Descubre y regala los Pack de la vida es bella®. El Regalo Perfecto desde 14,90€ y más de 13.000 experiencias.






¿Qué es una experiencia?

img_exp

Actualmente tenemos más de 10.100 experiencias diferentes disponibles para estar seguros de que encontrarás lo que buscas, el Regalo Perfecto.

Conducir un Ferrari, volar en globo, saltar en parapente, alojarse en un Parador, o en una casa rural, relajarse en un spa o recibir un masaje facial, conocer los secretos del vino, disfrutar aprendiendo a cocinar… Una experiencia es un regalo que se puede vivir.


¿Qué es un Pack de Experiencias?

Un Pack de Experiencias es la forma que hemos encontrado de agrupar y regalar experiencias.
De acuerdo con su contenido, las experiencias se pueden agrupar para crear un pack. Dicho pack estará formado por una oferta variada de experiencias relacionadas.

Actualmente tenemos 45 Packs de Experiencias que incluyen las más de 10.100 experiencias diferentes de acuerdo con su contenido.


Un Pack de experiencias contiene:  

Una Guía de Experiencias donde se pueden consultar todas las experiencias que se pueden disfrutar con ese pack con información detallada.

Una Tarjeta Regalo que da acceso a disfrutar de la experiencia elegida y que debe entregarse cuando se disfrute la experiencia.

¿Que es un Mundo de Experiencias?

Queremos prestar siempre el mejor servicio y para facilitarte la búsqueda del regalo perfecto hemos creado Mundos de Experiencias que agrupan los Packs de Experiencias por temáticas:


Aventura

Emoción, diversión, adrenalina, experiencias al límite, energía, evasión, nervios, sensaciones únicas. Éstos son algunos de los sentimientos que podrás experimentar cuando entres en el Mundo de Aventura de La Vida es Bella. Podrás elegir hasta dónde quieres y puedes llegar. ¡Te sentirás como nuevo!


Bienestar

Bienvenido al Mundo Bienestar. Lo más importante es que te relajes, desconecta tu teléfono móvil, despeja la mente y después simplemente siente las beneficiosas propiedades del agua en un spa, del chocolate o de las cerezas en un masaje, del shiatsu, Reiki o reflexología… ¡Respira profundamente y cierra los ojos!


Gourmet

Viajar por el mundo a través del gusto, probar y descubrir nuevos sabores, introducirse en el mágico y apasionante mundo del vino, desayunar y brindar en un hotel de lujo, comer o cenar en restaurantes recomendados por un chef de reconocido prestigio….¡Vivirás la mejor experiencia gourmet!


Estancias

Acabas de entrar en el Mundo de Estancias, gracias al que podrás disfrutar del placer de la evasión y descubrir lugares nuevos. Quédate en una casa o en un hotel rural, en un Parador, en un hotel urbano, en un lujoso hotel con campo de golf y spa, viaja hasta Portugal y alójate en una de sus Pousadas. No te lo imagines, ¡Vívelo!


Cultural

Tienes ganas de aprender, quieres superarte a ti mismo, quieres viajar, conocer, te apetece hacerlo todo, saberlo todo, eres un alma inquieta, tienes aspiraciones, te apasiona la cultura, te distrae, te entretiene, te enseña. Si te ves reflejado en este perfil, entra en el mundo cultural y quédate en él.


Multiexperiencia

Para los polivalentes, para los mixtos, para los que quieren divertirse pero también les gusta relajarse, para los amantes de la buena mesa y también de la aventura, para los apasionados por todos y cada uno de los placeres de la vida, hemos creado un Mundo de Multiexperiencias. ¡Quien entra, ya no sale!

Mundo A La Carta

Además de las experiencias que vienen incluidas en los 34 packs de La Vida es Bella, existe un amplio catálogo en www.lavidaesbella.es. Estas experiencias están divididas en diez categorías: Top, Aire, Zen, Velocidad, Naturaleza, Agua, Personal, Sabores, Escapadas y Niños. Se trata de experiencias que se pueden adquirir exclusivamente a través de la web de La Vida es Bella.