¿Sabías que tu versión de Internet Explorer no está actualizada?

Para tener una mejor experiencia navegando por Internet, te recomendamos actualizar tu navegador con su última versión o que utilices otro buscador. A continuación te detallamos los buscadores más populares. Haz clic en el link de abajo, por favor. COMPRUEBE AQUÍ LAS VERSIONES MÁS RECIENTES.

×


¿Necesitas ayuda?

Encuentra fácilmente la respuesta a tus preguntas sobre los packs de La vida es bella. ¿Has recibido un pack o quieres hacer un pedido? Estamos a tu disposición para resolver todas tus dudas.

Información general

  • ¿Qué es una caja de La vida es bella?

    Una caja de La vida es bella es un regalo que siempre gusta.

    La caja regalo consiste en una elegante cajita que contiene:

    1. Una guía con una serie de actividades, hoteles, restaurantes o tratamientos de bienestar donde elegir.

    2. Una tarjeta regalo para reservar el plan elegido (donde no se especifica el precio).

    Las cajas de La vida es bella también están disponibles en versión electrónica (e-Packs). La tarjeta regalo se envía directamente por e-mail.

  • ¿Qué es un e-Pack y cómo se utiliza?

    Un e-Pack es el equivalente electrónico de la caja regalo clásica, se trata de una caja personalizada que se envía por e-mail.

    El formato de e-Pack está disponible para la compra de todas las cajas regalo.

    Puedes personalizar tu e-Pack añadiendo una nota y luego imprimiéndola o enviándola por correo electrónico al destinatario de tu elección.

    La nota personalizada estará disponible en el momento del pago.

    El e-Pack se utiliza exactamente igual que una caja regalo clásica. Puedes consultar la lista completa de planes disponibles registrando el e-Pack en tu cuenta La vida es bella.

  • ¿Dónde puedo adquirir las cajas de La vida es bella?

    Comprar una de nuestras cajas es muy sencillo. Tienes varias opciones, ¡elige la que más te conviene!

    1. En nuestra sección «Todas las cajas»:
      Tras elegir una caja, selecciona un formato: «Caja» o «e-Pack». A continuación, rellena los campos necesarios y haz clic en «Hacer el pedido». Al rellenar dicho formulario tendrás la posibilidad de añadir un mensaje personalizado. Deberás entonces realizar el pago con tarjeta bancaria, Paypal o mediante un vale La vida es bella. Sólo entonces ordenaremos el envío del regalo a su destinatario.

    2. A través de nuestros distribuidores:
      Haz clic aquí para encontrar el punto de venta más cercano.

  • ¿Cuál es la diferencia entre una caja regalo y un e-Pack?
    Cajas regalo (formato papel) e-Pack (formato electrónico)
    Precio

    Las cajas y los e-Packs tienen el mismo precio; este viene indicado en la página de la caja regalo.

    Contenido

    El contenido de las cajas y de los e-Packs es idéntico y ambos dan derecho a las mismas prestaciones.

    Validez

    Tanto las cajas como los e-Packs tienen una validez de 2 años.

    Gastos de envío

    De 5,00 € (envío normal en 72 horas) a 8,00 € (envío exprés en 24-48 horas).

    ¡Gratis! El e-Pack se envía por e-mail a la dirección que nos indiques.

    Plazo de entrega

    De 24 a 72 horas según el modo de envío que hayas elegido.

    Unos instantes desde la validación del pedido en nuestro sitio web (el envío de tu e-Pack puede tardar desde varios minutos a 2 horas tras recibir el primer e-mail de confirmación del pedido).

    Personalización

    La caja regalo en sí no se puede personalizar pero sí puedes añadir una tarjeta con un mensaje para el destinatario del regalo. Deberás redactar dicho mensaje al tramitar tu pedido.

    A la hora de tramitar tu pedido, puedes personalizar tu regalo añadiendo un mensaje para el destinatario.

  • ¿Qué es un vale de La vida es bella?

    Es un vale con un valor en euros determinado que puedes canjear a través de nuestra página web por las cajas regalo que selecciones. Los vales de La vida es bella tendrán que canjearse a través de nuestra web por la caja o e-Pack escogido dentro de la fecha de validez del mismo, sin ser posible su ampliación.

    Si tienes vales y quieres canjearlos, sólo tienes que escoger las cajas o e-Packs que más te gusten de nuestra gama y seleccionarlos.

    Accede al carrito de la compra y lo insertas en el apartado «¿Tienes un vale La vida es bella?».

    Deberás introducir los 7 + 6 dígitos de tu vale.

    Si tu código es válido, se añadirá el importe de tu vale como descuento en la compra de la caja o e-Pack. Podrás utilizarlo en varias compras hasta utilizar el importe total del mismo y siempre dentro de su fecha de validez.

    Para más información, consulta nuestras condiciones generales de venta.

Validez y otros datos

  • ¿Durante cuánto tiempo son válidas las cajas de La vida es bella?

    La validez de tu caja o e-Pack depende de la fecha de su compra.

    Actualmente existen tres ediciones de La vida es bella vigentes.

    Las cajas y e-Packs adquiridos después del otoño de 2016 (colección actual) tienen una validez de 2 años desde la fecha de su compra.

    Las cajas y e-Packs adquiridos entre el otoño de 2015 y el otoño de 2016 (colección anterior) tienen una validez de 2 años desde la fecha de su compra.

    Estas son algunas de las menciones incluidas en las cajas de nuestra colección actual y anterior:

    Las cajas y los e-Packs adquiridos antes de otoño de 2015 tienen una validez ilimitada. Pueden utilizarse hasta el 31/03/2017, después de esta fecha deberán cambiarse gratuitamente en nuestra web por un vale La vida es bella ilimitado con el que podrás adquirir un nuevo e-Pack.

    Estas son algunas de las menciones incluidas en las cajas de nuestra colección ilimitada:

    Para disfrutar al máximo de tu caja regalo, te aconsejamos que reserves la actividad o estancia de tu elección lo antes posible.

    La vida es bella renueva las prestaciones de los establecimientos asociados con frecuencia. Por lo tanto, tras la fecha indicada, puede que algunos de los establecimientos asociados incluidos en tu caja o e-Pack ya no estén disponibles para el mismo plan o al mismo precio.

    Además, también puedes cambiar tu caja regalo de La vida es bella sin ningún gasto adicional durante su periodo de validez, o durante los siguientes 6 meses posteriores a su fecha de validez con un coste de 10 €, a través de nuestro sitio web en la sección «Tengo una caja», registrando tu caja regalo o e-Pack y seleccionando la opción de cambio por un vale La vida es bella, dispondrás de 6 meses para poder canjearlo por el e-Pack que selecciones de nuestra página web.

  • ¿Cómo puedo comprobar la validez de mi caja de La vida es bella?

    Puedes comprobar la validez de tu caja en nuestro sitio web, concretamente en el menú «Tengo una caja».

    Te recomendamos crear una cuenta La vida es bella y registrar tu caja regalo clásica o tu e-Pack. De esta manera podrás comprobar fácilmente la fecha de caducidad, consultar todos los planes disponibles, reservar tu estancia a través de nuestro sitio web o cambiar tu caja regalo.

  • ¿Cómo puedo comprobar la fecha de caducidad de mi caja regalo?

    La manera más sencilla de comprobar la fecha de caducidad de tu caja regalo es registrándola en tu cuenta personal.

    Para ello, haz clic en Tengo una caja en la parte superior de esta página y sigue las instrucciones que aparecerán en pantalla.

    Una vez registrada tu caja, encontrarás su fecha de caducidad en la sección Mis bonos regalo de tu cuenta personal.

    En caso de disponer de un e-Pack, podrás consultar su fecha de caducidad en el mismo e-mail del e-Pack o bono regalo recibido en tu bandeja de entrada.

  • Tengo una caja regalo con una fecha de validez ILIMITADA, ¿por qué hay una fecha de caducidad en mi tarjeta regalo?

    En efecto, la validez de las tarjetas regalo adquiridas en 2014 es ilimitada. La fecha de tu tarjeta regalo (31/03/2017) indica la fecha hasta la que puedes utilizar las prestaciones proporcionadas por los establecimiento asociados incluidas en tu caja regalo.

    La vida es bella renueva las prestaciones de nuestros establecimientos asociados con frecuencia. Por lo tanto, tras la fecha indicada, puede que algunos de los servicios de los establecimientos incluidos en tu caja ya no estén disponibles para el mismo plan o al mismo precio.

    En cualquier caso, siempre que el plan elegido esté disponible al mismo precio, tu tarjeta regalo seguirá siendo válida incluso pasada esa fecha. Además, también puedes cambiar tu caja regalo en cualquier momento sin ningún gasto adicional.

  • ¿Cómo y por qué registrar mi caja o e-Pack?

    Para estar mejor preparado y disfrutar de tu plan al máximo, te recomendamos que registres tu caja en tu cuenta La vida es bella. Esto te permitirá:

    • - Consultar la lista completa de planes disponibles para las cajas de actividades.

    • - Reservar tu estancia en línea si tienes una caja de estancias.

    • - Consultar la fecha de caducidad de tu caja.

    • - Cambiar tu caja por un e-Pack de forma gratuita en nuestro sitio web.

    • - Asegurar tus tarjetas regalo en caso de pérdida o robo.

    Para registrar tu caja regalo dirígete a la página principal de tu cuenta La vida es bella e introduce las 9 cifras del número de la tarjeta regalo que encontrarás en el mismo o en el e-mail que contiene tu e-Pack y las 3 cifras del código de confirmación.

    Tu caja quedará registrada en tu cuenta y podrás consultar los datos en cualquier momento.

  • He recibido un e-Pack, ¿cómo puedo imprimir mi tarjeta regalo o enviárselo a otra persona?

    Tras registrar tu e-Pack en tu cuenta La vida es bella, accediendo a «Mis bonos regalo». Podrás seleccionar «Ver bono regalo» permitiéndote imprimir o descargar tu e-Pack.

    Si compras un e-Pack para regalar, dentro de tu cuenta La vida es bella en «Mis pedidos» puedes imprimir o descargar el e-Pack para enviarlo por correo electrónico al beneficiario.

  • Mi tarjeta regalo no está activado. ¿Qué tengo que hacer?

    Por motivos de seguridad, nuestras cajas sólo se activan una vez finalizada la compra (en caja o en nuestro sitio web). Esta información se envía al sistema y puede tardar hasta 72 horas en hacerse efectiva.

    Si tu caja ha sido adquirida hace más de 72 horas y aún no está activado, escríbenos un e-mail a info@lavidaesbella.es y adjunta el justificante de compra. Si no dispones de un justificante, por favor ponte en contacto con el punto de venta correspondiente para que te proporcione una copia que incluya la numeración de tu tarjeta regalo.

  • He perdido mi tarjeta regalo. ¿Qué debo hacer?

    Si has perdido tu tarjeta regalo no podemos reemplazarla por una nueva.

    La vida es bella te ofrece la posibilidad de asegurar tu tarjeta regalo contra pérdida o robo de forma gratuita siempre y cuando tu tarjeta regalo ya haya sido registrada en nuestro sitio web. Para registrarla, dirígete a www.lavidaesbella.es, crea una cuenta La vida es bella y una vez hayas entrado, registra el bono en el campo «Registrar mi caja».

    Una vez esté registrado en tu cuenta La vida es bella, puedes cambiarlo por uno nuevo. En este caso te enviaremos un vale a tu correo electrónico para que puedas cambiar tu caja por un e-Pack (caja en formato electrónico).

    La nueva tarjeta regalo sólo se podrá enviar al beneficiario que haya registrado la tarjeta regalo perdida o robada en www.lavidaesbella.es.

    También puedes contactar con el Servicio de atención al cliente en el teléfono 902 881 370 de lunes a viernes de 09:30h a 19:00h (08:30h a 18:00h en Canarias) o enviando un email a info@lavidaesbella.es.

    Aviso importante: si la tarjeta regalo ha sido utilizada antes de la solicitud de cambio, no será posible cambiarlo.

  • ¿Qué es el seguro contra pérdida y robo y cómo funciona?

    La vida es bella te ofrece la posibilidad de asegurar tu tarjeta regalo contra pérdida o robo de forma gratuita.

    Para beneficiarte de esta garantía, dirígete a www.lavidaesbella.es, crea una cuenta La vida es bella y registra el número de tu tarjeta regalo.

    En caso de pérdida o robo de tu tarjeta regalo, y siempre que no se haya utilizado antes, puedes llamar al Servicio de atención al cliente y pedir que te la cambien por una nueva, del mismo valor y sin ningún gasto adicional.

    La nueva tarjeta regalo sólo se podrá enviar al beneficiario que haya registrado la tarjeta regalo perdida o robada en www.lavidaesbella.es.

    Aviso importante: : si la tarjeta regalo ha sido utilizada antes de la solicitud de cambio, no será posible cambiarla.

Pedido y pago

  • ¿Cómo puedo disfrutar de mi código promocional?

    Para utilizar tu código promocional en www.lavidaesbella.es, sólo tienes que escribir el código en el campo «Introduce tu código promocional», que encontrarás en el primer paso de proceso de compra en línea. Al aceptar, se aplicará el descuento y se actualizará el importe a pagar.

    Aviso importante: algunos códigos promocionales son personales. En dicho caso aparecerá un campo adicional donde deberás introducir la dirección de e-mail en la que hayas recibido el código

    No te olvides de comprobar las condiciones de la oferta antes de utilizarlo. Nuestras ofertas no son acumulables, por lo que sólo podrás utilizar un código promocional por pedido.

  • ¿Puedo cancelar o modificar mi pedido?

    Una vez que hayas hecho el pedido no es posible cancelarlo o modificarlo. ¡Ya estaremos preparando tus cajas! Utilizamos este sistema para garantizar que recibes tu pedido lo antes posible.

    No obstante, tienes la posibilidad de retractarte en un plazo de 14 días desde la recepción del pedido sin necesidad de justificar la causa o de pagar ninguna penalización (excepto los gastos de devolución).

    En estos casos, sólo se admite el reembolso de las cajas adquiridas en nuestra página web.

  • ¿Cuáles son las formas de pago disponibles?

    Puedes efectuar el pago de tu pedido a través de tarjeta bancaria y Paypal.

    Con tarjeta:

    Tarjeta de crédito/débito

    - Visa

    - Eurocard/Mastercard

    - Amex

    La cantidad a pagar se cargará en tu cuenta el mismo día del pedido. Nuestro sitio web garantiza la confidencialidad y la seguridad de la transmisión de tus datos bancarios durante el pedido (gestión protegida por cifrado SSL).

    A través de Paypal:

    Puedes pagar tu pedido a través de PayPal. Sólo tienes que seleccionar PayPal como forma de pago y conectarte a tu cuenta de PayPal.

  • ¿Cómo pagar mi pedido con un vale de La vida es bella?

    Tu vale La vida es bella sólo es válido en nuestro sitio web (www.lavidaesbella.es) y no incluye los gastos de envío.

    Ten a mano el número de vale (de 7 cifras) y el código de activación (de 6 cifras).

    1. Una vez en la página www.lavidaesbella.es, selecciona la caja que desees y añádela al carrito en formato «e-Pack» mediante el botón «Añadir al carrito».

    2. En el carrito, introduce en los campos correspondientes el número de 7 cifras de tu vale y las 6 cifras de tu código de activación. Seguidamente, haz clic en «Añadir».

    3. Si fuera necesario, selecciona una forma de pago complementaria y valida tu pedido. Recibirás un e-mail con la versión electrónica de tu nueva caja regalo (e-Pack).

    Aunque los completes con un pago adicional con tarjeta, los pedidos que pagues con vales La vida es bella no son compatibles con las ofertas relativas a los gastos de envío ni con otros códigos promocionales.

    Recuerda que los vales La vida es bella obtenidos al realizar un cambio de caja sólo son válidos para comprar un e-Pack.

    Antes de hacer el pedido, comprueba la fecha de caducidad del vale de La vida es bella.

  • ¿Cómo pagar mi pedido con un cheque experiencias de La vida es bella?

    Tu cheque experiencias de La vida es bella sólo es válido en nuestro sitio web (www.lavidaesbella.es) y sólo puede utilizarse a la hora de adquirir e-Packs, nuestras cajas regalo en formato electrónico.

    Ten a mano el código de reserva (de 7 cifras) y el código de rasca (de 6 cifras).

    1. Una vez en la página www.lavidaesbella.es, selecciona la caja que desees y añádela al carrito en formato «e-Pack» clicando en el botón de mismo nombre.

    2. En el carrito, introduce en los campos correspondientes el código de reserva de 7 cifras de tu cheque experiencias y las 6 cifras de tu código de rasca. Seguidamente, haz clic en «Añadir».

    3. Si fuera necesario, selecciona una forma de pago complementaria y tramita tu pedido. Recibirás un e-mail con la versión electrónica de tu caja regalo (e-Pack).

    Aunque los completes con un pago adicional con tarjeta, los pedidos que pagues con cheques experiencias de La vida es bella no son compatibles con las ofertas relativas a los gastos de envío ni con otros códigos promocionales.

    Recuerda que los cheques experiencias La vida es bella sólo son válidos para comprar e-Packs.

    Antes de hacer el pedido, comprueba la fecha de caducidad del cheque experiencias de La vida es bella.

  • ¿Es seguro el pago en línea?

    En nuestro sitio web, el pago se realiza a través de la solución de pago en línea Ogone. El número de tu tarjeta nunca se nos comunicará. La transmisión de tus datos de pago está cifrada y es segura gracias al protocolo SSL 3 (Secure Socket Layer), la norma más segura hasta la fecha utilizada por prácticamente todos los sitios de comercio electrónico.

    Tus datos de pago no circularán nunca libremente en Internet. Además, nosotros no almacenamos ningún dato bancario.

    Puedes estar tranquilo: el pago en línea es 100 % seguro.

  • ¿En qué consiste el servicio de pago sin cuenta?

    Nuestro servicio de pago sin creación de cuenta es una manera rápida y sencilla de comprar una caja regalo de La vida es bella sin tener que acceder o crear una cuenta.

    Al realizar un pedido no deberás acceder a tu cuenta ni tampoco registrarte: cuando vayas a tramitar tu pedido, pasarás directamente al apartado de pago sin creación de cuenta.

    Una vez completado este paso, recibirás un correo electrónico de confirmación con los detalles de tu compra.

  • ¿Puedo utilizar un vale de La vida es bella al tramitar mi pedido con el servicio de pago sin cuenta?

    Sí, todos los métodos de pago de La vida es bella están disponibles en nuestro servicio de pago sin cuenta.

  • He comprado una caja regalo mediante el servicio de pago sin cuenta. ¿Por qué no aparece en mi cuenta personal?

    Cuando completaste tu pedido con el servicio de pago sin creación de cuenta, no estabas conectado(a) a tu cuenta personal.

    Para asociar tu caja regalo de La vida es bella a tu cuenta, simplemente sigue los pasos siguientes:

    1. Conéctate a tu cuenta personal de La vida es bella
    2. Haz clic en "Registrar una caja regalo"
    3. Introduce el número de tu bono regalo y el código de confirmación, dicha información figura en tu correo electrónico de confirmación

    Una vez hecho esto, tu caja regalo aparecerá en tu cuenta de La vida es bella.

  • No he recibido el e-mail de confirmación tras tramitar mi pedido con el servicio de pago sin cuenta. ¿Qué debo hacer?

    Por favor, contacta con nuestro servicio de atención al cliente y un miembro de nuestro equipo te atenderá personalmente.

Información de envío

  • ¿Cuáles son los diferentes modos de envío?

    Para las cajas regalo clásicas, La vida es bella te ofrece dos modos de envío:

    • Envío exprés: el plazo de entrega es de 24 horas en días laborables desde que el pedido sale de nuestros almacenes.

    • Envío normal: el plazo de entrega es de 48 -72 horas en días laborables.

    Si realizas tu pedido un día laborable antes de las 14h00, tu envío saldrá de nuestros almacenes ese mismo día. De lo contrario, saldrá el siguiente día laborable. Los pedidos recibidos en sábados, domingos o festivos, estarán listos para enviarse el primer día laborable posterior al mismo.

    El plazo de entrega para los pequeños núcleos urbanos, Baleares y Canarias, puede ser de 3 a 4 días laborables. No hay entrega los sábados. La empresa de mensajería no se hace responsable de retrasos ocasionados por inclemencias meteorológicas, huelgas u otras situaciones imprevisibles.

  • He comprado un e-Pack. ¿Cuándo voy a recibirlo?

    Al finalizar la compra, recibirás un e-mail de confirmación con la referencia de tu pedido, que empieza por LVEB. Este e-mail sirve para confirmar el pedido, pero no contiene tu e-Pack.

    A continuación recibirás un e-mail con un documento adjunto en formato PDF. Por favor, ten en cuenta que el envío de tu e-Pack puede tardar desde varios minutos a 2 horas tras recibir el primer e-mail de confirmación del pedido.

    Verifica que no te haya llegado a la carpeta de correo no deseado (pestaña «Promociones» en Gmail).

    Descarga directamente tu e-Pack dentro de tu cuenta La vida es bella en «Mis pedidos» imprimir o descargar mi tarjeta regalo.

  • Me gustaría regalar una caja clásica y enviarla directamente a su destinatario.

    Sin problema, podemos enviar tu caja a la dirección que prefieras. Para ello sólo tienes que indicar la dirección de envío del destinatario, que puede ser distinta de la dirección de facturación, en el segundo paso del pedido (Datos personales y pago).

    También tienes la posibilidad de personalizar el envío de forma gratuita con un mensaje personalizado. Indica el mensaje que quieres añadir en el proceso de la compra. Repasa bien el mensaje antes de aceptar, ya que, una vez confirmado el pedido, no podrás modificarlo.

  • ¿Cómo seguir el envío de mi pedido?

    Al finalizar la compra, recibirás un e-mail de confirmación con la referencia de tu pedido, que empieza por LVEB.

    Si has elegido el envío por correo postal, recibirás un segundo e-mail con el número de paquete cuando tu pedido esté listo. Este número te permitirá seguir la trayectoria de tu paquete.

    Si has elegido un e-Pack, consulta la pregunta: «¿Qué es un e-Pack y cómo se utiliza?»

Reserva

  • Tengo una caja «ilimitada» pero su fecha de validez es 31/03/2017. ¿Cómo puedo reservar?

    Aunque tu caja sea «ilimitada», presenta una fecha de caducidad dado que la oferta de colaboradores cambia con el tiempo.

    Te recomendamos que cambies tu caja (sin costes) por una que esté vigente en el catálogo. Esto te permitirá acceder a la oferta de colaboradores actualizada que tenemos disponible hasta la fecha.

    Para obtener más información acerca de cómo cambiar tu caja, consulta la sección dedicada a los cambios.

  • ¿Dónde puedo encontrar la lista de colaboradores incluida en mi caja?

    Para accede al listado completo de colaboradores incluidos en tu caja debes:

    1. Registrar la caja en tu cuenta personal
    2. Dirigirte a la sección «Mis bonos regalo» de tu cuenta
    3. Hacer clic en la caja para visualizar la oferta de colaboradores disponibles
  • Hay un colaborador que figura en el libro y no aparece en la lista de mi cuenta personal. ¿Qué debo hacer?

    Nuestra oferta de colaboradores cambia con el paso del tiempo. Por este motivo, te recomendamos seleccionar un colaborador de la lista a la que puedes acceder desde tu cuenta personal.

  • ¿Cómo puedo reservar una actividad (Aventura, Planes relax, Planes gourmet, Mil planes)?

    Puedes reservar una actividad directamente con el colaborador de tu elección; simplemente debes hacerles saber que deseas reservar con una caja regalo.

    Podrás encontrar los datos de contacto en el libro o consultando la oferta de colaboradores presentada en tu cuenta personal.

  • ¿Cómo puedo reservar una estancia?

    La manera más sencilla de reservar una estancia es hacerlo a través de la web desde tu cuenta personal. Si no tienes una cuenta, haz clic aquí.

    1. Una vez tengas una cuenta, inicia sesión y dirígete a «Mis bonos regalo».
    2. Haz clic en «Reservar».
    3. Ahora puedes buscar la estancia que deseas incluida en la lista que se despliega. También puedes acotar la búsqueda por nombre, fecha y ubicación, y visualizar más información haciendo clic en las entradas que se muestran.
    4. Cuando te hayas decidido a reservar, simplemente debes seleccionar las fechas que te interesen y hacer clic en «Continuar».
    5. Revisar los detalles de la reserva. En esta página, también contarás con la opción de incluir un mensaje para el establecimiento asociado. Si estás conforme con los detalles de tu reserva, selecciona «Continuar».
    6. Completa tus datos personales, selecciona la casilla para indicar que aceptas las Condiciones generales de reserva y haz clic en «Enviar reserva».
    7. Tu reserva se ha completado y recibirás un correo de confirmación en breve
  • ¿A qué hora debería presentarme el día de la reserva?

    Los horarios de registro de entrada pueden variar entre los establecimientos asociados. Debes consultar los detalles de la reserva a través de tu cuenta personal.

    1. Inicia sesión en tu cuenta personal y dirígete a «Mis bonos regalo».
    2. Selecciona «Ver detalles» para obtener información acerca de la reserva.

    Si la información que solicitas no está incluida, debes contactar directamente con el establecimiento asociado a través de las vías de contacto que se facilitan.

  • ¿Puedo llevar a mi mascota a una actividad o estancia?

    La admisión de animales no está permitida en todos los establecimientos. Para obtener más información, deberás comprobar la información del colaborador a través de tu cuenta personal. Si la información que solicitas no está incluida, debes contactar directamente con el colaborador a través de las vías de contacto que se facilitan.

  • He realizado una reserva, pero necesito cambiarla o cancelarla. ¿Cómo puedo hacerlo?

    A. He reservado una actividad (Aventura, Planes relax, Planes gourmet, Mil planes)

    Para cancelar o cambiar una actividad, debes contactar directamente con el colaborador. Te rogamos que tengas en cuenta que los cambios o cancelaciones pueden variar de acuerdo con la política propia de cada colaborador.

    Puedes encontrar los detalles de contacto en el libro o consultando la oferta completa y actualizada contenida en tu cuenta personal.

    B. He reservado una estancia

    Si faltan 10 o más días para la reserva, la vía más sencilla de cancelar o cambiar es hacerlo a través de tu cuenta personal.

    1. Inicia sesión y accede a la sección «Mis bonos regalo» para ver la opción de cancelar reserva.
    2. Una vez completado este paso, tu reserva se cancelará y el bono se reactivará. Entonces podrás proceder a reservar de nuevo.
    3. Si faltan menos de 10 días para la reserva, no es posible cancelarla o cambiarla. Te rogamos que consultes nuestra Política de cancelaciones para obtener más información.

  • Quiero reservar una actividad, pero no encuentro ningún colaborador con disponibilidad. ¿Qué puedo hacer?

    Gran parte de nuestros establecimientos asociados que proponen actividades son negocios pequeños y puede que no tengan capacidad para responder a tus peticiones con tanta celeridad como desearías. Te recomendamos que contactes con los colaboradores en diferentes ocasiones a lo largo del día y, si es posible, dejar un mensaje para que puedan responderte.

  • ¿Existe algún tipo de requisito especial para realizar las actividades?

    La mayoría de las actividades que ofrecen nuestros colaboradores no comportan condiciones especiales. No obstante, ciertas actividades cuentan con restricciones de edad, peso, altura o pueden no ser adecuadas en caso de embarazo. Te recomendamos que consultes los detalles de la actividad disponibles en la ficha del establecimiento asociado a través de tu cuenta personal.

    1. Inicia sesión en tu cuenta personal y dirígete a «Mis bonos regalo».
    2. Haz clic en «Ver detalles» para obtener información acerca de la reserva.

    Si la información que solicitas no está incluida, debes contactar directamente con el colaborador a través de las vías de contacto que se facilitan.

  • ¿Pueden acompañarme mis hijos a una actividad o estancia?

    Toda la oferta de actividades o estancias están pensadas para un número determinado de personas. Dependiendo de la disponibilidad del establecimiento asociado, cabe la posibilidad de añadir participantes adicionales a la reserva abonando un extra.

    No podemos gestionar este tipo de casos en tu nombre, por lo que te rogamos que contactes directamente con el colaborador para realizar la petición.

  • He intentado reservar mi estancia a través del sitio web, pero he recibido el siguiente mensaje: «Se ha producido un error al realizar la reserva. Por favor, inténtalo de nuevo más tarde».

    Lamentamos que no hayas podido completar la reserva a través de nuestro sitio web. Por favor, contacta con nuestro servicio de atención al cliente. Nuestro equipo estará encantado de ayudarte.

Cambiar o renovar

  • ¿Puedo cambiar mi caja regalo?

    Puedes cambia tu caja regalo en cualquier momento durante su período de validez.

    La manera más fácil de hacerlo es en línea a través de tu cuenta personal. Recuerda que sólo podrás cambiar tu caja regalo actual por un e-Pack de igual o mayor valor, o por una de las cajas regalo en formato físico que estén disponibles. Si decides cambiar tu caja por una caja regalo en formato físico deberás abonar una tasa de gestión de 10 €.

  • Mi caja regalo ha caducado, ¿puedo cambiarla igualmente?

    Puedes cambiar tu caja regalo durante los 6 meses posteriores a su fecha de caducidad. No obstante, se aplicará una tasa de 10 €.

    La única excepción corresponde a las cajas de validez «ilimitada», las cuales pueden ser cambiadas de forma gratuita y en cualquier momento tras haber caducado.

  • ¿Cómo puedo cambiar mi caja?

    La manera más fácil de cambiar tu caja regalo ese en línea a través de tu cuenta personal.

    1. En primer lugar, debes registrar tu bono regalo en tu cuenta personal.
    2. Una vez registrado, accede a tu cuenta personal y visita la sección «Mis bonos regalo». En ella verás tu caja regalo.
    3. Para cambiar tu caja regalo, haz clic en el botón «Cambiar esta caja» situado al lado de la caja que deseas cambiar. Seguidamente, haz clic en «Prosigue con el cambio».
    4. Llegados a este punto, verás la lista completa de todas las cajas regalo disponibles para el cambio.

      Puedes cambiar de forma gratuita tu caja por un e-Pack de igual valor. Puedes cambiar tu caja por una caja regalo en formato físico abonando una tasa de 10 €. Si deseas recibir una caja regalo de mayor valor, deberás abonar los costes adicionales.
    5. Una vez decidido el e-Pack que quieres recibir, haz clic en «Cambiar por esta caja».
    6. Elige el formato de tu nueva caja: puedes escoger entre un e-Pack y, siempre que el producto esté disponible, una caja regalo en formato físico. Si optas por una caja regalo en formato físico deberás abonar una tasa de gestión de 10 €. Introduce tus datos personales y haz clic en «Confirmar el cambio».

    Has completado tu solicitud de cambio. En breve recibirás un primer correo electrónico de confirmación de cambio con los detalles del mismo.

    En caso de haber optado por un e-Pack, recibirás en un plazo de 30 minutos un segundo e-mail con tu nuevo e-Pack adjunto. Pasados otros 30 minutos más, tu nueva caja aparecerá en el apartado «Mis pedidos y cambios» de tu cuenta personal.

  • Quiero renovar mi caja regalo, ¿qué debo hacer?

    Puedes renovar tu caja regalo al realizar y completar un cambio en línea. Durante el proceso de cambio, bastará con que selecciones la caja regalo que tienes actualmente cuando las instrucciones que aparezcan en pantalla te indiquen de seleccionar una «nueva» caja regalo.

    Puedes completar un cambio a través de tu cuenta personal:

    • 1. Inicia sesión en tu cuenta personal
    • 2. Visita el apartado «Mis bonos regalo»
    • 3. Haz clic en «Cambia esta caja» y sigue las instrucciones que aparezcan en pantalla

    Tu nueva caja regalo será válida por un periodo de dos años a partir de la fecha del cambio.

    Para más información acerca del proceso de cambio en línea, consulta la respuesta a la pregunta «¿Cómo puedo cambiar mi caja?».

  • ¿Puedo consultar las experiencias disponibles en la nueva caja antes de realizar el cambio?

    Sí, puedes consultar en cualquier momentos las experiencias disponibles en la caja que más te interesa antes de proceder al cambio.

    Puedes acceder a dicho contenido durante el proceso de cambio al hacer clic en la opción «Más detalles» de la caja que prefieras.

  • He cambiado mi caja pero no aparece en el apartado de los bonos regalos de mi cuenta personal. ¿Por qué?

    Tu nueva caja todavía no ha sido registrada en tu cuenta personal. Si has elegido un e-Pack, recibirás un e-mail con tu nuevo e-Pack adjunto 30 minutos después de haber realizado el cambio. Utiliza los datos incluidos en dicho e-mail para registrar tu nuevo e-Pack en tu cuenta personal.

    Si has elegido una caja en formato físico, deberás esperar a recibir tu caja para poder registrarla en tu cuenta personal.

  • No he recibido mi nuevo e-Pack. ¿Qué debo hacer?

    Deberías recibir tu nuevo e-Pack por correo electrónico en un plazo de 30 minutos después de haber completado tu cambio de caja. Si no lo has recibido, comprueba la carpeta de correo no deseado de tu bandeja de entrada.

    Si no recibes el correo electrónico en el plazo de 30 minutos, encontrarás los detalles relativos a tu nuevo e-Pack en la sección «Pedidos y cambios» de tu cuenta personal. Puedes utilizar dichos datos para registrar tu nuevo e-Pack en tu cuenta personal.

  • ¿Qué formas de pago puedo utilizar si decido cambiar mi caja por otra de valor superior?

    Actualmente aceptamos pagos realizados con Visa y MasterCard. De momento no es posible utilizar PayPal o solicitar una factura durante el proceso de cambio.

Tu cuenta La vida es bella

  • ¿Cómo y por qué hay que crear una cuenta La vida es bella?

    Para estar mejor preparado y disfrutar de tu plan al máximo, te recomendamos que crees una cuenta en www.lavidaesbella.es y que registres tu caja. Esto te permitirá:

    • • Consultar la lista completa de planes disponibles para las cajas de actividades (planes relax, planes gourmet, aventura o mil momentos).

    • • Reservar tu estancia en línea si tienes una caja con estancias.

    • • Consultar la fecha de caducidad de tu caja.

    • • Cambiar tu caja regalo por un e-Pack de forma gratuita en nuestra página web.

    • • ¿Tienes un e-Pack? Podrás descargar e imprimir tu tarjeta regalo o enviarla por e-mail.

    • • La vida es bella te acompaña a lo largo de tu experiencia.

    • • Asegurar tus tarjetas regalo en caso de pérdida o robo.

    Además, tener una cuenta La vida es bella te permitirá:

    • • Recibir consejos sobre cómo utilizar tu caja en las mejores condiciones.

    • • Participar en nuestra encuesta de satisfacción porque, para nosotros, ¡tu opinión es lo primero!

    Dirígete a www.lavidaesbella.es para crear una cuenta La vida es bella.

    crear una cuenta

  • He perdido mi contraseña.

    Si has perdido tu contraseña, dirígete a la página principal de www.lavidaesbella.es y haz clic en «Te olvidaste de la contraseña». Te pediremos la dirección de e-mail que utilizaste para crear tu cuenta.

    Recibirás una contraseña nueva que podrás modificar en la sección «Mis datos» de tu cuenta La vida es bella.

  • ¿Cómo cancelar mi cuenta La vida es bella?

    Para cancelar o eliminar tu cuenta La vida es bella, deberás mandarnos tu solicitud a info@lavidaesbella.es. En cuanto la recibamos, nos encargaremos de gestionar tu solicitud.

    AVISO IMPORTANTE:

    La eliminación de tu cuenta es irreversible. No podrás volver a consultar la información o las tarjetas regalo registradas con esa cuenta, ni las solicitudes o reservas asociadas.

  • ¿Cómo cancelar la suscripción al boletín informativo?

    Puedes cancelar sin ningún cargo la recepción de material comercial de La vida es bella en cualquier momento mediante el enlace «Cancelar suscripción» que aparece en cada e-mail, entrando en tu cuenta La vida es bella en «Mis datos» dentro de la sección relativa a tus preferencias o enviando un e-mail a info@lavidaesbella.es.

Contacto

¿No has encontrado la respuesta a tus preguntas?

Nuestro Servicio de atención al cliente está a tu disposición para ayudarte.

Contacta con nuestro Servicio de atención al cliente.

Información general

  • ¿Qué es una caja de La vida es bella?

    Una caja de La vida es bella es un regalo que siempre gusta.

    La caja regalo consiste en una elegante cajita que contiene:

    1. Una guía con una serie de actividades, hoteles, restaurantes o tratamientos de bienestar donde elegir.

    2. Una tarjeta regalo para reservar el plan elegido (donde no se especifica el precio).

    Las cajas de La vida es bella también están disponibles en versión electrónica (e-Packs). La tarjeta regalo se envía directamente por e-mail.

  • ¿Qué es un e-Pack y cómo se utiliza?

    Un e-Pack es el equivalente electrónico de la caja regalo clásica, se trata de una caja personalizada que se envía por e-mail.

    El formato de e-Pack está disponible para la compra de todas las cajas regalo.

    Puedes personalizar tu e-Pack añadiendo una nota y luego imprimiéndola o enviándola por correo electrónico al destinatario de tu elección.

    La nota personalizada estará disponible en el momento del pago.

    El e-Pack se utiliza exactamente igual que una caja regalo clásica. Puedes consultar la lista completa de planes disponibles registrando el e-Pack en tu cuenta La vida es bella.

  • ¿Dónde puedo adquirir las cajas de La vida es bella?

    Comprar una de nuestras cajas es muy sencillo. Tienes varias opciones, ¡elige la que más te conviene!

    1. En nuestra sección «Todas las cajas»:
      Tras elegir una caja, selecciona un formato: «Caja» o «e-Pack». A continuación, rellena los campos necesarios y haz clic en «Hacer el pedido». Al rellenar dicho formulario tendrás la posibilidad de añadir un mensaje personalizado. Deberás entonces realizar el pago con tarjeta bancaria, Paypal o mediante un vale La vida es bella. Sólo entonces ordenaremos el envío del regalo a su destinatario.

    2. A través de nuestros distribuidores:
      Haz clic aquí para encontrar el punto de venta más cercano.

  • ¿Cuál es la diferencia entre una caja regalo y un e-Pack?
    Cajas regalo (formato papel) e-Pack (formato electrónico)
    Precio

    Las cajas y los e-Packs tienen el mismo precio; este viene indicado en la página de la caja regalo.

    Contenido

    El contenido de las cajas y de los e-Packs es idéntico y ambos dan derecho a las mismas prestaciones.

    Validez

    Tanto las cajas como los e-Packs tienen una validez de 2 años.

    Gastos de envío

    De 5,00 € (envío normal en 72 horas) a 8,00 € (envío exprés en 24-48 horas).

    ¡Gratis! El e-Pack se envía por e-mail a la dirección que nos indiques.

    Plazo de entrega

    De 24 a 72 horas según el modo de envío que hayas elegido.

    Unos instantes desde la validación del pedido en nuestro sitio web (el envío de tu e-Pack puede tardar desde varios minutos a 2 horas tras recibir el primer e-mail de confirmación del pedido).

    Personalización

    La caja regalo en sí no se puede personalizar pero sí puedes añadir una tarjeta con un mensaje para el destinatario del regalo. Deberás redactar dicho mensaje al tramitar tu pedido.

    A la hora de tramitar tu pedido, puedes personalizar tu regalo añadiendo un mensaje para el destinatario.

  • ¿Qué es un vale de La vida es bella?

    Es un vale con un valor en euros determinado que puedes canjear a través de nuestra página web por las cajas regalo que selecciones. Los vales de La vida es bella tendrán que canjearse a través de nuestra web por la caja o e-Pack escogido dentro de la fecha de validez del mismo, sin ser posible su ampliación.

    Si tienes vales y quieres canjearlos, sólo tienes que escoger las cajas o e-Packs que más te gusten de nuestra gama y seleccionarlos.

    Accede al carrito de la compra y lo insertas en el apartado «¿Tienes un vale La vida es bella?».

    Deberás introducir los 7 + 6 dígitos de tu vale.

    Si tu código es válido, se añadirá el importe de tu vale como descuento en la compra de la caja o e-Pack. Podrás utilizarlo en varias compras hasta utilizar el importe total del mismo y siempre dentro de su fecha de validez.

    Para más información, consulta nuestras condiciones generales de venta.

Validez y otros datos

  • ¿Durante cuánto tiempo son válidas las cajas de La vida es bella?

    La validez de tu caja o e-Pack depende de la fecha de su compra.

    Actualmente existen tres ediciones de La vida es bella vigentes.

    Las cajas y e-Packs adquiridos después del otoño de 2016 (colección actual) tienen una validez de 2 años desde la fecha de su compra.

    Las cajas y e-Packs adquiridos entre el otoño de 2015 y el otoño de 2016 (colección anterior) tienen una validez de 2 años desde la fecha de su compra.

    Estas son algunas de las menciones incluidas en las cajas de nuestra colección actual y anterior:

    Las cajas y los e-Packs adquiridos antes de otoño de 2015 tienen una validez ilimitada. Pueden utilizarse hasta el 31/03/2017, después de esta fecha deberán cambiarse gratuitamente en nuestra web por un vale La vida es bella ilimitado con el que podrás adquirir un nuevo e-Pack.

    Estas son algunas de las menciones incluidas en las cajas de nuestra colección ilimitada:

    Para disfrutar al máximo de tu caja regalo, te aconsejamos que reserves la actividad o estancia de tu elección lo antes posible.

    La vida es bella renueva las prestaciones de los establecimientos asociados con frecuencia. Por lo tanto, tras la fecha indicada, puede que algunos de los establecimientos asociados incluidos en tu caja o e-Pack ya no estén disponibles para el mismo plan o al mismo precio.

    Además, también puedes cambiar tu caja regalo de La vida es bella sin ningún gasto adicional durante su periodo de validez, o durante los siguientes 6 meses posteriores a su fecha de validez con un coste de 10 €, a través de nuestro sitio web en la sección «Tengo una caja», registrando tu caja regalo o e-Pack y seleccionando la opción de cambio por un vale La vida es bella, dispondrás de 6 meses para poder canjearlo por el e-Pack que selecciones de nuestra página web.

  • ¿Cómo puedo comprobar la validez de mi caja de La vida es bella?

    Puedes comprobar la validez de tu caja en nuestro sitio web, concretamente en el menú «Tengo una caja».

    Te recomendamos crear una cuenta La vida es bella y registrar tu caja regalo clásica o tu e-Pack. De esta manera podrás comprobar fácilmente la fecha de caducidad, consultar todos los planes disponibles, reservar tu estancia a través de nuestro sitio web o cambiar tu caja regalo.

  • ¿Cómo puedo comprobar la fecha de caducidad de mi caja regalo?

    La manera más sencilla de comprobar la fecha de caducidad de tu caja regalo es registrándola en tu cuenta personal.

    Para ello, haz clic en Tengo una caja en la parte superior de esta página y sigue las instrucciones que aparecerán en pantalla.

    Una vez registrada tu caja, encontrarás su fecha de caducidad en la sección Mis bonos regalo de tu cuenta personal.

    En caso de disponer de un e-Pack, podrás consultar su fecha de caducidad en el mismo e-mail del e-Pack o bono regalo recibido en tu bandeja de entrada.

  • Tengo una caja regalo con una fecha de validez ILIMITADA, ¿por qué hay una fecha de caducidad en mi tarjeta regalo?

    En efecto, la validez de las tarjetas regalo adquiridas en 2014 es ilimitada. La fecha de tu tarjeta regalo (31/03/2017) indica la fecha hasta la que puedes utilizar las prestaciones proporcionadas por los establecimiento asociados incluidas en tu caja regalo.

    La vida es bella renueva las prestaciones de nuestros establecimientos asociados con frecuencia. Por lo tanto, tras la fecha indicada, puede que algunos de los servicios de los establecimientos incluidos en tu caja ya no estén disponibles para el mismo plan o al mismo precio.

    En cualquier caso, siempre que el plan elegido esté disponible al mismo precio, tu tarjeta regalo seguirá siendo válida incluso pasada esa fecha. Además, también puedes cambiar tu caja regalo en cualquier momento sin ningún gasto adicional.

  • ¿Cómo y por qué registrar mi caja o e-Pack?

    Para estar mejor preparado y disfrutar de tu plan al máximo, te recomendamos que registres tu caja en tu cuenta La vida es bella. Esto te permitirá:

    • - Consultar la lista completa de planes disponibles para las cajas de actividades.

    • - Reservar tu estancia en línea si tienes una caja de estancias.

    • - Consultar la fecha de caducidad de tu caja.

    • - Cambiar tu caja por un e-Pack de forma gratuita en nuestro sitio web.

    • - Asegurar tus tarjetas regalo en caso de pérdida o robo.

    Para registrar tu caja regalo dirígete a la página principal de tu cuenta La vida es bella e introduce las 9 cifras del número de la tarjeta regalo que encontrarás en el mismo o en el e-mail que contiene tu e-Pack y las 3 cifras del código de confirmación.

    Tu caja quedará registrada en tu cuenta y podrás consultar los datos en cualquier momento.

  • He recibido un e-Pack, ¿cómo puedo imprimir mi tarjeta regalo o enviárselo a otra persona?

    Tras registrar tu e-Pack en tu cuenta La vida es bella, accediendo a «Mis bonos regalo». Podrás seleccionar «Ver bono regalo» permitiéndote imprimir o descargar tu e-Pack.

    Si compras un e-Pack para regalar, dentro de tu cuenta La vida es bella en «Mis pedidos» puedes imprimir o descargar el e-Pack para enviarlo por correo electrónico al beneficiario.

  • Mi tarjeta regalo no está activado. ¿Qué tengo que hacer?

    Por motivos de seguridad, nuestras cajas sólo se activan una vez finalizada la compra (en caja o en nuestro sitio web). Esta información se envía al sistema y puede tardar hasta 72 horas en hacerse efectiva.

    Si tu caja ha sido adquirida hace más de 72 horas y aún no está activado, escríbenos un e-mail a info@lavidaesbella.es y adjunta el justificante de compra. Si no dispones de un justificante, por favor ponte en contacto con el punto de venta correspondiente para que te proporcione una copia que incluya la numeración de tu tarjeta regalo.

  • He perdido mi tarjeta regalo. ¿Qué debo hacer?

    Si has perdido tu tarjeta regalo no podemos reemplazarla por una nueva.

    La vida es bella te ofrece la posibilidad de asegurar tu tarjeta regalo contra pérdida o robo de forma gratuita siempre y cuando tu tarjeta regalo ya haya sido registrada en nuestro sitio web. Para registrarla, dirígete a www.lavidaesbella.es, crea una cuenta La vida es bella y una vez hayas entrado, registra el bono en el campo «Registrar mi caja».

    Una vez esté registrado en tu cuenta La vida es bella, puedes cambiarlo por uno nuevo. En este caso te enviaremos un vale a tu correo electrónico para que puedas cambiar tu caja por un e-Pack (caja en formato electrónico).

    La nueva tarjeta regalo sólo se podrá enviar al beneficiario que haya registrado la tarjeta regalo perdida o robada en www.lavidaesbella.es.

    También puedes contactar con el Servicio de atención al cliente en el teléfono 902 881 370 de lunes a viernes de 09:30h a 19:00h (08:30h a 18:00h en Canarias) o enviando un email a info@lavidaesbella.es.

    Aviso importante: si la tarjeta regalo ha sido utilizada antes de la solicitud de cambio, no será posible cambiarlo.

  • ¿Qué es el seguro contra pérdida y robo y cómo funciona?

    La vida es bella te ofrece la posibilidad de asegurar tu tarjeta regalo contra pérdida o robo de forma gratuita.

    Para beneficiarte de esta garantía, dirígete a www.lavidaesbella.es, crea una cuenta La vida es bella y registra el número de tu tarjeta regalo.

    En caso de pérdida o robo de tu tarjeta regalo, y siempre que no se haya utilizado antes, puedes llamar al Servicio de atención al cliente y pedir que te la cambien por una nueva, del mismo valor y sin ningún gasto adicional.

    La nueva tarjeta regalo sólo se podrá enviar al beneficiario que haya registrado la tarjeta regalo perdida o robada en www.lavidaesbella.es.

    Aviso importante: : si la tarjeta regalo ha sido utilizada antes de la solicitud de cambio, no será posible cambiarla.

Pedido y pago

  • ¿Cómo puedo disfrutar de mi código promocional?

    Para utilizar tu código promocional en www.lavidaesbella.es, sólo tienes que escribir el código en el campo «Introduce tu código promocional», que encontrarás en el primer paso de proceso de compra en línea. Al aceptar, se aplicará el descuento y se actualizará el importe a pagar.

    Aviso importante: algunos códigos promocionales son personales. En dicho caso aparecerá un campo adicional donde deberás introducir la dirección de e-mail en la que hayas recibido el código

    No te olvides de comprobar las condiciones de la oferta antes de utilizarlo. Nuestras ofertas no son acumulables, por lo que sólo podrás utilizar un código promocional por pedido.

  • ¿Puedo cancelar o modificar mi pedido?

    Una vez que hayas hecho el pedido no es posible cancelarlo o modificarlo. ¡Ya estaremos preparando tus cajas! Utilizamos este sistema para garantizar que recibes tu pedido lo antes posible.

    No obstante, tienes la posibilidad de retractarte en un plazo de 14 días desde la recepción del pedido sin necesidad de justificar la causa o de pagar ninguna penalización (excepto los gastos de devolución).

    En estos casos, sólo se admite el reembolso de las cajas adquiridas en nuestra página web.

  • ¿Cuáles son las formas de pago disponibles?

    Puedes efectuar el pago de tu pedido a través de tarjeta bancaria y Paypal.

    Con tarjeta:

    Tarjeta de crédito/débito

    - Visa

    - Eurocard/Mastercard

    - Amex

    La cantidad a pagar se cargará en tu cuenta el mismo día del pedido. Nuestro sitio web garantiza la confidencialidad y la seguridad de la transmisión de tus datos bancarios durante el pedido (gestión protegida por cifrado SSL).

    A través de Paypal:

    Puedes pagar tu pedido a través de PayPal. Sólo tienes que seleccionar PayPal como forma de pago y conectarte a tu cuenta de PayPal.

  • ¿Cómo pagar mi pedido con un vale de La vida es bella?

    Tu vale La vida es bella sólo es válido en nuestro sitio web (www.lavidaesbella.es) y no incluye los gastos de envío.

    Ten a mano el número de vale (de 7 cifras) y el código de activación (de 6 cifras).

    1. Una vez en la página www.lavidaesbella.es, selecciona la caja que desees y añádela al carrito en formato «e-Pack» mediante el botón «Añadir al carrito».

    2. En el carrito, introduce en los campos correspondientes el número de 7 cifras de tu vale y las 6 cifras de tu código de activación. Seguidamente, haz clic en «Añadir».

    3. Si fuera necesario, selecciona una forma de pago complementaria y valida tu pedido. Recibirás un e-mail con la versión electrónica de tu nueva caja regalo (e-Pack).

    Aunque los completes con un pago adicional con tarjeta, los pedidos que pagues con vales La vida es bella no son compatibles con las ofertas relativas a los gastos de envío ni con otros códigos promocionales.

    Recuerda que los vales La vida es bella obtenidos al realizar un cambio de caja sólo son válidos para comprar un e-Pack.

    Antes de hacer el pedido, comprueba la fecha de caducidad del vale de La vida es bella.

  • ¿Cómo pagar mi pedido con un cheque experiencias de La vida es bella?

    Tu cheque experiencias de La vida es bella sólo es válido en nuestro sitio web (www.lavidaesbella.es) y sólo puede utilizarse a la hora de adquirir e-Packs, nuestras cajas regalo en formato electrónico.

    Ten a mano el código de reserva (de 7 cifras) y el código de rasca (de 6 cifras).

    1. Una vez en la página www.lavidaesbella.es, selecciona la caja que desees y añádela al carrito en formato «e-Pack» clicando en el botón de mismo nombre.

    2. En el carrito, introduce en los campos correspondientes el código de reserva de 7 cifras de tu cheque experiencias y las 6 cifras de tu código de rasca. Seguidamente, haz clic en «Añadir».

    3. Si fuera necesario, selecciona una forma de pago complementaria y tramita tu pedido. Recibirás un e-mail con la versión electrónica de tu caja regalo (e-Pack).

    Aunque los completes con un pago adicional con tarjeta, los pedidos que pagues con cheques experiencias de La vida es bella no son compatibles con las ofertas relativas a los gastos de envío ni con otros códigos promocionales.

    Recuerda que los cheques experiencias La vida es bella sólo son válidos para comprar e-Packs.

    Antes de hacer el pedido, comprueba la fecha de caducidad del cheque experiencias de La vida es bella.

  • ¿Es seguro el pago en línea?

    En nuestro sitio web, el pago se realiza a través de la solución de pago en línea Ogone. El número de tu tarjeta nunca se nos comunicará. La transmisión de tus datos de pago está cifrada y es segura gracias al protocolo SSL 3 (Secure Socket Layer), la norma más segura hasta la fecha utilizada por prácticamente todos los sitios de comercio electrónico.

    Tus datos de pago no circularán nunca libremente en Internet. Además, nosotros no almacenamos ningún dato bancario.

    Puedes estar tranquilo: el pago en línea es 100 % seguro.

  • ¿En qué consiste el servicio de pago sin cuenta?

    Nuestro servicio de pago sin creación de cuenta es una manera rápida y sencilla de comprar una caja regalo de La vida es bella sin tener que acceder o crear una cuenta.

    Al realizar un pedido no deberás acceder a tu cuenta ni tampoco registrarte: cuando vayas a tramitar tu pedido, pasarás directamente al apartado de pago sin creación de cuenta.

    Una vez completado este paso, recibirás un correo electrónico de confirmación con los detalles de tu compra.

  • ¿Puedo utilizar un vale de La vida es bella al tramitar mi pedido con el servicio de pago sin cuenta?

    Sí, todos los métodos de pago de La vida es bella están disponibles en nuestro servicio de pago sin cuenta.

  • He comprado una caja regalo mediante el servicio de pago sin cuenta. ¿Por qué no aparece en mi cuenta personal?

    Cuando completaste tu pedido con el servicio de pago sin creación de cuenta, no estabas conectado(a) a tu cuenta personal.

    Para asociar tu caja regalo de La vida es bella a tu cuenta, simplemente sigue los pasos siguientes:

    1. Conéctate a tu cuenta personal de La vida es bella
    2. Haz clic en "Registrar una caja regalo"
    3. Introduce el número de tu bono regalo y el código de confirmación, dicha información figura en tu correo electrónico de confirmación

    Una vez hecho esto, tu caja regalo aparecerá en tu cuenta de La vida es bella.

  • No he recibido el e-mail de confirmación tras tramitar mi pedido con el servicio de pago sin cuenta. ¿Qué debo hacer?

    Por favor, contacta con nuestro servicio de atención al cliente y un miembro de nuestro equipo te atenderá personalmente.

Información de envío

  • ¿Cuáles son los diferentes modos de envío?

    Para las cajas regalo clásicas, La vida es bella te ofrece dos modos de envío:

    • Envío exprés: el plazo de entrega es de 24 horas en días laborables desde que el pedido sale de nuestros almacenes.

    • Envío normal: el plazo de entrega es de 48 -72 horas en días laborables.

    Si realizas tu pedido un día laborable antes de las 14h00, tu envío saldrá de nuestros almacenes ese mismo día. De lo contrario, saldrá el siguiente día laborable. Los pedidos recibidos en sábados, domingos o festivos, estarán listos para enviarse el primer día laborable posterior al mismo.

    El plazo de entrega para los pequeños núcleos urbanos, Baleares y Canarias, puede ser de 3 a 4 días laborables. No hay entrega los sábados. La empresa de mensajería no se hace responsable de retrasos ocasionados por inclemencias meteorológicas, huelgas u otras situaciones imprevisibles.

  • He comprado un e-Pack. ¿Cuándo voy a recibirlo?

    Al finalizar la compra, recibirás un e-mail de confirmación con la referencia de tu pedido, que empieza por LVEB. Este e-mail sirve para confirmar el pedido, pero no contiene tu e-Pack.

    A continuación recibirás un e-mail con un documento adjunto en formato PDF. Por favor, ten en cuenta que el envío de tu e-Pack puede tardar desde varios minutos a 2 horas tras recibir el primer e-mail de confirmación del pedido.

    Verifica que no te haya llegado a la carpeta de correo no deseado (pestaña «Promociones» en Gmail).

    Descarga directamente tu e-Pack dentro de tu cuenta La vida es bella en «Mis pedidos» imprimir o descargar mi tarjeta regalo.

  • Me gustaría regalar una caja clásica y enviarla directamente a su destinatario.

    Sin problema, podemos enviar tu caja a la dirección que prefieras. Para ello sólo tienes que indicar la dirección de envío del destinatario, que puede ser distinta de la dirección de facturación, en el segundo paso del pedido (Datos personales y pago).

    También tienes la posibilidad de personalizar el envío de forma gratuita con un mensaje personalizado. Indica el mensaje que quieres añadir en el proceso de la compra. Repasa bien el mensaje antes de aceptar, ya que, una vez confirmado el pedido, no podrás modificarlo.

  • ¿Cómo seguir el envío de mi pedido?

    Al finalizar la compra, recibirás un e-mail de confirmación con la referencia de tu pedido, que empieza por LVEB.

    Si has elegido el envío por correo postal, recibirás un segundo e-mail con el número de paquete cuando tu pedido esté listo. Este número te permitirá seguir la trayectoria de tu paquete.

    Si has elegido un e-Pack, consulta la pregunta: «¿Qué es un e-Pack y cómo se utiliza?»

Reserva

  • Tengo una caja «ilimitada» pero su fecha de validez es 31/03/2017. ¿Cómo puedo reservar?

    Aunque tu caja sea «ilimitada», presenta una fecha de caducidad dado que la oferta de colaboradores cambia con el tiempo.

    Te recomendamos que cambies tu caja (sin costes) por una que esté vigente en el catálogo. Esto te permitirá acceder a la oferta de colaboradores actualizada que tenemos disponible hasta la fecha.

    Para obtener más información acerca de cómo cambiar tu caja, consulta la sección dedicada a los cambios.

  • ¿Dónde puedo encontrar la lista de colaboradores incluida en mi caja?

    Para accede al listado completo de colaboradores incluidos en tu caja debes:

    1. Registrar la caja en tu cuenta personal
    2. Dirigirte a la sección «Mis bonos regalo» de tu cuenta
    3. Hacer clic en la caja para visualizar la oferta de colaboradores disponibles
  • Hay un colaborador que figura en el libro y no aparece en la lista de mi cuenta personal. ¿Qué debo hacer?

    Nuestra oferta de colaboradores cambia con el paso del tiempo. Por este motivo, te recomendamos seleccionar un colaborador de la lista a la que puedes acceder desde tu cuenta personal.

  • ¿Cómo puedo reservar una actividad (Aventura, Planes relax, Planes gourmet, Mil planes)?

    Puedes reservar una actividad directamente con el colaborador de tu elección; simplemente debes hacerles saber que deseas reservar con una caja regalo.

    Podrás encontrar los datos de contacto en el libro o consultando la oferta de colaboradores presentada en tu cuenta personal.

  • ¿Cómo puedo reservar una estancia?

    La manera más sencilla de reservar una estancia es hacerlo a través de la web desde tu cuenta personal. Si no tienes una cuenta, haz clic aquí.

    1. Una vez tengas una cuenta, inicia sesión y dirígete a «Mis bonos regalo».
    2. Haz clic en «Reservar».
    3. Ahora puedes buscar la estancia que deseas incluida en la lista que se despliega. También puedes acotar la búsqueda por nombre, fecha y ubicación, y visualizar más información haciendo clic en las entradas que se muestran.
    4. Cuando te hayas decidido a reservar, simplemente debes seleccionar las fechas que te interesen y hacer clic en «Continuar».
    5. Revisar los detalles de la reserva. En esta página, también contarás con la opción de incluir un mensaje para el establecimiento asociado. Si estás conforme con los detalles de tu reserva, selecciona «Continuar».
    6. Completa tus datos personales, selecciona la casilla para indicar que aceptas las Condiciones generales de reserva y haz clic en «Enviar reserva».
    7. Tu reserva se ha completado y recibirás un correo de confirmación en breve
  • ¿A qué hora debería presentarme el día de la reserva?

    Los horarios de registro de entrada pueden variar entre los establecimientos asociados. Debes consultar los detalles de la reserva a través de tu cuenta personal.

    1. Inicia sesión en tu cuenta personal y dirígete a «Mis bonos regalo».
    2. Selecciona «Ver detalles» para obtener información acerca de la reserva.

    Si la información que solicitas no está incluida, debes contactar directamente con el establecimiento asociado a través de las vías de contacto que se facilitan.

  • ¿Puedo llevar a mi mascota a una actividad o estancia?

    La admisión de animales no está permitida en todos los establecimientos. Para obtener más información, deberás comprobar la información del colaborador a través de tu cuenta personal. Si la información que solicitas no está incluida, debes contactar directamente con el colaborador a través de las vías de contacto que se facilitan.

  • He realizado una reserva, pero necesito cambiarla o cancelarla. ¿Cómo puedo hacerlo?

    A. He reservado una actividad (Aventura, Planes relax, Planes gourmet, Mil planes)

    Para cancelar o cambiar una actividad, debes contactar directamente con el colaborador. Te rogamos que tengas en cuenta que los cambios o cancelaciones pueden variar de acuerdo con la política propia de cada colaborador.

    Puedes encontrar los detalles de contacto en el libro o consultando la oferta completa y actualizada contenida en tu cuenta personal.

    B. He reservado una estancia

    Si faltan 10 o más días para la reserva, la vía más sencilla de cancelar o cambiar es hacerlo a través de tu cuenta personal.

    1. Inicia sesión y accede a la sección «Mis bonos regalo» para ver la opción de cancelar reserva.
    2. Una vez completado este paso, tu reserva se cancelará y el bono se reactivará. Entonces podrás proceder a reservar de nuevo.
    3. Si faltan menos de 10 días para la reserva, no es posible cancelarla o cambiarla. Te rogamos que consultes nuestra Política de cancelaciones para obtener más información.

  • Quiero reservar una actividad, pero no encuentro ningún colaborador con disponibilidad. ¿Qué puedo hacer?

    Gran parte de nuestros establecimientos asociados que proponen actividades son negocios pequeños y puede que no tengan capacidad para responder a tus peticiones con tanta celeridad como desearías. Te recomendamos que contactes con los colaboradores en diferentes ocasiones a lo largo del día y, si es posible, dejar un mensaje para que puedan responderte.

  • ¿Existe algún tipo de requisito especial para realizar las actividades?

    La mayoría de las actividades que ofrecen nuestros colaboradores no comportan condiciones especiales. No obstante, ciertas actividades cuentan con restricciones de edad, peso, altura o pueden no ser adecuadas en caso de embarazo. Te recomendamos que consultes los detalles de la actividad disponibles en la ficha del establecimiento asociado a través de tu cuenta personal.

    1. Inicia sesión en tu cuenta personal y dirígete a «Mis bonos regalo».
    2. Haz clic en «Ver detalles» para obtener información acerca de la reserva.

    Si la información que solicitas no está incluida, debes contactar directamente con el colaborador a través de las vías de contacto que se facilitan.

  • ¿Pueden acompañarme mis hijos a una actividad o estancia?

    Toda la oferta de actividades o estancias están pensadas para un número determinado de personas. Dependiendo de la disponibilidad del establecimiento asociado, cabe la posibilidad de añadir participantes adicionales a la reserva abonando un extra.

    No podemos gestionar este tipo de casos en tu nombre, por lo que te rogamos que contactes directamente con el colaborador para realizar la petición.

  • He intentado reservar mi estancia a través del sitio web, pero he recibido el siguiente mensaje: «Se ha producido un error al realizar la reserva. Por favor, inténtalo de nuevo más tarde».

    Lamentamos que no hayas podido completar la reserva a través de nuestro sitio web. Por favor, contacta con nuestro servicio de atención al cliente. Nuestro equipo estará encantado de ayudarte.

Cambiar o renovar

  • ¿Puedo cambiar mi caja regalo?

    Puedes cambia tu caja regalo en cualquier momento durante su período de validez.

    La manera más fácil de hacerlo es en línea a través de tu cuenta personal. Recuerda que sólo podrás cambiar tu caja regalo actual por un e-Pack de igual o mayor valor, o por una de las cajas regalo en formato físico que estén disponibles. Si decides cambiar tu caja por una caja regalo en formato físico deberás abonar una tasa de gestión de 10 €.

  • Mi caja regalo ha caducado, ¿puedo cambiarla igualmente?

    Puedes cambiar tu caja regalo durante los 6 meses posteriores a su fecha de caducidad. No obstante, se aplicará una tasa de 10 €.

    La única excepción corresponde a las cajas de validez «ilimitada», las cuales pueden ser cambiadas de forma gratuita y en cualquier momento tras haber caducado.

  • ¿Cómo puedo cambiar mi caja?

    La manera más fácil de cambiar tu caja regalo ese en línea a través de tu cuenta personal.

    1. En primer lugar, debes registrar tu bono regalo en tu cuenta personal.
    2. Una vez registrado, accede a tu cuenta personal y visita la sección «Mis bonos regalo». En ella verás tu caja regalo.
    3. Para cambiar tu caja regalo, haz clic en el botón «Cambiar esta caja» situado al lado de la caja que deseas cambiar. Seguidamente, haz clic en «Prosigue con el cambio».
    4. Llegados a este punto, verás la lista completa de todas las cajas regalo disponibles para el cambio.

      Puedes cambiar de forma gratuita tu caja por un e-Pack de igual valor. Puedes cambiar tu caja por una caja regalo en formato físico abonando una tasa de 10 €. Si deseas recibir una caja regalo de mayor valor, deberás abonar los costes adicionales.
    5. Una vez decidido el e-Pack que quieres recibir, haz clic en «Cambiar por esta caja».
    6. Elige el formato de tu nueva caja: puedes escoger entre un e-Pack y, siempre que el producto esté disponible, una caja regalo en formato físico. Si optas por una caja regalo en formato físico deberás abonar una tasa de gestión de 10 €. Introduce tus datos personales y haz clic en «Confirmar el cambio».

    Has completado tu solicitud de cambio. En breve recibirás un primer correo electrónico de confirmación de cambio con los detalles del mismo.

    En caso de haber optado por un e-Pack, recibirás en un plazo de 30 minutos un segundo e-mail con tu nuevo e-Pack adjunto. Pasados otros 30 minutos más, tu nueva caja aparecerá en el apartado «Mis pedidos y cambios» de tu cuenta personal.

  • Quiero renovar mi caja regalo, ¿qué debo hacer?

    Puedes renovar tu caja regalo al realizar y completar un cambio en línea. Durante el proceso de cambio, bastará con que selecciones la caja regalo que tienes actualmente cuando las instrucciones que aparezcan en pantalla te indiquen de seleccionar una «nueva» caja regalo.

    Puedes completar un cambio a través de tu cuenta personal:

    • 1. Inicia sesión en tu cuenta personal
    • 2. Visita el apartado «Mis bonos regalo»
    • 3. Haz clic en «Cambia esta caja» y sigue las instrucciones que aparezcan en pantalla

    Tu nueva caja regalo será válida por un periodo de dos años a partir de la fecha del cambio.

    Para más información acerca del proceso de cambio en línea, consulta la respuesta a la pregunta «¿Cómo puedo cambiar mi caja?».

  • ¿Puedo consultar las experiencias disponibles en la nueva caja antes de realizar el cambio?

    Sí, puedes consultar en cualquier momentos las experiencias disponibles en la caja que más te interesa antes de proceder al cambio.

    Puedes acceder a dicho contenido durante el proceso de cambio al hacer clic en la opción «Más detalles» de la caja que prefieras.

  • He cambiado mi caja pero no aparece en el apartado de los bonos regalos de mi cuenta personal. ¿Por qué?

    Tu nueva caja todavía no ha sido registrada en tu cuenta personal. Si has elegido un e-Pack, recibirás un e-mail con tu nuevo e-Pack adjunto 30 minutos después de haber realizado el cambio. Utiliza los datos incluidos en dicho e-mail para registrar tu nuevo e-Pack en tu cuenta personal.

    Si has elegido una caja en formato físico, deberás esperar a recibir tu caja para poder registrarla en tu cuenta personal.

  • No he recibido mi nuevo e-Pack. ¿Qué debo hacer?

    Deberías recibir tu nuevo e-Pack por correo electrónico en un plazo de 30 minutos después de haber completado tu cambio de caja. Si no lo has recibido, comprueba la carpeta de correo no deseado de tu bandeja de entrada.

    Si no recibes el correo electrónico en el plazo de 30 minutos, encontrarás los detalles relativos a tu nuevo e-Pack en la sección «Pedidos y cambios» de tu cuenta personal. Puedes utilizar dichos datos para registrar tu nuevo e-Pack en tu cuenta personal.

  • ¿Qué formas de pago puedo utilizar si decido cambiar mi caja por otra de valor superior?

    Actualmente aceptamos pagos realizados con Visa y MasterCard. De momento no es posible utilizar PayPal o solicitar una factura durante el proceso de cambio.

Tu cuenta La vida es bella

  • ¿Cómo y por qué hay que crear una cuenta La vida es bella?

    Para estar mejor preparado y disfrutar de tu plan al máximo, te recomendamos que crees una cuenta en www.lavidaesbella.es y que registres tu caja. Esto te permitirá:

    • • Consultar la lista completa de planes disponibles para las cajas de actividades (planes relax, planes gourmet, aventura o mil momentos).

    • • Reservar tu estancia en línea si tienes una caja con estancias.

    • • Consultar la fecha de caducidad de tu caja.

    • • Cambiar tu caja regalo por un e-Pack de forma gratuita en nuestra página web.

    • • ¿Tienes un e-Pack? Podrás descargar e imprimir tu tarjeta regalo o enviarla por e-mail.

    • • La vida es bella te acompaña a lo largo de tu experiencia.

    • • Asegurar tus tarjetas regalo en caso de pérdida o robo.

    Además, tener una cuenta La vida es bella te permitirá:

    • • Recibir consejos sobre cómo utilizar tu caja en las mejores condiciones.

    • • Participar en nuestra encuesta de satisfacción porque, para nosotros, ¡tu opinión es lo primero!

    Dirígete a www.lavidaesbella.es para crear una cuenta La vida es bella.

    crear una cuenta

  • He perdido mi contraseña.

    Si has perdido tu contraseña, dirígete a la página principal de www.lavidaesbella.es y haz clic en «Te olvidaste de la contraseña». Te pediremos la dirección de e-mail que utilizaste para crear tu cuenta.

    Recibirás una contraseña nueva que podrás modificar en la sección «Mis datos» de tu cuenta La vida es bella.

  • ¿Cómo cancelar mi cuenta La vida es bella?

    Para cancelar o eliminar tu cuenta La vida es bella, deberás mandarnos tu solicitud a info@lavidaesbella.es. En cuanto la recibamos, nos encargaremos de gestionar tu solicitud.

    AVISO IMPORTANTE:

    La eliminación de tu cuenta es irreversible. No podrás volver a consultar la información o las tarjetas regalo registradas con esa cuenta, ni las solicitudes o reservas asociadas.

  • ¿Cómo cancelar la suscripción al boletín informativo?

    Puedes cancelar sin ningún cargo la recepción de material comercial de La vida es bella en cualquier momento mediante el enlace «Cancelar suscripción» que aparece en cada e-mail, entrando en tu cuenta La vida es bella en «Mis datos» dentro de la sección relativa a tus preferencias o enviando un e-mail a info@lavidaesbella.es.

Contacto

¿No has encontrado la respuesta a tus preguntas?

Nuestro Servicio de atención al cliente está a tu disposición para ayudarte.

Contacta con nuestro Servicio de atención al cliente.