Descubre y regala los Pack de la vida es bella®. El Regalo Perfecto desde 19,90€ y más de 13.000 experiencias.

Gastos de envío gratis para pedidos superiores a 49,90€

¿Necesitas ayuda?

¿Tienes dudas acerca de la vida es bella®? Hemos preparado para ti una serie de respuestas a las preguntas más frecuentes que recibimos de nuestros clientes. Si aun así no encuentras lo que estás buscando, ¡no te quedes con la duda!, te damos solución inmediata por teléfono, por email o a través de Facebook o Twitter.

No. Tu Tarjeta Regalo la vida es bella® te da derecho a disfrutar de una de las experiencias tal y como está descrita en la Guía, pero si quieres algún servicio o actividad adicional deberás abonar su importe directamente en el centro que hayas elegido. Ten en cuenta que el transporte hasta el lugar de la experiencia no está incluido en las experiencias. Alguna experiencia puede requerir un número de tarjeta de crédito como garantía de la reserva.

Sí. Para poder disfrutar de tu experiencia es obligatorio entregar la Tarjeta Regalo original cumplimentada en el centro el día de la experiencia. La Tarjeta Regalo debe estar en perfecto estado no aceptándose fotocopias o ejemplares de muestra. En caso de no utilización dentro de su plazo de validez, robo, hurto, pérdida, u otras circunstancias, tu Tarjeta Regalo quedará inutilizada, no teniendo derecho al reembolso ni a ninguna otra compensación.

Sí. Para disfrutar de cualquier experiencia incluida en la guía es necesaria la previa reserva a través del centro escogido. En esta reserva deberás indicar que tienes una Tarjeta Regalo de la vida es bella® y facilitar el código confidencial de reserva de tu tarjeta con el fin de garantizar la validez de la misma. La previa confirmación de la reserva por parte de la vida es bella® o el centro elegido es obligatoria para realizar cualquier experiencia y hacer uso de tu Tarjeta Regalo. Es recomendable que reserves tu experiencia con antelación para poder disfrutar de ella en la fecha elegida. la vida es bella® no es responsable de los problemas que puedan existir de disponibilidad en los dos últimos meses de validez de la Tarjeta Regalo. Recuerda que la fecha de validez está indicada tanto en el pack como en la propia Tarjeta Regalo.

Sí. Cuando quieras cambiar o cancelar la fecha de la reserva de tu experiencia deberás hacerlo según la política de cancelación del centro elegido. En caso de incumplimiento o de no presentarse en el lugar y hora de la reserva, perderás tu Tarjeta Regalo no pudiendo así disfrutar de una nueva experiencia. Si hubiera que cancelar la reserva por causas ajenas a nuestra voluntad (por ejemplo, condiciones meteorológicas) se te notificará con la mayor brevedad posible y realizaremos todos los esfuerzos para facilitar una nueva reserva.

La reserva y realización de las experiencias está sujeta a la disponibilidad de fechas según el centro o la experiencia elegida, teniendo en cuenta las restricciones indicadas en cada caso. Toda la información sobre la disponibilidad de fechas puede obtenerse directamente con el centro u hotel. Recuerda que la experiencia está sometida a las condiciones específicas de cada centro en términos de reserva, cancelación, condiciones físicas del cliente, edad mínima o condiciones meteorológicas. En esta guía la información aunque explícita es abreviada por lo que debe ser consultada a la hora de realizar la reserva. Recuerda la validez de tu Tarjeta Regalo, y ten en cuenta, a la hora de hacer la reserva, que la fecha de la experiencia debe ser anterior a la fecha de caducidad. Cuanto más cerca estés de la fecha de caducidad menor disponibilidad habrá, por lo que te recomendamos reserves con la suficiente antelación.

Sí. El contenido de las experiencias y los centros incluidos en la guía pueden sufrir modificaciones durante el período de validez de tu Tarjeta Regalo. Estas modificaciones se notificarán en la Fe de Erratas que podrás ver en www.lavidaesbella.es. la vida es bella® podrá ofrecerte nuevas opciones, publicadas en su web, para que puedas disfrutar de tu experiencia. Para asegurarte de que no ha habido ningún tipo de modificación en la experiencia seleccionada por ti, deberás consultar la Fe de Erratas anteriormente señalada antes de decidir definitivamente disfrutar de la misma, evitándote así sorpresas de última hora en caso de no haberlo hecho. La vida es Bella da por hecho que realizarás esa consulta a la Fe de Erratas, y en caso contrario, no será responsable de tu disconformidad con el servicio prestado, o con las modificaciones que tu experiencia haya podido sufrir, siempre y cuando se hubiera hecho constar ese cambio por La vida es Bella en la Fe de erratas. El centro elegido es el único responsable del cumplimiento de la experiencia. Ni el distribuidor ni la vida es bella® pueden ser responsables del cumplimiento de dicha experiencia. Las fotografías y textos que aparecen en esta guía no son contractuales.

Sí. El pack de la vida es bella® puede ser cambiado, bajo condiciones especiales, por otra temática o por la nueva edición. Para más información consulta nuestros Términos y Condiciones a través de www.lavidaesbella.es.

 

Conoce nuestras novedades, apúntate a nuestra newsletter...

¡Siguenos!

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar