en particular, puedes escribir en el buscador todos los criterios que desees (no es necesario incluirlos todos).

    Podrás consultar la disponibilidad del establecimiento asociado en el calendario que aparece a la derecha de su ficha:

    Las fechas en verde indican disponibilidad inmediata: se confirmará tu reserva inmediatamente. Las fechas en naranja indican disponibilidad pendiente de confirmación: al validar tu reserva, se enviará una solicitud al establecimiento asociado y recibirás una respuesta en un máximo de 48 horas. Si nuestro establecimiento está disponible, tu solicitud se convertirá en reserva. De lo contrario, la solicitud se anulará. En cualquier caso, recibirás un e-mail con el estado de tu solicitud. Las fechas en gris o en negro indican que, durante esas fechas, nuestro establecimiento asociado está reservado o cerrado y no es posible hacer una reserva.

    Para más información sobre nuestros establecimientos asociados, puedes hacer clic en el enlace «Ver más» donde encontrarás una descripción más detallada e información práctica.

    4. Después de hacer clic en el botón de «Enviar reserva» verás un resumen de tu reserva. Asegúrate de que toda la información sea correcta.

    5. En caso de que no puedas disfrutar de tu estancia por causa de fuerza mayor, te ofrecemos un seguro de cancelación. Sin embargo, no podrás cancelar o modificar la reserva a menos de 10 días de la fecha de tu estancia (o a través del Servicio de atención al cliente con 4 días de antelación).

    Antes de validarla, también podrás escribir un mensaje al establecimiento asociado seleccionado con cualquier solicitud o comentario adicional.

    Para validar tu reserva, necesitarás el código de confirmación de 3 cifras que encontrarás junto con la numeración de tu tarjeta regalo o debajo del campo «código del bono».

    6. Tu reserva está validada. Si la disponibilidad es inmediata, recibirás un e-mail con la confirmación de tu reserva. Si el establecimiento asociado está pendiente de confirmar la disponibilidad, recibirás una confirmación de solicitud de reserva. No te olvides de imprimir y presentar el e-mail de confirmación al llegar al establecimiento asociado.

    7. Si tienes cualquier pregunta (hora de llegada, accesibilidad, etc.), no dudes en llamar al establecimiento asociado. Encontrarás el número de teléfono en la confirmación de la reserva.

  • No encuentro nada disponible para reservar mi estancia. ¿Qué puedo hacer?

    Si deseas hacer una reserva para dentro de más de 6 meses, puede que el establecimiento asociado no haya indicado su disponibilidad todavía. En estos casos, te aconsejamos que te pongas en contacto con el establecimiento asociado para confirmar si está disponible.

    Si has recibido varias denegaciones de reserva, te aconsejamos que compruebes la disponibilidad contactando directamente con el establecimiento asociado. Encontrarás el número de teléfono en la sección de reservas de tu cuenta La vida es bella.

    Si el establecimiento asociado confirma que está disponible en las fechas deseadas pero estas aparecen en gris o negro en el calendario, puedes contactar con nuestro Servicio de atención al cliente para que actualicemos el calendario a mano.

  • No encuentro nada disponible para reservar mi actividad. ¿Qué puedo hacer?

    Algunos de nuestros establecimiento asociados son pequeños negocios y la persona encargada puede estar ocupada prestando un servicio (salón de belleza, actividades al aire libre, etc.).

    Por eso te aconsejamos que llames varias veces a lo largo del día y que dejes un mensaje con tus datos de contacto si no recibes respuesta.

  • ¿Puedo reservar noches adicionales para prolongar mi estancia?

    ¡Por supuesto! Tras hacer la reserva en línea, puedes reservar habitaciones adicionales o noches adicionales para prologar tu estancia en el establecimiento asociado seleccionado, siempre y cuando esté disponible. Podrás reservar y pagar estos servicios adicionales contactando directamente con el hotel (noche adicional/suplemento para niños).

  • He hecho una reserva y me ha surgido un imprevisto. ¿Cómo puedo modificarla o cancelarla?

    Si has reservado una actividad (de aventura, planes gourmet, planes relax o mil planes) directamente con un establecimiento asociado:

    Tendrás que realizar la modificación/cancelación a través de dicho establecimiento asociado por teléfono y se aplicarán sus condiciones generales.

    Si has reservado una estancia de una o varias noches en por ejemplo un hotel a través de nuestra página web:

    Podrás modificar/cancelar la reserva sin ningún gasto adicional siempre que lo hagas con más de 10 días de antelación a la fecha de tu estancia. Una vez pasado el plazo, no se permitirá ninguna modificación o cancelación y perderás cualquier derecho a reembolso.

  • ¿Hay algún requisito para las actividades?

    En la mayoría de los casos, no hay ningún requisito particular.

    No obstante, según la actividad que elijas, puede que necesites aportar un certificado médico (salto en paracaídas) o puede haber límites de edad, peso y altura.

    Los menores deben estar siempre acompañados de un adulto para todas las actividades.

    Algunas actividades exigen llevar un atuendo especial (bañador, protector contra el viento, botas, zapatillas de deporte, etc.). Para otras actividades, es necesario saber nadar, esquiar, disponer de un permiso B (conducción de automóviles) o de un permiso A (conducción de motos en circuito).

    A veces, se te pedirá que pagues una fianza (por ejemplo para actividades con quads). Lo mejor es que te informes cuando hagas la reserva con el establecimiento asociado correspondiente.

  • ¿Puedo llevarme a mis hijos a una estancia o actividad?

    Si has recibido una caja con actividades (planes relax, aventura, planes gourmet o mil planes), te aconsejamos que preguntes directamente al establecimiento asociado si es posible que te acompañen tus hijos. Encontrarás los datos de los establecimientos asociados en las guías o en tu cuenta La vida es bella.

    Si has recibido una caja con estancias y ya has validado tu reserva, te aconsejamos que contactes directamente con el establecimiento asociado. Encontrarás el número de teléfono en la confirmación de reserva que te enviamos por e-mail. Si todavía no has registrado tu reserva, puedes preguntar al establecimiento asociado seleccionado a la hora de hacer la reserva en línea o llamarles por teléfono (encontrarás los datos de contacto en la sección de reserva y en la confirmación).

  • ¿Se pueden llevar animales a las diferentes estancias y actividades?

    Si has recibido una caja con actividades (planes relax, aventura, planes gourmet o mil planes), te aconsejamos que preguntes directamente al establecimiento seleccionado si admiten animales. Encontrarás los datos de los establecimientos asociados en las guías o en tu cuenta La vida es bella.

    Si has recibido una caja con estancias (que incluye una noche p. ej. en un hotel) y esta información no viene indicada en la descripción del establecimiento asociado, puedes preguntar en el establecimiento asociado seleccionado a la hora de hacer la reserva online o llamarles por teléfono (encontrarás los datos de contacto en la sección de reserva y en la confirmación).

  • ¿A qué hora tengo que llegar el día de mi reserva?

    Para saber la hora de llegada aconsejada, ponte directamente en contacto con el establecimiento asociado seleccionado. Encontrarás los datos de contacto de los establecimientos asociados que ofrecen actividades (planes relax, aventura o planes gourmet) en las guías o en tu cuenta La vida es bella.

    Si has recibido una caja con estancias (que incluye una noche en por ejemplo un hotel) y esta información no viene indicada en la descripción del establecimiento asociado, puedes preguntar en el establecimiento asociado seleccionado a la hora de hacer la reserva en línea o llamarles por teléfono (encontrarás los datos de contacto en la sección de reserva y en la confirmación).

  • ¿Cómo puedo consultar la lista completa de actividades de mi caja?

    Para consultar la lista más reciente de los establecimiento asociados incluidos en tu caja de actividades (del tipo planes relax, aventura, planes gourmet o mil planes), sólo tienes que entrar en tu cuenta La vida es bella. Si has registrado tu caja, podrás ver la lista haciendo clic en «Ver más».

Cambiar o prolongar la validez de tu caja

  • Cómo cambiar mi caja

    Para prolongar la validez de tu caja o e-Pack, debes cambiarlo por un vale de La vida es bella (válido sólo para adquirir e-Packs, es decir, cajas en formato electrónico) a través de nuestro sitio web:

    1. Dirígete a la sección «Iniciar sesión» en la parte superior derecha de nuestra página web www.lavidaesbella.es.

    Si no tienes una cuenta, haz clic en «Crear una cuenta»

    Si ya tienes una cuenta, introduce tus datos y haz clic en «Iniciar sesión»

    2. Una vez que hayas iniciado sesión, registra tu tarjeta regalo en «Registrar una caja», introduce las 9 cifras del número de tu tarjeta regalo y los 3 dígitos del código de confirmación que encontrarás en el reverso, en la parte inferior derecha.

    3. Si ya has registrado tu caja, haz clic en «Cambiar».

    4. Inserta el código de confirmación de 3 dígitos que encontrarás en tu tarjeta regalo física o electrónica.

    5. Acepta las Condiciones generales de cambio.

    6. Haz clic en «Realizar el cambio».

    7. Tu solicitud ya está validada. Recibirás tu vale La vida es bella por e-mail y podrás acceder al mismo desde tu cuenta La vida es bella en el espacio «Mi crédito». Este vale tiene una validez de 6 meses y sólo puede utilizarse en nuestro sitio web: www.lavidaesbella.es. Sólo podrás utilizar tu vale para adquirir un e-Pack (versión electrónica de la caja clásica que incluye la gama completa de cajas de La vida es bella).

  • ¿Cuáles son las condiciones para cambiar o prolongar la validez de mi caja?

    Las condiciones de cambio de tu caja o e-Pack dependen de la fecha de su compra.

    - Si has adquirido tu caja después del otoño de 2016, puedes cambiarlo de forma gratuita dentro de su periodo de validez, 2 años desde el momento de su compra, por un vale La vida es bella del mismo valor en nuestro sitio web.

    - Si has adquirido tu caja entre el otoño del 2015 y el otoño del 2016, puedes cambiarlo de forma gratuita dentro de su periodo de validez, 2 años desde el momento de su compra, por un vale La vida es bella del mismo valor en nuestro sitio web.

    Con el vale, tendrás 6 meses para comprar en nuestra página web un e-Pack de La vida es bella (pudiendo ser de menor precio que tu vale La vida es bella, quedándote con un crédito pendiente de uso en tu cuenta La vida es bella, del mismo precio que tu vale La vida es bella, sin coste, o superior que tu vale La vida es bella, abonando la diferencia a través de nuestra página web).

    Si la fecha de caducidad de tu caja regalo ha pasado hace menos de 6 meses, puedes cambiarla por un vale La vida es bella del mismo valor (válido durante 6 meses) en nuestro sitio web con un coste adicional de 10 €.

    Las cajas sólo se pueden cambiar por un vale La vida es bella con 6 meses de validez, canjeable únicamente a través de nuestro sitio web. Podrás utilizar dicho vale para comprar un e-Pack (la versión electrónica de una caja).

    Estas son algunas de las menciones incluidas en las cajas de nuestra colección actual y anterior:

    El cambio de las cajas adquiridas antes del otoño de 2015 (colección ilimitada) está sujeto a las siguientes condiciones:

    Las cajas y e-Packs adquiridos antes del otoño de 2015 tienen una validez ilimitada y se pueden cambiar por un vale La vida es bella del mismo valor en cualquier momento y sin ningún gasto adicional. La validez del vale es ilimitada y con él podrás comprar en nuestra página web un e-Pack de la gama La vida es bella.

    Estas son algunas de las menciones incluidas en las cajas de nuestra colección ilimitada:

  • ¿Cómo utilizar mi vale La vida es bella?

    Una vez que cambies tu caja, te enviaremos un e-mail con un documento en formato PDF que contiene tu número de vale y el código de activación. Además, también estará disponible en la sección «Mi crédito» de tu cuenta La vida es bella.

    Si has obtenido un vale al cambiar una caja o e-Pack de nuestra colección anterior, fíjate bien en la fecha de caducidad que aparece en el bono. Una vez pasada la fecha, ya no podrás utilizarlo, cambiarlo, prolongarlo o devolverlo.

    El vale sólo te permite adquirir un e-Pack incluido en la gama La vida es bella a través de nuestro sitio web.

    Ejemplo de un vale de La vida es bella:

    1. Una vez en la página www.lavidaesbella.es, selecciona la caja que desees y añádela al carrito en formato «e-Pack».

    2. En el carrito, introduce el número de tu vale y el código de activación en los campos correspondientes y haz clic en «Añadir».

    3.Si fuera necesario, selecciona una forma de pago complementaria y valida tu pedido. Recibirás un e-mail con la versión electrónica de tu nueva caja (e-Pack).

    Recuerda que, aunque lo completes con un pago adicional con tarjeta, cualquier pedido que pagues con un vale no será compatible con las ofertas relativas a los gastos de envío. Los vales sólo son válidos para adquirir cajas en versión electrónica (e-Pack).

Tu cuenta La vida es bella

  • ¿Cómo y por qué hay que crear una cuenta La vida es bella?

    Para estar mejor preparado y disfrutar de tu plan al máximo, te recomendamos que crees una cuenta en www.lavidaesbella.es y que registres tu caja. Esto te permitirá:

    • • Consultar la lista completa de planes disponibles para las cajas de actividades (planes relax, planes gourmet, aventura o mil momentos).

    • • Reservar tu estancia en línea si tienes una caja con estancias.

    • • Consultar la fecha de caducidad de tu caja.

    • • Cambiar tu caja regalo por un e-Pack de forma gratuita en nuestra página web.

    • • ¿Tienes un e-Pack? Podrás descargar e imprimir tu tarjeta regalo o enviarla por e-mail.

    • • La vida es bella te acompaña a lo largo de tu experiencia.

    • • Asegurar tus tarjetas regalo en caso de pérdida o robo.

    Además, tener una cuenta La vida es bella te permitirá:

    • • Recibir consejos sobre cómo utilizar tu caja en las mejores condiciones.

    • • Participar en nuestra encuesta de satisfacción porque, para nosotros, ¡tu opinión es lo primero!

    Dirígete a www.lavidaesbella.es para crear una cuenta La vida es bella.

    crear una cuenta

  • He perdido mi contraseña.

    Si has perdido tu contraseña, dirígete a la página principal de www.lavidaesbella.es y haz clic en «Te olvidaste de la contraseña». Te pediremos la dirección de e-mail que utilizaste para crear tu cuenta.

    Recibirás una contraseña nueva que podrás modificar en la sección «Mis datos» de tu cuenta La vida es bella.

  • ¿Cómo cancelar mi cuenta La vida es bella?

    Para cancelar o eliminar tu cuenta La vida es bella, deberás mandarnos tu solicitud a info@lavidaesbella.es. En cuanto la recibamos, nos encargaremos de gestionar tu solicitud.

    AVISO IMPORTANTE:

    La eliminación de tu cuenta es irreversible. No podrás volver a consultar la información o las tarjetas regalo registradas con esa cuenta, ni las solicitudes o reservas asociadas.

  • ¿Cómo cancelar la suscripción al boletín informativo?

    Puedes cancelar sin ningún cargo la recepción de material comercial de La vida es bella en cualquier momento mediante el enlace «Cancelar suscripción» que aparece en cada e-mail, entrando en tu cuenta La vida es bella en «Mis datos» dentro de la sección relativa a tus preferencias o enviando un e-mail a info@lavidaesbella.es.

Contacto

¿No has encontrado la respuesta a tus preguntas?

Nuestro Servicio de atención al cliente está a tu disposición para ayudarte.

Contacta con nuestro Servicio de atención al cliente.

Información general

  • ¿Qué es una caja de La vida es bella?

    Una caja de La vida es bella es un regalo que siempre gusta.

    La caja regalo consiste en una elegante cajita que contiene:

    1. Una guía con una serie de actividades, hoteles, restaurantes o tratamientos de bienestar donde elegir.

    2. Una tarjeta regalo para reservar el plan elegido (donde no se especifica el precio).

    Las cajas de La vida es bella también están disponibles en versión electrónica (e-Packs). La tarjeta regalo se envía directamente por e-mail.

  • ¿Qué es un e-Pack y cómo se utiliza?

    Un e-Pack es el equivalente electrónico de la caja regalo clásica, se trata de una caja personalizada que se envía por e-mail.

    El formato de e-Pack está disponible para la compra de todas las cajas regalo.

    Puedes personalizar tu e-Pack añadiendo una nota y luego imprimiéndola o enviándola por correo electrónico al destinatario de tu elección.

    La nota personalizada estará disponible en el momento del pago.

    El e-Pack se utiliza exactamente igual que una caja regalo clásica. Puedes consultar la lista completa de planes disponibles registrando el e-Pack en tu cuenta La vida es bella.

  • ¿Dónde puedo adquirir las cajas de La vida es bella?

    Comprar una de nuestras cajas es muy sencillo. Tienes varias opciones, ¡elige la que más te conviene!

    1. En nuestra sección «Todas las cajas»:
      Tras elegir una caja, selecciona un formato: «Caja» o «e-Pack». A continuación, rellena los campos necesarios y haz clic en «Hacer el pedido». Al rellenar dicho formulario tendrás la posibilidad de añadir un mensaje personalizado. Deberás entonces realizar el pago con tarjeta bancaria, Paypal o mediante un vale La vida es bella. Sólo entonces ordenaremos el envío del regalo a su destinatario.

    2. A través de nuestros distribuidores:
      Haz clic aquí para encontrar el punto de venta más cercano.

  • ¿Cuál es la diferencia entre una caja regalo y un e-Pack?
    Cajas regalo (formato papel) e-Pack (formato electrónico)
    Precio

    Las cajas y los e-Packs tienen el mismo precio; este viene indicado en la página de la caja regalo.

    Contenido

    El contenido de las cajas y de los e-Packs es idéntico y ambos dan derecho a las mismas prestaciones.

    Validez

    Tanto las cajas como los e-Packs tienen una validez de 2 años.

    Gastos de envío

    De 5,00 € (envío normal en 72 horas) a 8,00 € (envío exprés en 24-48 horas).

    ¡Gratis! El e-Pack se envía por e-mail a la dirección que nos indiques.

    Plazo de entrega

    De 24 a 72 horas según el modo de envío que hayas elegido.

    Unos instantes desde la validación del pedido en nuestro sitio web (el envío de tu e-Pack puede tardar desde varios minutos a 2 horas tras recibir el primer e-mail de confirmación del pedido).

    Personalización

    La caja regalo en sí no se puede personalizar pero sí puedes añadir una tarjeta con un mensaje para el destinatario del regalo. Deberás redactar dicho mensaje al tramitar tu pedido.

    A la hora de tramitar tu pedido, puedes personalizar tu regalo añadiendo un mensaje para el destinatario.

  • ¿Qué es un vale de La vida es bella?

    Es un vale con un valor en euros determinado que puedes canjear a través de nuestra página web por las cajas regalo que selecciones. Los vales de La vida es bella tendrán que canjearse a través de nuestra web por la caja o e-Pack escogido dentro de la fecha de validez del mismo, sin ser posible su ampliación.

    Si tienes vales y quieres canjearlos, sólo tienes que escoger las cajas o e-Packs que más te gusten de nuestra gama y seleccionarlos.

    Accede al carrito de la compra y lo insertas en el apartado «¿Tienes un vale La vida es bella?».

    Deberás introducir los 7 + 6 dígitos de tu vale.

    Si tu código es válido, se añadirá el importe de tu vale como descuento en la compra de la caja o e-Pack. Podrás utilizarlo en varias compras hasta utilizar el importe total del mismo y siempre dentro de su fecha de validez.

    Para más información, consulta nuestras condiciones generales de venta.

Validez y otros datos

  • ¿Durante cuánto tiempo son válidas las cajas de La vida es bella?

    La validez de tu caja o e-Pack depende de la fecha de su compra.

    Actualmente existen tres ediciones de La vida es bella vigentes.

    Las cajas y e-Packs adquiridos después del otoño de 2016 (colección actual) tienen una validez de 2 años desde la fecha de su compra.

    Las cajas y e-Packs adquiridos entre el otoño de 2015 y el otoño de 2016 (colección anterior) tienen una validez de 2 años desde la fecha de su compra.

    Estas son algunas de las menciones incluidas en las cajas de nuestra colección actual y anterior:

    Las cajas y los e-Packs adquiridos antes de otoño de 2015 tienen una validez ilimitada. Pueden utilizarse hasta el 31/03/2017, después de esta fecha deberán cambiarse gratuitamente en nuestra web por un vale La vida es bella ilimitado con el que podrás adquirir un nuevo e-Pack.

    Estas son algunas de las menciones incluidas en las cajas de nuestra colección ilimitada:

    Para disfrutar al máximo de tu caja regalo, te aconsejamos que reserves la actividad o estancia de tu elección lo antes posible.

    La vida es bella renueva las prestaciones de los establecimientos asociados con frecuencia. Por lo tanto, tras la fecha indicada, puede que algunos de los establecimientos asociados incluidos en tu caja o e-Pack ya no estén disponibles para el mismo plan o al mismo precio.

    Además, también puedes cambiar tu caja regalo de La vida es bella sin ningún gasto adicional durante su periodo de validez, o durante los siguientes 6 meses posteriores a su fecha de validez con un coste de 10 €, a través de nuestro sitio web en la sección «Tengo una caja», registrando tu caja regalo o e-Pack y seleccionando la opción de cambio por un vale La vida es bella, dispondrás de 6 meses para poder canjearlo por el e-Pack que selecciones de nuestra página web.

  • ¿Cómo puedo comprobar la validez de mi caja de La vida es bella?

    Puedes comprobar la validez de tu caja en nuestro sitio web, concretamente en el menú «Tengo una caja».

    Te recomendamos crear una cuenta La vida es bella y registrar tu caja regalo clásica o tu e-Pack. De esta manera podrás comprobar fácilmente la fecha de caducidad, consultar todos los planes disponibles, reservar tu estancia a través de nuestro sitio web o cambiar tu caja regalo.

  • Tengo una caja regalo con fecha de validez de 2 años después de la compra, ¿cómo puedo comprobar la fecha de caducidad exacta?

    La fecha de validez de nuestras colecciones de cajas regalo de La vida es bella comercializadas desde el otoño de 2015, es de 2 años desde el momento de la compra.

    Si tienes un e-Pack, la fecha de caducidad se indica en la parte inferior del mail recibido y en el PDF adjunto, con la información del número de tu tarjeta regalo y código de confirmación.

    Puedes comprobar la validez de tu caja en nuestro sitio web, concretamente en el menú «Tengo una caja».

    Te recomendamos crear una cuenta La vida es bella y registrar tu caja clásica o tu e-Pack. De esta manera podrás comprobar fácilmente la fecha de caducidad, consultar todos los planes disponibles, reservar tu estancia a través de nuestro sitio web o cambiar tu caja clásica por un e-Pack de forma gratuita.

  • Tengo una caja regalo con una fecha de validez ILIMITADA, ¿por qué hay una fecha de caducidad en mi tarjeta regalo?

    En efecto, la validez de las tarjetas regalo adquiridas en 2014 es ilimitada. La fecha de tu tarjeta regalo (31/03/2017) indica la fecha hasta la que puedes utilizar las prestaciones proporcionadas por los establecimiento asociados incluidas en tu caja regalo.

    La vida es bella renueva las prestaciones de nuestros establecimientos asociados con frecuencia. Por lo tanto, tras la fecha indicada, puede que algunos de los servicios de los establecimientos incluidos en tu caja ya no estén disponibles para el mismo plan o al mismo precio.

    En cualquier caso, siempre que el plan elegido esté disponible al mismo precio, tu tarjeta regalo seguirá siendo válida incluso pasada esa fecha. Además, también puedes cambiar tu caja regalo en cualquier momento sin ningún gasto adicional.

  • ¿Cómo y por qué registrar mi caja o e-Pack?

    Para estar mejor preparado y disfrutar de tu plan al máximo, te recomendamos que registres tu caja en tu cuenta La vida es bella. Esto te permitirá:

    • - Consultar la lista completa de planes disponibles para las cajas de actividades.

    • - Reservar tu estancia en línea si tienes una caja de estancias.

    • - Consultar la fecha de caducidad de tu caja.

    • - Cambiar tu caja por un e-Pack de forma gratuita en nuestro sitio web.

    • - Asegurar tus tarjetas regalo en caso de pérdida o robo.

    Para registrar tu caja regalo dirígete a la página principal de tu cuenta La vida es bella e introduce las 9 cifras del número de la tarjeta regalo que encontrarás en el mismo o en el e-mail que contiene tu e-Pack y las 3 cifras del código de confirmación.

    Tu caja quedará registrada en tu cuenta y podrás consultar los datos en cualquier momento.

  • He recibido un e-Pack, ¿cómo puedo imprimir mi tarjeta regalo o enviárselo a otra persona?

    Tras registrar tu e-Pack en tu cuenta La vida es bella, accediendo a «Mis bonos regalo». Podrás seleccionar «Ver bono regalo» permitiéndote imprimir o descargar tu e-Pack.

    Si compras un e-Pack para regalar, dentro de tu cuenta La vida es bella en «Mis pedidos» puedes imprimir o descargar el e-Pack para enviarlo por correo electrónico al beneficiario.

  • Mi tarjeta regalo no está activado. ¿Qué tengo que hacer?

    Por motivos de seguridad, nuestras cajas sólo se activan una vez finalizada la compra (en caja o en nuestro sitio web). Esta información se envía al sistema y puede tardar hasta 72 horas en hacerse efectiva.

    Si tu caja ha sido adquirida hace más de 72 horas y aún no está activado, escríbenos un e-mail a info@lavidaesbella.es y adjunta el justificante de compra. Si no dispones de un justificante, por favor ponte en contacto con el punto de venta correspondiente para que te proporcione una copia que incluya la numeración de tu tarjeta regalo.

  • He perdido mi tarjeta regalo. ¿Qué debo hacer?

    Si has perdido tu tarjeta regalo no podemos reemplazarla por una nueva.

    La vida es bella te ofrece la posibilidad de asegurar tu tarjeta regalo contra pérdida o robo de forma gratuita siempre y cuando tu tarjeta regalo ya haya sido registrada en nuestro sitio web. Para registrarla, dirígete a www.lavidaesbella.es, crea una cuenta La vida es bella y una vez hayas entrado, registra el bono en el campo «Registrar mi caja».

    Una vez esté registrado en tu cuenta La vida es bella, puedes cambiarlo por uno nuevo. En este caso te enviaremos un vale a tu correo electrónico para que puedas cambiar tu caja por un e-Pack (caja en formato electrónico).

    La nueva tarjeta regalo sólo se podrá enviar al beneficiario que haya registrado la tarjeta regalo perdida o robada en www.lavidaesbella.es.

    También puedes contactar con el Servicio de atención al cliente en el teléfono 902 881 370 de lunes a viernes de 09:30h a 19:00h (08:30h a 18:00h en Canarias) o enviando un email a info@lavidaesbella.es.

    Aviso importante: si la tarjeta regalo ha sido utilizada antes de la solicitud de cambio, no será posible cambiarlo.

  • ¿Qué es el seguro contra pérdida y robo y cómo funciona?

    La vida es bella te ofrece la posibilidad de asegurar tu tarjeta regalo contra pérdida o robo de forma gratuita.

    Para beneficiarte de esta garantía, dirígete a www.lavidaesbella.es, crea una cuenta La vida es bella y registra el número de tu tarjeta regalo.

    En caso de pérdida o robo de tu tarjeta regalo, y siempre que no se haya utilizado antes, puedes llamar al Servicio de atención al cliente y pedir que te la cambien por una nueva, del mismo valor y sin ningún gasto adicional.

    La nueva tarjeta regalo sólo se podrá enviar al beneficiario que haya registrado la tarjeta regalo perdida o robada en www.lavidaesbella.es.

    Aviso importante: : si la tarjeta regalo ha sido utilizada antes de la solicitud de cambio, no será posible cambiarla.

Pedido y pago

  • ¿Cómo puedo disfrutar de mi código promocional?

    Para utilizar tu código promocional en www.lavidaesbella.es, sólo tienes que escribir el código en el campo «Introduce tu código promocional», que encontrarás en el primer paso de proceso de compra en línea. Al aceptar, se aplicará el descuento y se actualizará el importe a pagar.

    Aviso importante: algunos códigos promocionales son personales. En dicho caso aparecerá un campo adicional donde deberás introducir la dirección de e-mail en la que hayas recibido el código

    No te olvides de comprobar las condiciones de la oferta antes de utilizarlo. Nuestras ofertas no son acumulables, por lo que sólo podrás utilizar un código promocional por pedido.

  • ¿Puedo cancelar o modificar mi pedido?

    Una vez que hayas hecho el pedido no es posible cancelarlo o modificarlo. ¡Ya estaremos preparando tus cajas! Utilizamos este sistema para garantizar que recibes tu pedido lo antes posible.

    No obstante, tienes la posibilidad de retractarte en un plazo de 14 días desde la recepción del pedido sin necesidad de justificar la causa o de pagar ninguna penalización (excepto los gastos de devolución).

    En estos casos, sólo se admite el reembolso de las cajas adquiridas en nuestra página web.

  • ¿Cuáles son las formas de pago disponibles?

    Puedes efectuar el pago de tu pedido a través de tarjeta bancaria y Paypal.

    Con tarjeta:

    Tarjeta de crédito/débito

    - Visa

    - Eurocard/Mastercard

    - Amex

    La cantidad a pagar se cargará en tu cuenta el mismo día del pedido. Nuestro sitio web garantiza la confidencialidad y la seguridad de la transmisión de tus datos bancarios durante el pedido (gestión protegida por cifrado SSL).

    A través de Paypal:

    Puedes pagar tu pedido a través de PayPal. Sólo tienes que seleccionar PayPal como forma de pago y conectarte a tu cuenta de PayPal.

  • ¿Cómo pagar mi pedido con un vale de La vida es bella?

    Tu vale La vida es bella sólo es válido en nuestro sitio web (www.lavidaesbella.es) y no incluye los gastos de envío.

    Ten a mano el número de vale (de 7 cifras) y el código de activación (de 6 cifras).

    1. Una vez en la página www.lavidaesbella.es, selecciona la caja que desees y añádela al carrito en formato «e-Pack» mediante el botón «Añadir al carrito».

    2. En el carrito, introduce en los campos correspondientes el número de 7 cifras de tu vale y las 6 cifras de tu código de activación. Seguidamente, haz clic en «Añadir».

    3. Si fuera necesario, selecciona una forma de pago complementaria y valida tu pedido. Recibirás un e-mail con la versión electrónica de tu nueva caja regalo (e-Pack).

    Aunque los completes con un pago adicional con tarjeta, los pedidos que pagues con vales La vida es bella no son compatibles con las ofertas relativas a los gastos de envío ni con otros códigos promocionales.

    Recuerda que los vales La vida es bella obtenidos al realizar un cambio de caja sólo son válidos para comprar un e-Pack.

    Antes de hacer el pedido, comprueba la fecha de caducidad del vale de La vida es bella.

  • ¿Cómo pagar mi pedido con un cheque experiencias de La vida es bella?

    Tu cheque experiencias de La vida es bella sólo es válido en nuestro sitio web (www.lavidaesbella.es) y sólo puede utilizarse a la hora de adquirir e-Packs, nuestras cajas regalo en formato electrónico.

    Ten a mano el código de reserva (de 7 cifras) y el código de rasca (de 6 cifras).

    1. Una vez en la página www.lavidaesbella.es, selecciona la caja que desees y añádela al carrito en formato «e-Pack» clicando en el botón de mismo nombre.

    2. En el carrito, introduce en los campos correspondientes el código de reserva de 7 cifras de tu cheque experiencias y las 6 cifras de tu código de rasca. Seguidamente, haz clic en «Añadir».

    3. Si fuera necesario, selecciona una forma de pago complementaria y tramita tu pedido. Recibirás un e-mail con la versión electrónica de tu caja regalo (e-Pack).

    Aunque los completes con un pago adicional con tarjeta, los pedidos que pagues con cheques experiencias de La vida es bella no son compatibles con las ofertas relativas a los gastos de envío ni con otros códigos promocionales.

    Recuerda que los cheques experiencias La vida es bella sólo son válidos para comprar e-Packs.

    Antes de hacer el pedido, comprueba la fecha de caducidad del cheque experiencias de La vida es bella.

  • ¿Es seguro el pago en línea?

    En nuestro sitio web, el pago se realiza a través de la solución de pago en línea Ogone. El número de tu tarjeta nunca se nos comunicará. La transmisión de tus datos de pago está cifrada y es segura gracias al protocolo SSL 3 (Secure Socket Layer), la norma más segura hasta la fecha utilizada por prácticamente todos los sitios de comercio electrónico.

    Tus datos de pago no circularán nunca libremente en Internet. Además, nosotros no almacenamos ningún dato bancario.

    Puedes estar tranquilo: el pago en línea es 100 % seguro.

  • ¿En qué consiste el servicio de pago sin cuenta?

    Nuestro servicio de pago sin creación de cuenta es una manera rápida y sencilla de comprar una caja regalo de La vida es bella sin tener que acceder o crear una cuenta.

    Al realizar un pedido no deberás acceder a tu cuenta ni tampoco registrarte: cuando vayas a tramitar tu pedido, pasarás directamente al apartado de pago sin creación de cuenta.

    Una vez completado este paso, recibirás un correo electrónico de confirmación con los detalles de tu compra.

  • ¿Puedo utilizar un vale de La vida es bella al tramitar mi pedido con el servicio de pago sin cuenta?

    Sí, todos los métodos de pago de La vida es bella están disponibles en nuestro servicio de pago sin cuenta.

  • He comprado una caja regalo mediante el servicio de pago sin cuenta. ¿Por qué no aparece en mi cuenta personal?

    Cuando completaste tu pedido con el servicio de pago sin creación de cuenta, no estabas conectado(a) a tu cuenta personal.

    Para asociar tu caja regalo de La vida es bella a tu cuenta, simplemente sigue los pasos siguientes:

    1. Conéctate a tu cuenta personal de La vida es bella
    2. Haz clic en "Registrar una caja regalo"
    3. Introduce el número de tu bono regalo y el código de confirmación, dicha información figura en tu correo electrónico de confirmación

    Una vez hecho esto, tu caja regalo aparecerá en tu cuenta de La vida es bella.

  • No he recibido el e-mail de confirmación tras tramitar mi pedido con el servicio de pago sin cuenta. ¿Qué debo hacer?

    Por favor, contacta con nuestro servicio de atención al cliente y un miembro de nuestro equipo te atenderá personalmente.

Información de envío

  • ¿Cuáles son los diferentes modos de envío?

    Para las cajas regalo clásicas, La vida es bella te ofrece dos modos de envío:

    • Envío exprés: el plazo de entrega es de 24 horas en días laborables desde que el pedido sale de nuestros almacenes.

    • Envío normal: el plazo de entrega es de 48 -72 horas en días laborables.

    Si realizas tu pedido un día laborable antes de las 14h00, tu envío saldrá de nuestros almacenes ese mismo día. De lo contrario, saldrá el siguiente día laborable. Los pedidos recibidos en sábados, domingos o festivos, estarán listos para enviarse el primer día laborable posterior al mismo.

    El plazo de entrega para los pequeños núcleos urbanos, Baleares y Canarias, puede ser de 3 a 4 días laborables. No hay entrega los sábados. La empresa de mensajería no se hace responsable de retrasos ocasionados por inclemencias meteorológicas, huelgas u otras situaciones imprevisibles.

  • He comprado un e-Pack. ¿Cuándo voy a recibirlo?

    Al finalizar la compra, recibirás un e-mail de confirmación con la referencia de tu pedido, que empieza por LVEB. Este e-mail sirve para confirmar el pedido, pero no contiene tu e-Pack.

    A continuación recibirás un e-mail con un documento adjunto en formato PDF. Por favor, ten en cuenta que el envío de tu e-Pack puede tardar desde varios minutos a 2 horas tras recibir el primer e-mail de confirmación del pedido.

    Verifica que no te haya llegado a la carpeta de correo no deseado (pestaña «Promociones» en Gmail).

    Descarga directamente tu e-Pack dentro de tu cuenta La vida es bella en «Mis pedidos» imprimir o descargar mi tarjeta regalo.

  • Me gustaría regalar una caja clásica y enviarla directamente a su destinatario.

    Sin problema, podemos enviar tu caja a la dirección que prefieras. Para ello sólo tienes que indicar la dirección de envío del destinatario, que puede ser distinta de la dirección de facturación, en el segundo paso del pedido (Datos personales y pago).

    También tienes la posibilidad de personalizar el envío de forma gratuita con un mensaje personalizado. Indica el mensaje que quieres añadir en el proceso de la compra. Repasa bien el mensaje antes de aceptar, ya que, una vez confirmado el pedido, no podrás modificarlo.

  • ¿Cómo seguir el envío de mi pedido?

    Al finalizar la compra, recibirás un e-mail de confirmación con la referencia de tu pedido, que empieza por LVEB.

    Si has elegido el envío por correo postal, recibirás un segundo e-mail con el número de paquete cuando tu pedido esté listo. Este número te permitirá seguir la trayectoria de tu paquete.

    Si has elegido un e-Pack, consulta la pregunta: «¿Qué es un e-Pack y cómo se utiliza?»

Reserva

  • ¿Qué debo hacer para reservar mi actividad (aventura, planes gourmet, planes relax o mil planes)?

    Si has recibido una caja de actividades (aventura, planes gourmet, planes relax o mil planes), la reserva se hace directamente por teléfono o por e-mail con el establecimiento asociado que elijas.

    Encontrarás los datos de nuestros establecimientos asociados en tu guía. También puedes consultar la lista completa en tu cuenta La vida es bella. Te aconsejamos que hagas tu reserva lo antes posible para tener más fechas donde elegir. Si haces la reserva por teléfono, no te olvides de mencionar que has recibido una tarjeta regalo La vida es bella. El día en que realices tu plan, presenta la tarjeta regalo que encontrarás en la caja clásica o el PDF del e-Pack impreso o en tu teléfono móvil.

    Si has recibido una caja con estancias, puedes hacer la reserva a través de tu cuenta La vida es bella una vez hayas registrado tu tarjeta regalo.

    ¿Te han regalado un e-Pack? Haciendo clic en el enlace del e-mail que has recibido podrás registrar tu e-Pack en tu cuenta La vida es bella y acceder a los centros disponibles.

  • ¿Cómo debo hacer la reserva en línea de mi estancia (de una o varias noches)?

    Si has recibido una caja regalo de la categoría estancias, puedes hacer la reserva a través de tu cuenta La vida es bella una vez hayas registrado tu tarjeta regalo. Pasos a seguir:

    • 1. Dirígete a nuestra página principal.

    • 2. Haz clic en el botón de «Tengo una caja».

    3. Tras acceder a tu cuenta y registrar tu tarjeta regalo, clica en reservar y podrás ver todas las estancias que puedes reservar con tu caja y su disponibilidad. ¡Ya puedes comenzar la búsqueda! Si estás buscando una estancia en particular, puedes escribir en el buscador todos los criterios que desees (no es necesario incluirlos todos).

    Podrás consultar la disponibilidad del establecimiento asociado en el calendario que aparece a la derecha de su ficha:

    Las fechas en verde indican disponibilidad inmediata: se confirmará tu reserva inmediatamente. Las fechas en naranja indican disponibilidad pendiente de confirmación: al validar tu reserva, se enviará una solicitud al establecimiento asociado y recibirás una respuesta en un máximo de 48 horas. Si nuestro establecimiento está disponible, tu solicitud se convertirá en reserva. De lo contrario, la solicitud se anulará. En cualquier caso, recibirás un e-mail con el estado de tu solicitud. Las fechas en gris o en negro indican que, durante esas fechas, nuestro establecimiento asociado está reservado o cerrado y no es posible hacer una reserva.

    Para más información sobre nuestros establecimientos asociados, puedes hacer clic en el enlace «Ver más» donde encontrarás una descripción más detallada e información práctica.

    4. Después de hacer clic en el botón de «Enviar reserva» verás un resumen de tu reserva. Asegúrate de que toda la información sea correcta.

    5. En caso de que no puedas disfrutar de tu estancia por causa de fuerza mayor, te ofrecemos un seguro de cancelación. Sin embargo, no podrás cancelar o modificar la reserva a menos de 10 días de la fecha de tu estancia (o a través del Servicio de atención al cliente con 4 días de antelación).

    Antes de validarla, también podrás escribir un mensaje al establecimiento asociado seleccionado con cualquier solicitud o comentario adicional.

    Para validar tu reserva, necesitarás el código de confirmación de 3 cifras que encontrarás junto con la numeración de tu tarjeta regalo o debajo del campo «código del bono».

    6. Tu reserva está validada. Si la disponibilidad es inmediata, recibirás un e-mail con la confirmación de tu reserva. Si el establecimiento asociado está pendiente de confirmar la disponibilidad, recibirás una confirmación de solicitud de reserva. No te olvides de imprimir y presentar el e-mail de confirmación al llegar al establecimiento asociado.

    7. Si tienes cualquier pregunta (hora de llegada, accesibilidad, etc.), no dudes en llamar al establecimiento asociado. Encontrarás el número de teléfono en la confirmación de la reserva.

  • No encuentro nada disponible para reservar mi estancia. ¿Qué puedo hacer?

    Si deseas hacer una reserva para dentro de más de 6 meses, puede que el establecimiento asociado no haya indicado su disponibilidad todavía. En estos casos, te aconsejamos que te pongas en contacto con el establecimiento asociado para confirmar si está disponible.

    Si has recibido varias denegaciones de reserva, te aconsejamos que compruebes la disponibilidad contactando directamente con el establecimiento asociado. Encontrarás el número de teléfono en la sección de reservas de tu cuenta La vida es bella.

    Si el establecimiento asociado confirma que está disponible en las fechas deseadas pero estas aparecen en gris o negro en el calendario, puedes contactar con nuestro Servicio de atención al cliente para que actualicemos el calendario a mano.

  • No encuentro nada disponible para reservar mi actividad. ¿Qué puedo hacer?

    Algunos de nuestros establecimiento asociados son pequeños negocios y la persona encargada puede estar ocupada prestando un servicio (salón de belleza, actividades al aire libre, etc.).

    Por eso te aconsejamos que llames varias veces a lo largo del día y que dejes un mensaje con tus datos de contacto si no recibes respuesta.

  • ¿Puedo reservar noches adicionales para prolongar mi estancia?

    ¡Por supuesto! Tras hacer la reserva en línea, puedes reservar habitaciones adicionales o noches adicionales para prologar tu estancia en el establecimiento asociado seleccionado, siempre y cuando esté disponible. Podrás reservar y pagar estos servicios adicionales contactando directamente con el hotel (noche adicional/suplemento para niños).

  • He hecho una reserva y me ha surgido un imprevisto. ¿Cómo puedo modificarla o cancelarla?

    Si has reservado una actividad (de aventura, planes gourmet, planes relax o mil planes) directamente con un establecimiento asociado:

    Tendrás que realizar la modificación/cancelación a través de dicho establecimiento asociado por teléfono y se aplicarán sus condiciones generales.

    Si has reservado una estancia de una o varias noches en por ejemplo un hotel a través de nuestra página web:

    Podrás modificar/cancelar la reserva sin ningún gasto adicional siempre que lo hagas con más de 10 días de antelación a la fecha de tu estancia. Una vez pasado el plazo, no se permitirá ninguna modificación o cancelación y perderás cualquier derecho a reembolso.

  • ¿Hay algún requisito para las actividades?

    En la mayoría de los casos, no hay ningún requisito particular.

    No obstante, según la actividad que elijas, puede que necesites aportar un certificado médico (salto en paracaídas) o puede haber límites de edad, peso y altura.

    Los menores deben estar siempre acompañados de un adulto para todas las actividades.

    Algunas actividades exigen llevar un atuendo especial (bañador, protector contra el viento, botas, zapatillas de deporte, etc.). Para otras actividades, es necesario saber nadar, esquiar, disponer de un permiso B (conducción de automóviles) o de un permiso A (conducción de motos en circuito).

    A veces, se te pedirá que pagues una fianza (por ejemplo para actividades con quads). Lo mejor es que te informes cuando hagas la reserva con el establecimiento asociado correspondiente.

  • ¿Puedo llevarme a mis hijos a una estancia o actividad?

    Si has recibido una caja con actividades (planes relax, aventura, planes gourmet o mil planes), te aconsejamos que preguntes directamente al establecimiento asociado si es posible que te acompañen tus hijos. Encontrarás los datos de los establecimientos asociados en las guías o en tu cuenta La vida es bella.

    Si has recibido una caja con estancias y ya has validado tu reserva, te aconsejamos que contactes directamente con el establecimiento asociado. Encontrarás el número de teléfono en la confirmación de reserva que te enviamos por e-mail. Si todavía no has registrado tu reserva, puedes preguntar al establecimiento asociado seleccionado a la hora de hacer la reserva en línea o llamarles por teléfono (encontrarás los datos de contacto en la sección de reserva y en la confirmación).

  • ¿Se pueden llevar animales a las diferentes estancias y actividades?

    Si has recibido una caja con actividades (planes relax, aventura, planes gourmet o mil planes), te aconsejamos que preguntes directamente al establecimiento seleccionado si admiten animales. Encontrarás los datos de los establecimientos asociados en las guías o en tu cuenta La vida es bella.

    Si has recibido una caja con estancias (que incluye una noche p. ej. en un hotel) y esta información no viene indicada en la descripción del establecimiento asociado, puedes preguntar en el establecimiento asociado seleccionado a la hora de hacer la reserva online o llamarles por teléfono (encontrarás los datos de contacto en la sección de reserva y en la confirmación).

  • ¿A qué hora tengo que llegar el día de mi reserva?

    Para saber la hora de llegada aconsejada, ponte directamente en contacto con el establecimiento asociado seleccionado. Encontrarás los datos de contacto de los establecimientos asociados que ofrecen actividades (planes relax, aventura o planes gourmet) en las guías o en tu cuenta La vida es bella.

    Si has recibido una caja con estancias (que incluye una noche en por ejemplo un hotel) y esta información no viene indicada en la descripción del establecimiento asociado, puedes preguntar en el establecimiento asociado seleccionado a la hora de hacer la reserva en línea o llamarles por teléfono (encontrarás los datos de contacto en la sección de reserva y en la confirmación).

  • ¿Cómo puedo consultar la lista completa de actividades de mi caja?

    Para consultar la lista más reciente de los establecimiento asociados incluidos en tu caja de actividades (del tipo planes relax, aventura, planes gourmet o mil planes), sólo tienes que entrar en tu cuenta La vida es bella. Si has registrado tu caja, podrás ver la lista haciendo clic en «Ver más».

Cambiar o prolongar la validez de tu caja

  • Cómo cambiar mi caja

    Para prolongar la validez de tu caja o e-Pack, debes cambiarlo por un vale de La vida es bella (válido sólo para adquirir e-Packs, es decir, cajas en formato electrónico) a través de nuestro sitio web:

    1. Dirígete a la sección «Iniciar sesión» en la parte superior derecha de nuestra página web www.lavidaesbella.es.

    Si no tienes una cuenta, haz clic en «Crear una cuenta»

    Si ya tienes una cuenta, introduce tus datos y haz clic en «Iniciar sesión»

    2. Una vez que hayas iniciado sesión, registra tu tarjeta regalo en «Registrar una caja», introduce las 9 cifras del número de tu tarjeta regalo y los 3 dígitos del código de confirmación que encontrarás en el reverso, en la parte inferior derecha.

    3. Si ya has registrado tu caja, haz clic en «Cambiar».

    4. Inserta el código de confirmación de 3 dígitos que encontrarás en tu tarjeta regalo física o electrónica.

    5. Acepta las Condiciones generales de cambio.

    6. Haz clic en «Realizar el cambio».

    7. Tu solicitud ya está validada. Recibirás tu vale La vida es bella por e-mail y podrás acceder al mismo desde tu cuenta La vida es bella en el espacio «Mi crédito». Este vale tiene una validez de 6 meses y sólo puede utilizarse en nuestro sitio web: www.lavidaesbella.es. Sólo podrás utilizar tu vale para adquirir un e-Pack (versión electrónica de la caja clásica que incluye la gama completa de cajas de La vida es bella).

  • ¿Cuáles son las condiciones para cambiar o prolongar la validez de mi caja?

    Las condiciones de cambio de tu caja o e-Pack dependen de la fecha de su compra.

    - Si has adquirido tu caja después del otoño de 2016, puedes cambiarlo de forma gratuita dentro de su periodo de validez, 2 años desde el momento de su compra, por un vale La vida es bella del mismo valor en nuestro sitio web.

    - Si has adquirido tu caja entre el otoño del 2015 y el otoño del 2016, puedes cambiarlo de forma gratuita dentro de su periodo de validez, 2 años desde el momento de su compra, por un vale La vida es bella del mismo valor en nuestro sitio web.

    Con el vale, tendrás 6 meses para comprar en nuestra página web un e-Pack de La vida es bella (pudiendo ser de menor precio que tu vale La vida es bella, quedándote con un crédito pendiente de uso en tu cuenta La vida es bella, del mismo precio que tu vale La vida es bella, sin coste, o superior que tu vale La vida es bella, abonando la diferencia a través de nuestra página web).

    Si la fecha de caducidad de tu caja regalo ha pasado hace menos de 6 meses, puedes cambiarla por un vale La vida es bella del mismo valor (válido durante 6 meses) en nuestro sitio web con un coste adicional de 10 €.

    Las cajas sólo se pueden cambiar por un vale La vida es bella con 6 meses de validez, canjeable únicamente a través de nuestro sitio web. Podrás utilizar dicho vale para comprar un e-Pack (la versión electrónica de una caja).

    Estas son algunas de las menciones incluidas en las cajas de nuestra colección actual y anterior:

    El cambio de las cajas adquiridas antes del otoño de 2015 (colección ilimitada) está sujeto a las siguientes condiciones:

    Las cajas y e-Packs adquiridos antes del otoño de 2015 tienen una validez ilimitada y se pueden cambiar por un vale La vida es bella del mismo valor en cualquier momento y sin ningún gasto adicional. La validez del vale es ilimitada y con él podrás comprar en nuestra página web un e-Pack de la gama La vida es bella.

    Estas son algunas de las menciones incluidas en las cajas de nuestra colección ilimitada:

  • ¿Cómo utilizar mi vale La vida es bella?

    Una vez que cambies tu caja, te enviaremos un e-mail con un documento en formato PDF que contiene tu número de vale y el código de activación. Además, también estará disponible en la sección «Mi crédito» de tu cuenta La vida es bella.

    Si has obtenido un vale al cambiar una caja o e-Pack de nuestra colección anterior, fíjate bien en la fecha de caducidad que aparece en el bono. Una vez pasada la fecha, ya no podrás utilizarlo, cambiarlo, prolongarlo o devolverlo.

    El vale sólo te permite adquirir un e-Pack incluido en la gama La vida es bella a través de nuestro sitio web.

    Ejemplo de un vale de La vida es bella:

    1. Una vez en la página www.lavidaesbella.es, selecciona la caja que desees y añádela al carrito en formato «e-Pack».

    2. En el carrito, introduce el número de tu vale y el código de activación en los campos correspondientes y haz clic en «Añadir».

    3.Si fuera necesario, selecciona una forma de pago complementaria y valida tu pedido. Recibirás un e-mail con la versión electrónica de tu nueva caja (e-Pack).

    Recuerda que, aunque lo completes con un pago adicional con tarjeta, cualquier pedido que pagues con un vale no será compatible con las ofertas relativas a los gastos de envío. Los vales sólo son válidos para adquirir cajas en versión electrónica (e-Pack).

Tu cuenta La vida es bella

  • ¿Cómo y por qué hay que crear una cuenta La vida es bella?

    Para estar mejor preparado y disfrutar de tu plan al máximo, te recomendamos que crees una cuenta en www.lavidaesbella.es y que registres tu caja. Esto te permitirá:

    • • Consultar la lista completa de planes disponibles para las cajas de actividades (planes relax, planes gourmet, aventura o mil momentos).

    • • Reservar tu estancia en línea si tienes una caja con estancias.

    • • Consultar la fecha de caducidad de tu caja.

    • • Cambiar tu caja regalo por un e-Pack de forma gratuita en nuestra página web.

    • • ¿Tienes un e-Pack? Podrás descargar e imprimir tu tarjeta regalo o enviarla por e-mail.

    • • La vida es bella te acompaña a lo largo de tu experiencia.

    • • Asegurar tus tarjetas regalo en caso de pérdida o robo.

    Además, tener una cuenta La vida es bella te permitirá:

    • • Recibir consejos sobre cómo utilizar tu caja en las mejores condiciones.

    • • Participar en nuestra encuesta de satisfacción porque, para nosotros, ¡tu opinión es lo primero!

    Dirígete a www.lavidaesbella.es para crear una cuenta La vida es bella.

    crear una cuenta

  • He perdido mi contraseña.

    Si has perdido tu contraseña, dirígete a la página principal de www.lavidaesbella.es y haz clic en «Te olvidaste de la contraseña». Te pediremos la dirección de e-mail que utilizaste para crear tu cuenta.

    Recibirás una contraseña nueva que podrás modificar en la sección «Mis datos» de tu cuenta La vida es bella.

  • ¿Cómo cancelar mi cuenta La vida es bella?

    Para cancelar o eliminar tu cuenta La vida es bella, deberás mandarnos tu solicitud a info@lavidaesbella.es. En cuanto la recibamos, nos encargaremos de gestionar tu solicitud.

    AVISO IMPORTANTE:

    La eliminación de tu cuenta es irreversible. No podrás volver a consultar la información o las tarjetas regalo registradas con esa cuenta, ni las solicitudes o reservas asociadas.

  • ¿Cómo cancelar la suscripción al boletín informativo?

    Puedes cancelar sin ningún cargo la recepción de material comercial de La vida es bella en cualquier momento mediante el enlace «Cancelar suscripción» que aparece en cada e-mail, entrando en tu cuenta La vida es bella en «Mis datos» dentro de la sección relativa a tus preferencias o enviando un e-mail a info@lavidaesbella.es.

Contacto

¿No has encontrado la respuesta a tus preguntas?

Nuestro Servicio de atención al cliente está a tu disposición para ayudarte.

Contacta con nuestro Servicio de atención al cliente.