¿Sabías que tu versión de Internet Explorer no está actualizada?

Para tener una mejor experiencia navegando por Internet, te recomendamos actualizar tu navegador con su última versión o que utilices otro buscador. A continuación te detallamos los buscadores más populares. Haz clic en el link de abajo, por favor. COMPRUEBE AQUÍ LAS VERSIONES MÁS RECIENTES.

×

Regalos originales para el mejor Día del Padre


DEL POLO NORTE AL POLO SUR,
NO HAY UN PADRE COMO TÚ

O eso pensamos desde La vida es bella. Aunque quizás mejor le regalas a tu padre una escapadita para que lo compruebe con sus propios ojos: de Punta Umbría a Ribadesella y de León a Mahón, ¡no existe mejor padre que él! “Exploradorman”, como lo llamáis en casa, está ansioso por hacer sus maletas y partir a la aventura. Una escapada a la montaña, una estancia en la costa cántabra, un hotel de ensueño en la capital hispalense o un par de días en una casa rural en Castilla-La Mancha: echa un vistazo a nuestras cajas regalo más viajeras y ¡acierta con un detalle inolvidable!

PAPÁ, ERES LA PERA LIMONERA

Y un delicioso sorbete casero, un salteado de setas con berberechos, un solomillo ibérico con patatas a lo pobre… Tu padre, que es más bueno que el pan, merece el más sabroso de los regalos: ¡un almuerzo, una merienda o una cena en el bar o restaurante que prefiera! Sorpréndelo con los sabores exóticos de la cocina tailandesa o india, deléitalo con unas “crêpes” o una “fondue” francesa o deja que redescubra los platos tradicionales y pilares de la gastronomía española. De apellido “Comilónman”, tu padre es de los que se conquista por el estómago, así que ¿qué tal si le demuestras lo mucho que lo quieres con una de nuestras cajas regalo gastronómicas? ¡Están para rebañar el plato!

PAPÁ, ERES UN SUPERHÉROE DE PRIMERA

Con o sin capa, con pectorales de gimnasio o barriguilla cervecera, tu padre es y será el superhéroe de tu vida. Este año para el Día del Padre opta por una de nuestras cajas regalo de aventuras y haz que se transforme en el “Deportistaman” más temido del barrio: ¡montes, torrentes y barrancos no podrán con él! Tu padre está en la flor de la vida y tiene energía para parar un tren, ¿qué tal si le regalas un vuelo en parapente? ¿Se atrevería a conducir un Ferrari, un Porsche o un Lamborghini? ¿Y qué me dices de un bautizo de buceo? Encuentra estos planes y muchos más en nuestras cajas más atrevidas.

GRACIAS PAPÁ POR AHUYENTAR A LOS MONSTRUOS

Ser padre no es tarea fácil. Comprobar que el Ratoncito Pérez se lleve todos tus dientes de leche, que el Hombre del saco te deje en paz por las noches o que los Reyes Magos no se equivoquen con los regalos es todo un faenón. El volumen de nudos, contracturas y dolores varios de tu padre ha adquirido tintes dramáticos. ¡Es hora de actuar y de sacar al “Relaxman” que tu padre lleva dentro! Por eso (y para prevenir la aparición de más canas en la bella cabellera de tu querido padre) piensa en regalarle una sesión de relajación, de reflexología podal o un estupendo masaje sueco. Para que tu padre siga ahuyentando a los monstruos de tu vida, ¡piensa en nuestras cajas regalo de bienestar y relajación!

ENVÍO NORMAL

Realiza tu pedido antes del 14 de marzo a las 15h00 hora peninsular para que llegue a tiempo.

ENVÍO EXPRÉS

Realiza tu pedido antes del 15 de marzo a las 15h00 hora peninsular para que llegue a tiempo.

A todos los padres del mundo, padres geniales, gruñones, hípsters y lo peor de todo, padres con un perfil en las redes sociales, ¡feliz día!

¡Haz clic en tu presupuesto para encontrar el mejor regalo para el Día del Padre!

Explora nuestros universos