¿Sabías que tu versión de Internet Explorer no está actualizada?

Para tener una mejor experiencia navegando por Internet, te recomendamos actualizar tu navegador con su última versión o que utilices otro buscador. A continuación te detallamos los buscadores más populares. Haz clic en el link de abajo, por favor. COMPRUEBE AQUÍ LAS VERSIONES MÁS RECIENTES.

×


¿Quiénes somos?

Nuestra historia: una aventura para vivirla

Fruto de la dedicación y esfuerzo de un hombre que deseaba poner al alcance de todos experiencias y actividades de ocio fuera de lo común, la aventura de La vida es bella empezó en España en octubre de 2006. Tras dos años comercializando un catálogo de más de mil experiencias a través de su sitio web, dio el salto a la gran distribución en Navidad de 2008, festividad durante la cual lanzó sus primeras 10 cajas regalo de experiencias. Hoy en día, el uso de las cajas regalo se ha generalizado, convirtiendo así este detalle tan original en uno de los regalos de referencia en España.

Nuestra ambición: vivir la vida al máximo

En La vida es bella creemos que no hay nada más importante que ofrecer a las personas que queremos diversión y planes para vivir intensamente. ¡Por eso nuestras cajas contienen sorpresas, emociones, felicidad y sobre todo muchos planes para vivir la vida al máximo! Ya se trate de una breve pausa relajante o de una escapada convertida en gran descubrimiento, todos nuestros planes crean recuerdos inolvidables que motivan al destinatario a decir “¡Me ha encantado!”.

Nuestros compromisos: calidad, simplicidad, tiempo y sobre todo ¡una amplia variedad de planes!

Seleccionamos cuidadosamente a nuestros colaboradores para garantizar experiencias atípicas y maravillosas. Nuestra colección cuenta con más de 45 cajas regalo que incluyen una amplia variedad de actividades, con más de 65.000 experiencias para regalar como planes relax, planes gourmet, aventura o mil planes con una gran variedad de experiencias con las que siempre acertarás.

Y para facilitarte todavía más las cosas, ofrecemos una gama completa de servicios y garantías: cambio gratuito e ilimitado de las cajas regalo en lavidaesbella.es, reserva en línea de una estancia a través de nuestro sitio web, seguro gratuito contra pérdida y robo… Todo ello sin olvidar un periodo de validez renovable de 2 años. La vida es bella, ¡Vívela!