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Encuentra fácilmente la respuesta a tus preguntas sobre los packs de La vida es bella. ¿Has recibido un pack o quieres hacer un pedido? Estamos a tu disposición para resolver todas tus dudas.

Información general

  • ¿Qué son las cajas regalo de La vida es bella?

    La vida es bella, ¡vívela!

    Cada caja regalo de La vida es bella brinda la oportunidad al que la recibe de elegir la experiencia que más le gusta de entre una amplia selección de experiencias propuestas en cada caja. Es la alternativa perfecta a un regalo tradicional.

    Cada caja regalo contiene:

    • • Una guía que describe una selección de planes disponibles en la caja regalo (estos pueden ser actividades deportivas, restaurantes, estancias o actividades de bienestar)
    • • Un bono regalo que permite al que lo recibe reservar el plan elegido

    Las cajas regalo de La vida es bella también están disponibles en formato electrónico (e-Pack) y se envían y reciben directamente por correo electrónico.

    Si tienes una caja regalo y quieres consultar la lista completa de experiencias disponibles, debes registrarla en tu cuenta personal. Al registrarla podrás acceder al servicio en línea de reservas y cambio así como beneficiar de la garantía en caso de pérdida o robo.

    Haz clic aquí para empezar.

    ¿Has encontrado la información que estabas buscando? De no ser así, tenemos muchos otros artículos que podrían serte útiles. Si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con nosotros aquí.

  • ¿Qué es un e-Pack?

    Los e-Packs son la versión electrónica de nuestras cajas regalo en formato papel. Se envían por correo electrónico por lo que los recibes muchísimo más rápido que las cajas regalo en formato papel. Cada e-Pack contiene:

    • • Un número de bono regalo
    • • Un código de confirmación
    • • Una fecha de caducidad

    Los e-Packs se utilizan exactamente igual que las cajas regalo en formato papel. Para acceder a la lista completa de experiencias disponibles, deberás registrar tu e-Pack en tu cuenta personal. Al registrarlo podrás acceder al servicio en línea de reservas y cambio así como beneficiar de la garantía en caso de pérdida o robo.

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  • ¿Dónde puedo comprar los productos de La vida es bella?

    En línea

    Todos nuestros productos están disponibles en línea en el sitio web de La vida es bella.

    Descubre toda nuestra gama de cajas regalo, realiza tu pedido y paga tus compras con uno de los diversos métodos de pago que te proponemos.

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Validez y otros datos

  • ¿Durante cuánto tiempo es válida mi caja regalo?

    La validez de tu caja regalo depende de la fecha de su compra y del tipo de caja comprada.

    La mayoría de cajas regalo tienen una validez de 18 meses, de 2 o de 3 años.

    La manera más fácil de comprobar la fecha de validez de tu caja regalo es registrándola en tu cuenta personal.

    Una vez registrada, encontrarás la fecha de validez de tu caja en la sección «Mis bonos regalo» de tu cuenta personal:

    - Cajas regalo de validez ilimitada

    Algunas cajas regalo son «ilimitadas» y tienen una validez ilimitada. Por favor, ten en cuenta que las cajas regalo «ilimitadas» tendrán de todos modos una «fecha de caducidad» porque la lista de establecimientos asociados cambia con el paso del tiempo. Esto significa que los establecimientos que estaban disponibles cuando compraste la caja regalo pueden ya no estarlo.

    Si ha vencido el plazo de validez de tu caja regalo «ilimitada», te recomendamos que la cambies (de forma totalmente gratuita) por una que sea válida. Gracias a tu nueva caja podrás acceder a una lista actualizada de establecimientos asociados actualmente disponibles.

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  • ¿Cómo puedo comprobar la fecha de validez de mi caja regalo?

    La manera más fácil de comprobar la fecha de validez de tu caja regalo es registrándola en tu cuenta personal.

    1. Para registrar tu caja regalo, introduce el número del bono regalo y su código de confirmación en los campos previstos a este efecto y haz clic en «Continuar».

    2. Accede a tu cuenta personal o crea una nueva cuenta siguiendo las instrucciones que aparecen en pantalla.

    3. Una vez registrada la caja, encontrarás la fecha de validez de la misma en la sección «Mis bonos regalo» de tu cuenta personal:

    En el caso de que dispongas de un e-Pack, también encontrarás los datos relativos a su validez en el e-mail mismo del e-Pack:

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  • Tengo una caja regalo «ilimitada», ¿qué debo hacer?

    No te preocupes, tu caja regalo sigue siendo «ilimitada». Para poder utilizarla deberás primero cambiarla por una nueva caja regalo.

    Para empezar este proceso, haz clic aquí. El proceso es muy sencillo y se realiza en tan solo 3 etapas.

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  • Quiero renovar mi caja regalo, ¿qué debo hacer?

    Si deseas renovar tu caja regalo, deberás cambiarla en línea. Lo único que debes hacer es cambiar tu caja regalo actual por la misma caja o por otra distinta que te guste más.

    Puedes realizar un cambio en línea a través de tu cuenta personal.

    • 1. Accede a tu cuenta personal

    • 2. Visita la sección «Mis bonos regalo»

    • 3. Haz clic en Cambiar la caja regalo y sigue las instrucciones que aparecen en pantalla

    Tu nueva caja regalo será válida durante 3 años a partir de la fecha del cambio.

    Para más información acerca del proceso de cambio en línea, por favor, consulta la respuesta a la pregunta «¿Cómo puedo cambiar mi caja regalo?».

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  • Mi caja regalo no ha sido activada, ¿qué debo hacer?

    Por motivos de seguridad, las cajas regalo se activan tras haber sido compradas.

    Si has comprado tu caja regalo en línea, esta se activará en un plazo de 30 minutos. Si has comprado la caja regalo en tienda, su activación puede tardar hasta 24 horas.

    Si dichos plazos han vencido, envía una copia del comprobante de compra a info@lavidaesbella.es junto con el código de tu caja regalo.

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  • ¿Cómo y por qué debo registrar mi caja regalo?

    La mejor manera de gestionar tu caja regalo es en línea a través de tu cuenta personal. Una vez registrada, puedes:

    • Accede a la lista actualizada de establecimientos asociados actualmente disponibles en tu caja regalo

    • Reserva en línea tus cajas regalo con estancias

    • Consulta las condiciones generales de validez de tu caja regalo

    • Cambia tu caja regalo

    • Disfruta de la garantía en caso de pérdida o robo

    Para registrar una caja regalo haz clic aquí e introduce el código de tu bono regalo y el código de confirmación en los campos correspondientes.

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  • ¿En qué consiste la garantía en caso de pérdida o robo de La vida es bella?

    Una vez registrada tu caja regalo en tu cuenta personal, quedas automáticamente protegido en caso de pérdida o robo de tu bono regalo.

    Para registrar una caja regalo, haz clic aquí e introduce el código de tu bono regalo y el código de confirmación en los campos correspondientes.

    Si tu bono regalo llegase a perderse o ser robado, y en el caso de que no haya sido utilizado, podrás cambiarlo por una nueva caja a través de tu cuenta personal. Al hacerlo, la caja que has perdido quedará desactivada de inmediato.

    Por favor, ten en cuenta que la nueva caja regalo sólo podrá entregarse a la persona que registró la primera caja regalo.

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Pedido y pago

  • Tengo un código promocional, ¿cómo puedo utilizarlo?

    Para utilizar un código promocional, simplemente introdúcelo en el campo correspondiente, campo en el que verás escrito «Código promocional».

    Una vez hayas hecho clic en «Añadir», tu código promocional se añadirá y tu pedido se actualizará.

    Por favor ten en cuenta que sólo puedes aplicar un código promocional por pedido.

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  • He tramitado un pedido a través del sitio web, ¿puedo cancelarlo o modificarlo?

    Una vez tramitado un pedido, este no podrá ser cancelado ni modificado dado que ya ha sido procesado.

    No obstante, puedes ejercer tu derecho a desistirte de la compra de una caja regalo (comprada en línea) en un plazo de 14 días tras haber recibido tu pedido, sin tener que darnos ninguna explicación o abonar ninguna tasa.

    Por favor, contacta con nuestro servicio de atención al cliente para recibir tu reembolso. Ten en cuenta que dicho reembolso puede tardar hasta 14 días en ser procesado.

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  • ¿Cuáles son las formas de pago disponibles?

    Puedes efectuar el pago de tu pedido a través de tarjeta bancaria y Paypal.

    Con tarjeta:

    Tarjeta de crédito/débito

    - Visa

    - Eurocard/Mastercard

    - Amex

    La cantidad a pagar se cargará en tu cuenta el mismo día del pedido. Nuestro sitio web garantiza la confidencialidad y la seguridad de la transmisión de tus datos bancarios durante el pedido (gestión protegida por cifrado SSL).

    A través de Paypal:

    Puedes pagar tu pedido a través de PayPal. Sólo tienes que seleccionar PayPal como forma de pago y conectarte a tu cuenta de PayPal.

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  • ¿Cómo pagar mi pedido con un vale de La vida es bella?

    Tengo un vale La vida es Bella, como puedo utilizarlo?

    Tu vale puede ser utilizado para comprar cajas de nuestra página web (gastos de envío no incluidos).

    1. Visita www.lavidaesbella.es y selecciona la caja o cajas regalo de tu elección.
    2. En el carrito, introduce el número de vale y confirmación y selecciona «Añadir».

      Ten en cuenta que estos códigos pueden ser una combinación de un número de vale de 9 dígitos y un código de activación de 3 dígitos, o un número de vale de 7 dígitos y un código de activación de 6 dígitos.

    3. Una vez hayas seleccionado añadir, tu vale La Vida es Bella será añadido a tu pedido y el total a pagar será actualizado.
    4. Si tu caja de regalo elegida cuesta más que el valor de tu vale La Vida es Bella, ahora tendrás que seleccionar el método de pago adicional y confirmar tu pedido.

    Ten en cuenta, que no es posible utilizar un vale y un código promocional cuando se realiza un pago con un vale La Vida es Bella.

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  • ¿Es seguro el pago en línea?

    En nuestro sitio web, el pago se realiza a través de la solución de pago en línea Ogone. El número de tu tarjeta nunca se nos comunicará. La transmisión de tus datos de pago está cifrada y es segura gracias al protocolo SSL 3 (Secure Socket Layer), la norma más segura hasta la fecha utilizada por prácticamente todos los sitios de comercio electrónico.

    Tus datos de pago no circularán nunca libremente en Internet. Además, nosotros no almacenamos ningún dato bancario.

    Puedes estar tranquilo: el pago en línea es 100 % seguro.

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  • He realizado un pedido y necesito una factura con IVA, ¿qué debo hacer?

    Si deseas solicitar una facture con IVA, llámanos al 919 017 920.

    Por favor, ten a mano el número de tu pedido. Deberás esperar 7 días para que tu petición sea procesada

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  • ¿En qué consiste el servicio de pago sin cuenta?

    Nuestro servicio de pago sin creación de cuenta es una manera rápida y sencilla de comprar una caja regalo de La vida es bella sin tener que acceder o crear una cuenta.

    Al realizar un pedido no deberás acceder a tu cuenta ni tampoco registrarte: cuando vayas a tramitar tu pedido, pasarás directamente al apartado de pago sin creación de cuenta.

    Una vez completado este paso, recibirás un correo electrónico de confirmación con los detalles de tu compra.

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  • ¿Puedo utilizar un vale de La vida es bella al tramitar mi pedido con el servicio de pago sin cuenta?

    Sí, todos los métodos de pago de La vida es bella están disponibles en nuestro servicio de pago sin cuenta.

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  • He comprado una caja regalo mediante el servicio de pago sin cuenta. ¿Por qué no aparece en mi cuenta personal?

    Cuando completaste tu pedido con el servicio de pago sin creación de cuenta, no estabas conectado(a) a tu cuenta personal.

    Para asociar tu caja regalo de La vida es bella a tu cuenta, simplemente sigue los pasos siguientes:

    1. Conéctate a tu cuenta personal de La vida es bella
    2. Haz clic en "Registrar una caja regalo"
    3. Introduce el número de tu bono regalo y el código de confirmación, dicha información figura en tu correo electrónico de confirmación

    Una vez hecho esto, tu caja regalo aparecerá en tu cuenta de La vida es bella.

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  • No he recibido el e-mail de confirmación tras tramitar mi pedido con el servicio de pago sin cuenta. ¿Qué debo hacer?

    Por favor, contacta con nuestro servicio de atención al cliente y un miembro de nuestro equipo te atenderá personalmente.

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Información de envío

  • ¿Cuáles son los métodos de entrega disponibles?

    Si elige una caja regalo física, podrás elegir entre dos tipos de entrega:

    1. Envío exprés

      Tu caja regalo se entregará en la 24-48h posteriores a la preparación del pedido ( de lunes a viernes excepto festivos).

    2. Envío normal

      Tu caja regalo se entregará en las 48h-72h posteriores a la preparación del pedido (de lunes a viernes excepto festivos).

    Los pedidos realizados antes de las 14h en días laborables se prepararán ese mismo día. Los pedidos realizados pasadas las 14h o realizados un sábado o domingo y en días festivos se prepararán el siguiente día laborable.

    El tiempo de entrega para pequeñas localidades, Islas Canarias y Baleares, es de 3 a 4 días laborables. No se entregan pedidos los sábados. La empresa de transporte no se hace responsable de los retrasos en la entrega causados por inclemencias del tiempo, huelgas y otras situaciones imprevisibles.

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  • He comprado un e-Pack, ¿cuándo lo recibiré?

    Una vez realizado el pedido, recibirás un e-mail de confirmación. Este email no contiene tu e-Pack pero contiene un número de referencia que empieza por «SLVCOF».
    Recibirás tu e-Pack a través de un segundo e-mail en un plazo de 2 horas tras realizar el pedido. Si no recibes tu e-Pack en ese periodo de 2 horas, recomendamos que compruebes tu bandeja de «Spam» o «Correo no deseado» o la bandeja de «Promociones» si tiene una cuenta de correo electrónico de Gmail.
    También puedes acceder a tu e-Pack directamente desde tu cuenta personal:

    1. Inicia sesión en tu cuenta personal
    2. Selecciona «Mis pedidos y cambios» donde verás la opción para descargar o imprimir tu e-Pack:

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  • ¿Puedo comprar una caja regalo y enviarla a otra persona?

    Sí, podemos enviar tu caja regalo a la dirección que prefieras. Para ello y al realizar tu pedido, deberás introducir la dirección de la persona a la que quieres mandar la caja regalo en el apartado «dirección de entrega» que en este caso será diferente a la dirección de facturación.

    También tienes la posibilidad de personalizar tu pedido añadiendo de forma gratuita un mensaje. Recomendamos que compruebes cuidadosamente el mensaje antes de completar el pedido. No podrás cambiar el mensaje una vez que hayas completado el pedido.

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  • ¿Puedo realizar el seguimiento de la entrega de mi pedido?

    ¡Sí! Tan pronto como hayas realizado el pedido, podrás seguir tu pedido a través de nuestro sistema en línea de seguimiento. Sigue estos sencillos pasos:


    1. Consulta el apartado «Seguimiento de pedidos» en la sección de «Ayuda» o haz clic aquí.

    2. Introduce el número de seguimiento y el correo electrónico con el que has realizado tu pedido en el campo previsto a este efecto y haz clic en «Seguir mi pedido».

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Reservar o cancelar una actividad o estancia

  • He realizado una reserva, pero necesito cambiarla o cancelarla. ¿Cómo puedo hacerlo?

    A. He reservado una actividad (Aventura, Planes relax, Planes gourmet, Mil planes)

    Para cancelar o cambiar una actividad, debes contactar directamente con el colaborador. Te rogamos que tengas en cuenta que los cambios o cancelaciones pueden variar de acuerdo con la política propia de cada colaborador.

    Puedes encontrar los detalles de contacto en el libro o consultando la oferta completa y actualizada contenida en tu cuenta personal.

    B. He reservado una estancia

    Si faltan 10 o más días para la reserva, la vía más sencilla de cancelar o cambiar es hacerlo a través de tu cuenta personal.

    1. Inicia sesión y accede a la sección «Mis bonos regalo» para ver la opción de cancelar reserva.
    2. Una vez completado este paso, tu reserva se cancelará y el bono se reactivará. Entonces podrás proceder a reservar de nuevo.
    3. Si faltan menos de 10 días para la reserva, no es posible cancelarla o cambiarla. Te rogamos que consultes nuestra Política de cancelaciones para obtener más información.


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  • Si no recibo la confirmación de mi reserva, ¿qué debo hacer?

    Si realizas una solicitud de reserva:

    Debes esperar 24 horas para recibir una respuesta a tu solicitud de reserva. Por favor, ten en cuenta que tu reserva solo quedará confirmada si el establecimiento de hostelería acepta tu petición. Si el establecimiento no tiene disponibilidad, tu petición será rechazada y podrás realizar de nuevo otra reserva.

    Si haces una reserva con disponibilidad inmediata:

    Si no has recibido una confirmación de reserva por correo electrónico, por favor revisa la carpeta de Spam o correo no deseado de tu correo ya que puede que haya sido enviada a esa sección.

    De todas formas, puede ver el estado de su reserva a través de su cuenta online:

    1. Inicia sesión en tu cuenta personal y consulta la sección «Mis bonos regalo».
    2. Selecciona «Ver detalles» para ver tu reserva.

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  • Tengo una caja «ilimitada» pero su fecha de validez es 31/03/2017. ¿Cómo puedo reservar?

    Aunque tu caja sea «ilimitada», presenta una fecha de caducidad dado que la oferta de colaboradores cambia con el tiempo.

    Te recomendamos que cambies tu caja (sin costes) por una que esté vigente en el catálogo. Esto te permitirá acceder a la oferta de colaboradores actualizada que tenemos disponible hasta la fecha.

    Para obtener más información acerca de cómo cambiar tu caja, consulta la sección dedicada a los cambios.

    ¿Has encontrado la información que estabas buscando? De no ser así, tenemos muchos otros artículos que podrían serte útiles. Si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con nosotros aquí.

  • ¿Dónde puedo encontrar la lista de colaboradores incluida en mi caja?

    Para accede al listado completo de colaboradores incluidos en tu caja debes:

    1. Registrar la caja en tu cuenta personal
    2. Dirigirte a la sección «Mis bonos regalo» de tu cuenta
    3. Hacer clic en la caja para visualizar la oferta de colaboradores disponibles

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  • Hay un colaborador que figura en el libro y no aparece en la lista de mi cuenta personal. ¿Qué debo hacer?

    Nuestra oferta de colaboradores cambia con el paso del tiempo. Por este motivo, te recomendamos seleccionar un colaborador de la lista a la que puedes acceder desde tu cuenta personal.

    ¿Has encontrado la información que estabas buscando? De no ser así, tenemos muchos otros artículos que podrían serte útiles. Si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con nosotros aquí.

  • ¿Cómo puedo reservar una actividad (Aventura, Planes relax, Planes gourmet, Mil planes)?

    Puedes reservar una actividad directamente con el colaborador de tu elección; simplemente debes hacerles saber que deseas reservar con una caja regalo.

    Podrás encontrar los datos de contacto en el libro o consultando la oferta de colaboradores presentada en tu cuenta personal.

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  • ¿Cómo puedo reservar una estancia?

    La manera más sencilla de reservar una estancia es hacerlo a través de la web desde tu cuenta personal. Si no tienes una cuenta, haz clic aquí.

    1. Una vez tengas una cuenta, inicia sesión y dirígete a «Mis bonos regalo».
    2. Haz clic en «Reservar».
    3. Ahora puedes buscar la estancia que deseas incluida en la lista que se despliega. También puedes acotar la búsqueda por nombre, fecha y ubicación, y visualizar más información haciendo clic en las entradas que se muestran.
    4. Cuando te hayas decidido a reservar, simplemente debes seleccionar las fechas que te interesen y hacer clic en «Continuar».

      Código de colores

      Celdas verdes: día seleccionado.

      Celdas con punto amarillo: el establecimiento todavía tiene que confirmar la disponibilidad. Este último dispone de 24 horas para contestar a tu solicitud de reserva.

      Celdas grises o negras: fecha no disponible, es imposible realizar una reserva.

    5. Revisar los detalles de la reserva. En esta página, también contarás con la opción de incluir un mensaje para el establecimiento asociado. Si estás conforme con los detalles de tu reserva, selecciona «Continuar».
    6. Completa tus datos personales, selecciona la casilla para indicar que aceptas las Condiciones generales de reserva y haz clic en «Enviar reserva».
    7. Tu reserva se ha completado y recibirás un correo de confirmación en breve

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  • ¿Puedo reservar una estancia que está disponible en una caja diferente a la mía?

    Si tu caja regalo tiene disponibilidad limitada en las fechas y zona elegida, es posible reservar una estancia con una caja diferente o una estancia «fuera de esa caja». Esta opción de reserva aparecerá como resultado de tu búsqueda cuando estés realizando una reserva.

    Algunas estancias «fuera de la caja» podrán reservarse sin cargo adicional mientras que otras podrán tener un cargo extra para cubrir la diferencia de precio entre una caja y otra. Cualquier cargo adicional será especificado durante el proceso de reserva.

    Si realizas una reserva con la opción «fuera de la caja», el sistema cambiará tu caja actual por la nueva caja como parte del proceso de reserva.

    ¿Has encontrado la información que estabas buscando? De no ser así, tenemos muchos otros artículos que podrían serte útiles. Si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con nosotros aquí.

  • He reservado la estancia con otra caja, ¿puedo cancelarla?

    Puedes cancelar cualquier reserva de acuerdo con nuestra política de cancelación.

    Por favor, ten en cuenta que cuando hiciste la reserva «fuera de la caja», el sistema cambió tu antigua caja regalo por una nueva durante el proceso de reserva.

    Tras la cancelación de tu estancia, tu nueva caja regalo quedará reactivada y estará disponible para su uso en tu cuenta personal.

    Para más información sobre cómo cancelar la reserva de tu estancia, por favor consulta la respuesta a la pregunta: He realizado una reserva, pero necesito cambiarla o cancelarla. ¿Cómo puedo hacerlo?

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  • Quiero reservar una Actividad o Estancia pero no puedo encontrar un establecimiento asociado con disponibilidad, ¿qué puedo hacer?

    Establecimientos de hostelería

    Desafortunadamente, no controlamos la disponibilidad de los establecimientos de hostelería. Cada establecimiento asociado se encarga de su propia disponibilidad para asegurar que gestiona sus propias habitaciones correctamente. Por esta razón, un establecimiento de hostelería designa a cada empresa de venta de cajas regalo un cierto número de habitaciones, las cuales serán ofrecidas a los clientes en función del orden de reserva.

    Recomendamos que ajustes tus fechas o intentes encontrar un alojamiento alternativo. También puedes reservar una estancia desde cualquier otra caja regalo. Te presentamos estas opciones de reserva como parte de los resultados de tu búsqueda cuando estás realizando una reserva. Para más información, por favor consulta la siguiente pregunta: ¿Puedo reservar una estancia que está disponible en una caja diferente a la mía?

    cimientos que ofrecen actividades

    Algunos de nuestros establecimientos asociados que ofrecen actividades son pequeñas empresas que pueden no tener capacidad para responder a peticiones con tanta celeridad como desearías. Recomendamos que contactes con los establecimientos asociados en diferentes ocasiones a lo largo del días y, si es posible, dejar un mensaje para que puedan responderte.

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  • ¿A qué hora debería presentarme el día de la reserva?

    Los horarios de registro de entrada pueden variar entre los establecimientos asociados. Debes consultar los detalles de la reserva a través de tu cuenta personal.

    1. Inicia sesión en tu cuenta personal y dirígete a «Mis bonos regalo».
    2. Selecciona «Ver detalles» para obtener información acerca de la reserva.

    Si la información que solicitas no está incluida, debes contactar directamente con el establecimiento asociado a través de las vías de contacto que se facilitan.

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  • ¿Puedo llevar a mi mascota a una actividad o estancia?

    La admisión de animales no está permitida en todos los establecimientos. Para obtener más información, deberás comprobar la información del colaborador a través de tu cuenta personal. Si la información que solicitas no está incluida, debes contactar directamente con el colaborador a través de las vías de contacto que se facilitan.

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  • ¿Existe algún tipo de requisito especial para realizar las actividades?

    La mayoría de las actividades que ofrecen nuestros colaboradores no comportan condiciones especiales. No obstante, ciertas actividades cuentan con restricciones de edad, peso, altura o pueden no ser adecuadas en caso de embarazo. Te recomendamos que consultes los detalles de la actividad disponibles en la ficha del establecimiento asociado a través de tu cuenta personal.

    1. Inicia sesión en tu cuenta personal y dirígete a «Mis bonos regalo».
    2. Haz clic en «Ver detalles» para obtener información acerca de la reserva.

    Si la información que solicitas no está incluida, debes contactar directamente con el colaborador a través de las vías de contacto que se facilitan.

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  • ¿Pueden acompañarme mis hijos a una actividad o estancia?

    Toda la oferta de actividades o estancias están pensadas para un número determinado de personas. Dependiendo de la disponibilidad del establecimiento asociado, cabe la posibilidad de añadir participantes adicionales a la reserva abonando un extra.

    No podemos gestionar este tipo de casos en tu nombre, por lo que te rogamos que contactes directamente con el colaborador para realizar la petición.

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  • He intentado reservar mi estancia a través del sitio web, pero he recibido el siguiente mensaje: «Se ha producido un error al realizar la reserva. Por favor, inténtalo de nuevo más tarde».

    Lamentamos que no hayas podido completar la reserva a través de nuestro sitio web. Por favor, contacta con nuestro servicio de atención al cliente. Nuestro equipo estará encantado de ayudarte.

    ¿Has encontrado la información que estabas buscando? De no ser así, tenemos muchos otros artículos que podrían serte útiles. Si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con nosotros aquí.

Cambiar o renovar

  • ¿Puedo cambiar mi caja regalo?

    Puedes cambia tu caja regalo en cualquier momento durante su período de validez.

    Puedes cambiar tu caja regalo actual por una e-Pack de igual o mayor valor, o por una de las cajas regalo en formato físico que estén disponibles. Si decides cambiar tu caja por una caja regalo en formato físico deberás abonar una tasa de gestión de 10 €.

    La manera más fácil de cambiar tu caja regalo es en línea, a través de tu cuenta personal. Si todavía no lo has hecho, deberás empezar por registrar tu caja regalo en tu cuenta personal.

    Si necesitas más información acerca del proceso de cambio en línea, por favor, consulta la pregunta «¿Cómo cambiar o renovar mi caja regalo?».

    Si estás listo(a) para iniciar el proceso de cambio que consta de tres simples etapas, haz clic aquí.

    ¿Has encontrado la información que estabas buscando? De no ser así, tenemos muchos otros artículos que podrían serte útiles. Si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con nosotros aquí.

  • ¿Puedo renovar mi caja regalo?

    Puedes renovar tu caja regalo en cualquier momento durante su período de validez, bajo reserva de disponibilidad.

    Para renovar tu caja regalo, deberás completar el proceso de cambio en línea. En el trascurso de dicho cambio, podrás elegir otra caja o tu misma caja. La caja regalo que seleccionarás tendrá una nueva fecha de validez de 3 años a partir de la fecha del cambio.

    Si estás listo(a) para iniciar el proceso de cambio que consta de tres simples etapas, haz clic aquí.

    Ten en cuenta que deberás registrar tu «nueva caja» en tu cuenta personal para poder utilizarla.

    Para más detalles acerca del proceso de cambio en línea, consulta la pregunta «¿Cómo cambiar o renovar mi caja regalo?».

    ¿Has encontrado la información que estabas buscando? De no ser así, tenemos muchos otros artículos que podrían serte útiles. Si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con nosotros aquí.

  • Mi caja regalo ha caducado, ¿todavía puedo cambiarla o prolongar su validez?

    - Mi caja regalo ha caducado hace menos de 6 meses

    Puedes cambiar o prolongar la validez de tu caja regalo en los 6 meses posteriores a su fecha de caducidad pero deberás abonar una tasa de 10 €.

    Para empezar este sencillo proceso que solo consta de tres etapas, haz clic aquí.

    - Mi caja regalo ha caducado hace más de 6 meses

    Lo sentimos pero ya no te es posible cambiar o prolongar la validez de la caja regalo dado que ha caducado hace más de 6 meses. Disculpa por las molestias ocasionadas.

    - Mi caja regalo «ilimitada» ha caducado

    Puedes cambiar tu caja regalo «ilimitada» en cualquier momento y de forma totalmente gratuita, incluso cuando haya vencido su fecha de caducidad.

    Para empezar este sencillo proceso que solo consta de 3 etapas, haz clic aquí.

    ¿Has encontrado la información que estabas buscando? De no ser así, tenemos muchos otros artículos que podrían serte útiles. Si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con nosotros aquí.

  • ¿Puedo cambiar mi caja regalo en formato papel por una e-Pack?

    Sí, puedes cambiar tu caja regalo en formato físico por una e-Pack siguiendo nuestro proceso de cambio en línea y eligiendo el formato «e-Pack».

    Si todavía no lo has hecho, empieza por registrar tu caja regalo en tu cuenta personal.

    Para más detalles acerca del proceso de cambio en línea, consulta la pregunta «¿Cómo cambiar o renovar mi caja regalo?».

    Para empezar con este sencillo proceso de tres etapas haz clic aquí.

    ¿Has encontrado la información que estabas buscando? De no ser así, tenemos muchos otros artículos que podrían serte útiles. Si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con nosotros aquí.

  • ¿Puedo cambiar varias cajas regalo por una sola caja regalo y viceversa?

    Puedes obtener un solo bono regalo al cambiar varios bonos regalo a través de tu cuenta personal. No obstante, no puedes obtener varios bonos regalo al cambiar un solo bono regalo.

    A continuación encontrarás las instrucciones que debes seguir para cambiar varios bonos regalo por uno:

    1. Haz clic aquí para acceder a tu cuenta personal. Si todavía no has registrado tus bonos regalo, empieza por realizar esta etapa.
    2. Haz clic en el botón Cambiar de uno de los bonos regalo que deseas cambiar.
    3. Haz clic en el botón Combina tus cajas situado en la parte superior de la pantalla para añadir más bonos regalos a tu cambio.
    4. Selecciona las casillas correspondientes a los bonos regalo que deseas cambiar. El valor del cambio irá aumentando a medida que vayas seleccionando múltiples cajas regalo.
    5. Una vez que hayas seleccionado todos los bonos regalo que deseas cambiar, haz clic en Continuar.
    6. Selecciona el nuevo bono regalo que deseas recibir y haz clic en Cambiar por esta caja.
    7. A fin de completar el cambio, selecciona el tipo de bono regalo que prefieres recibir y especifica los datos de envío y, si fueran necesarios, los datos de pago.

    ¿Has encontrado la información que estabas buscando? De no ser así, tenemos muchos otros artículos que podrían serte útiles. Si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con nosotros aquí.

  • ¿Cómo puedo cambiar o renovar mi caja regalo?

    La manera más fácil de cambiar o renovar tu caja regalo es haciéndolo en línea, a través de tu cuenta personal. Si todavía no lo has hecho, deberás registrar tu caja regalo en tu cuenta personal.

    Una vez registrada, visita la sección Mis bonos regalo de tu cuenta personal desde la que podrás iniciar el proceso de cambio. Dicho proceso consta de 3 etapas muy simples.

    Una vez hecho esto, recibirás un-email con los detalles de tu cambio. Si has seleccionado un e-Pack, recibirás un segundo e-mail con tu nuevo e-Pack en un plazo máximo de 30 minutos. Si has seleccionado una caja en formato papel, la recibirás en función del método de envío que hayas seleccionado.

    Cambiar una caja regalo que ya ha caducado

    Si tu caja regalo ha caducado en los últimos 6 meses, todavía puedes cambiarla en línea pero deberás abonar una tasa de cambio de 10 €. Si hace más de 6 meses que tu caja regalo ha caducado, ya no puedes cambiarla.

    Cambiar una caja regalo «ilimitada»

    Puedes cambiar tu caja regalo «ilimitada» en cualquier momento y de manera totalmente gratuita, incluso cuando haya vencido la fecha de caducidad.

    Solo tienes que conectarte a tu cuenta personal para empezar el proceso de cambio: es muy sencillo y se realiza en 3 simples pasos.

    Cambiar una caja regalo por una de menor valor

    Lo sentimos pero actualmente no puedes cambiar tu caja regalo por una de valor inferior. No obstante, durante el proceso de cambio ponemos a tu disposición una amplia gama de cajas regalo. Para consultar la lista completa de cajas regalo que ponemos a tu disposición, por favor, conéctate a tu cuenta personal e inicia el proceso de cambio; dicho proceso solo consta de tres etapas.

    Cambiar una caja regalo por varias cajas regalo

    Si así lo deseas, puedes cambiar tu caja regalo por varias cajas regalo a través de tu cuenta personal. Para más información acerca de este tipo de cambio, consulta la pregunta «¿Puedo cambiar varias cajas regalo por una sola caja regalo y viceversa?».

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  • ¿Puedo consultar las experiencias disponibles en la nueva caja antes de realizar el cambio?

    Sí, puedes consultar en cualquier momentos las experiencias disponibles en la caja que más te interesa antes de proceder al cambio.

    Puedes acceder a dicho contenido durante el proceso de cambio al hacer clic en la opción «Más detalles» de la caja que prefieras.

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  • He cambiado mi caja pero no aparece en mi cuenta personal. ¿Por qué?

    Aunque hayas completado el cambio, todavía debes registrar tu nueva caja regalo en tu cuenta personal.

    Si has elegido un e-Pack, recibirás un e-mail con tu nuevo e-Pack adjunta 30 minutos después de haber realizado el cambio. Utiliza los datos incluidos en dicho e-mail para registrar tu nuevo e-Pack en tu cuenta personal.

    Si ya has recibido dicho e-mail, haz clic aquí para registrar tu caja.

    Si has elegido una caja en formato físico, deberás esperar a recibir tu caja para poder registrarla en tu cuenta personal.

    ¿Has encontrado la información que estabas buscando? De no ser así, tenemos muchos otros artículos que podrían serte útiles. Si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con nosotros aquí.

  • No he recibido mi nuevo e-Pack. ¿Qué debo hacer?

    Deberías recibir tu nuevo e-Pack por correo electrónico en un plazo de 30 minutos después de haber completado tu cambio de caja. Si no lo has recibido, comprueba la carpeta de correo no deseado de tu bandeja de entrada.

    Si no recibes el correo electrónico en el plazo de 30 minutos, encontrarás los detalles relativos a tu nuevo e-Pack en la sección «Pedidos y cambios» de tu cuenta personal. Puedes utilizar dichos datos para registrar tu nuevo e-Pack en tu cuenta personal.

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  • Me arrepiento de haber cambiado mi caja, ¿qué puedo hacer?

    Con La vida es bella puedes cambiar tu caja de forma ilimitada: puedes cambiarla tantas veces como haga falta hasta que encuentres la que más te gusta.

    Si has cambiado tu caja regalo por una de mayor valor, tienes derecho a devolverla en un plazo de 14 días. Para más información, contacta con el Servicio de atención al cliente.

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  • ¿Qué formas de pago puedo utilizar si decido cambiar mi caja por otra de valor superior?

    Actualmente aceptamos pagos realizados con Visa y MasterCard. De momento no es posible utilizar PayPal o solicitar una factura durante el proceso de cambio.

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Tu cuenta La vida es bella

  • ¿Cómo puedo crear una cuenta La Vida es Bella?

    La manera más sencilla de gestionar tu caja regalo es en línea a través de tu cuenta personal. Gracias a tu cuenta personal podrás:

    • Reservar una estancia en línea
    • Cambiar tu caja regalo
    • Comprobar la fecha de caducidad de tu caja regalo
    • Tener acceso a la lista actualizada de experiencias que están disponibles en tu caja regalo
    • En el caso de que tengas un e-Pack, podrás descargar o imprimir tu bono regalo
    • Una vez registrada en tu cuenta personal, tu caja regalo quedará protegida por la garantía en caso de pérdida o robo

    Crear una cuenta personal es rápido y muy sencillo. Haz clic en el siguiente botón y sigue las instrucciones que aparecen en pantalla:

    crear una cuenta

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  • No recuerdo mi contraseña, ¿qué debo hacer?
    1. Accede a la página de inicio de sesión y haz clic en el enlace ¿Olvidaste la contraseña?
    2. Introduce tu dirección de correo electrónico y haz clic en Restablecer contraseña
    3. Recibirás en tu bandeja de correo electrónico un enlace para restablecer tu contraseña, haz clic en él para restablecerla

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  • Quiero eliminar mi cuenta personal. ¿Cómo he de proceder?

    Puedes eliminar tu cuenta personal enviando una solicitud por correo electrónico a dpo@lavidaesbella.es. Por favor, incluye en todos tus e-mails tu nombre y apellidos así como la dirección de correo electrónico asociada a tu cuenta.

    Por razones de seguridad, rogamos incluyas también una copia escaneada o una fotografía de tu DNI.

    Ten en cuenta que una vez que hayamos borrado tu cuenta personal, esta no podrá ser reactivada. Todos los datos, incluidas las cajas regalo registradas y los pedidos asociados a dicha cuenta dejarán de estar disponibles.

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  • No quiero recibir correos electrónicos de La vida es bella. ¿Qué debo hacer?

    Ningún problema. Existen tres maneras para cancelar tu suscripción:

    1. Haz clic en el enlace «Cancelar suscripción» que encontrarás en la parte inferior de cualquier newsletters que te hayamos mandado.
    2. Puedes actualizar tus preferencias accediendo a tu cuenta personal. Solo tienes que conectarte a tu cuenta personal, dirigirte a la sección «Mis datos» y actualizar tus preferencias.
    3. También puedes optar por mandar una solicitud a nuestro servicio de atención al cliente.

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Seguimiento de pedidos


Visita la sección de Seguimiento de pedidos para comprobar el estado de tu pedido. Asimismo, recibirás un correo electrónico de nuestro almacén en cuanto tu pedido haya sido enviado. Si disponemos de datos de seguimiento, incluiremos en el e-mail y en la sección de seguimiento de pedidos el enlace de la empresa de mensajería correspondiente para que puedas seguir tu pedido.


Seguir mi pedido

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Información general

  • ¿Qué son las cajas regalo de La vida es bella?

    La vida es bella, ¡vívela!

    Cada caja regalo de La vida es bella brinda la oportunidad al que la recibe de elegir la experiencia que más le gusta de entre una amplia selección de experiencias propuestas en cada caja. Es la alternativa perfecta a un regalo tradicional.

    Cada caja regalo contiene:

    • • Una guía que describe una selección de planes disponibles en la caja regalo (estos pueden ser actividades deportivas, restaurantes, estancias o actividades de bienestar)
    • • Un bono regalo que permite al que lo recibe reservar el plan elegido

    Las cajas regalo de La vida es bella también están disponibles en formato electrónico (e-Pack) y se envían y reciben directamente por correo electrónico.

    Si tienes una caja regalo y quieres consultar la lista completa de experiencias disponibles, debes registrarla en tu cuenta personal. Al registrarla podrás acceder al servicio en línea de reservas y cambio así como beneficiar de la garantía en caso de pérdida o robo.

    Haz clic aquí para empezar.

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  • ¿Qué es un e-Pack?

    Los e-Packs son la versión electrónica de nuestras cajas regalo en formato papel. Se envían por correo electrónico por lo que los recibes muchísimo más rápido que las cajas regalo en formato papel. Cada e-Pack contiene:

    • • Un número de bono regalo
    • • Un código de confirmación
    • • Una fecha de caducidad

    Los e-Packs se utilizan exactamente igual que las cajas regalo en formato papel. Para acceder a la lista completa de experiencias disponibles, deberás registrar tu e-Pack en tu cuenta personal. Al registrarlo podrás acceder al servicio en línea de reservas y cambio así como beneficiar de la garantía en caso de pérdida o robo.

    Haz clic aquí para empezar.

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  • ¿Dónde puedo comprar los productos de La vida es bella?

    En línea

    Todos nuestros productos están disponibles en línea en el sitio web de La vida es bella.

    Descubre toda nuestra gama de cajas regalo, realiza tu pedido y paga tus compras con uno de los diversos métodos de pago que te proponemos.

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Validez y otros datos

  • ¿Durante cuánto tiempo es válida mi caja regalo?

    La validez de tu caja regalo depende de la fecha de su compra y del tipo de caja comprada.

    La mayoría de cajas regalo tienen una validez de 18 meses, de 2 o de 3 años.

    La manera más fácil de comprobar la fecha de validez de tu caja regalo es registrándola en tu cuenta personal.

    Una vez registrada, encontrarás la fecha de validez de tu caja en la sección «Mis bonos regalo» de tu cuenta personal:

    - Cajas regalo de validez ilimitada

    Algunas cajas regalo son «ilimitadas» y tienen una validez ilimitada. Por favor, ten en cuenta que las cajas regalo «ilimitadas» tendrán de todos modos una «fecha de caducidad» porque la lista de establecimientos asociados cambia con el paso del tiempo. Esto significa que los establecimientos que estaban disponibles cuando compraste la caja regalo pueden ya no estarlo.

    Si ha vencido el plazo de validez de tu caja regalo «ilimitada», te recomendamos que la cambies (de forma totalmente gratuita) por una que sea válida. Gracias a tu nueva caja podrás acceder a una lista actualizada de establecimientos asociados actualmente disponibles.

    ¿Has encontrado la información que estabas buscando? De no ser así, tenemos muchos otros artículos que podrían serte útiles. Si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con nosotros aquí.

  • ¿Cómo puedo comprobar la fecha de validez de mi caja regalo?

    La manera más fácil de comprobar la fecha de validez de tu caja regalo es registrándola en tu cuenta personal.

    1. Para registrar tu caja regalo, introduce el número del bono regalo y su código de confirmación en los campos previstos a este efecto y haz clic en «Continuar».

    2. Accede a tu cuenta personal o crea una nueva cuenta siguiendo las instrucciones que aparecen en pantalla.

    3. Una vez registrada la caja, encontrarás la fecha de validez de la misma en la sección «Mis bonos regalo» de tu cuenta personal:

    En el caso de que dispongas de un e-Pack, también encontrarás los datos relativos a su validez en el e-mail mismo del e-Pack:

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  • Tengo una caja regalo «ilimitada», ¿qué debo hacer?

    No te preocupes, tu caja regalo sigue siendo «ilimitada». Para poder utilizarla deberás primero cambiarla por una nueva caja regalo.

    Para empezar este proceso, haz clic aquí. El proceso es muy sencillo y se realiza en tan solo 3 etapas.

    ¿Has encontrado la información que estabas buscando? De no ser así, tenemos muchos otros artículos que podrían serte útiles. Si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con nosotros aquí.

  • Quiero renovar mi caja regalo, ¿qué debo hacer?

    Si deseas renovar tu caja regalo, deberás cambiarla en línea. Lo único que debes hacer es cambiar tu caja regalo actual por la misma caja o por otra distinta que te guste más.

    Puedes realizar un cambio en línea a través de tu cuenta personal.

    • 1. Accede a tu cuenta personal

    • 2. Visita la sección «Mis bonos regalo»

    • 3. Haz clic en Cambiar la caja regalo y sigue las instrucciones que aparecen en pantalla

    Tu nueva caja regalo será válida durante 3 años a partir de la fecha del cambio.

    Para más información acerca del proceso de cambio en línea, por favor, consulta la respuesta a la pregunta «¿Cómo puedo cambiar mi caja regalo?».

    ¿Has encontrado la información que estabas buscando? De no ser así, tenemos muchos otros artículos que podrían serte útiles. Si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con nosotros aquí.

  • Mi caja regalo no ha sido activada, ¿qué debo hacer?

    Por motivos de seguridad, las cajas regalo se activan tras haber sido compradas.

    Si has comprado tu caja regalo en línea, esta se activará en un plazo de 30 minutos. Si has comprado la caja regalo en tienda, su activación puede tardar hasta 24 horas.

    Si dichos plazos han vencido, envía una copia del comprobante de compra a info@lavidaesbella.es junto con el código de tu caja regalo.

    ¿Has encontrado la información que estabas buscando? De no ser así, tenemos muchos otros artículos que podrían serte útiles. Si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con nosotros aquí.

  • ¿Cómo y por qué debo registrar mi caja regalo?

    La mejor manera de gestionar tu caja regalo es en línea a través de tu cuenta personal. Una vez registrada, puedes:

    • Accede a la lista actualizada de establecimientos asociados actualmente disponibles en tu caja regalo

    • Reserva en línea tus cajas regalo con estancias

    • Consulta las condiciones generales de validez de tu caja regalo

    • Cambia tu caja regalo

    • Disfruta de la garantía en caso de pérdida o robo

    Para registrar una caja regalo haz clic aquí e introduce el código de tu bono regalo y el código de confirmación en los campos correspondientes.

    ¿Has encontrado la información que estabas buscando? De no ser así, tenemos muchos otros artículos que podrían serte útiles. Si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con nosotros aquí.

  • ¿En qué consiste la garantía en caso de pérdida o robo de La vida es bella?

    Una vez registrada tu caja regalo en tu cuenta personal, quedas automáticamente protegido en caso de pérdida o robo de tu bono regalo.

    Para registrar una caja regalo, haz clic aquí e introduce el código de tu bono regalo y el código de confirmación en los campos correspondientes.

    Si tu bono regalo llegase a perderse o ser robado, y en el caso de que no haya sido utilizado, podrás cambiarlo por una nueva caja a través de tu cuenta personal. Al hacerlo, la caja que has perdido quedará desactivada de inmediato.

    Por favor, ten en cuenta que la nueva caja regalo sólo podrá entregarse a la persona que registró la primera caja regalo.

    ¿Has encontrado la información que estabas buscando? De no ser así, tenemos muchos otros artículos que podrían serte útiles. Si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con nosotros aquí.

Pedido y pago

  • Tengo un código promocional, ¿cómo puedo utilizarlo?

    Para utilizar un código promocional, simplemente introdúcelo en el campo correspondiente, campo en el que verás escrito «Código promocional».

    Una vez hayas hecho clic en «Añadir», tu código promocional se añadirá y tu pedido se actualizará.

    Por favor ten en cuenta que sólo puedes aplicar un código promocional por pedido.

    ¿Has encontrado la información que estabas buscando? De no ser así, tenemos muchos otros artículos que podrían serte útiles. Si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con nosotros aquí.

  • He tramitado un pedido a través del sitio web, ¿puedo cancelarlo o modificarlo?

    Una vez tramitado un pedido, este no podrá ser cancelado ni modificado dado que ya ha sido procesado.

    No obstante, puedes ejercer tu derecho a desistirte de la compra de una caja regalo (comprada en línea) en un plazo de 14 días tras haber recibido tu pedido, sin tener que darnos ninguna explicación o abonar ninguna tasa.

    Por favor, contacta con nuestro servicio de atención al cliente para recibir tu reembolso. Ten en cuenta que dicho reembolso puede tardar hasta 14 días en ser procesado.

    ¿Has encontrado la información que estabas buscando? De no ser así, tenemos muchos otros artículos que podrían serte útiles. Si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con nosotros aquí.

  • ¿Cuáles son las formas de pago disponibles?

    Puedes efectuar el pago de tu pedido a través de tarjeta bancaria y Paypal.

    Con tarjeta:

    Tarjeta de crédito/débito

    - Visa

    - Eurocard/Mastercard

    - Amex

    La cantidad a pagar se cargará en tu cuenta el mismo día del pedido. Nuestro sitio web garantiza la confidencialidad y la seguridad de la transmisión de tus datos bancarios durante el pedido (gestión protegida por cifrado SSL).

    A través de Paypal:

    Puedes pagar tu pedido a través de PayPal. Sólo tienes que seleccionar PayPal como forma de pago y conectarte a tu cuenta de PayPal.

    ¿Has encontrado la información que estabas buscando? De no ser así, tenemos muchos otros artículos que podrían serte útiles. Si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con nosotros aquí.

  • ¿Cómo pagar mi pedido con un vale de La vida es bella?

    Tengo un vale La vida es Bella, como puedo utilizarlo?

    Tu vale puede ser utilizado para comprar cajas de nuestra página web (gastos de envío no incluidos).

    1. Visita www.lavidaesbella.es y selecciona la caja o cajas regalo de tu elección.
    2. En el carrito, introduce el número de vale y confirmación y selecciona «Añadir».

      Ten en cuenta que estos códigos pueden ser una combinación de un número de vale de 9 dígitos y un código de activación de 3 dígitos, o un número de vale de 7 dígitos y un código de activación de 6 dígitos.

    3. Una vez hayas seleccionado añadir, tu vale La Vida es Bella será añadido a tu pedido y el total a pagar será actualizado.
    4. Si tu caja de regalo elegida cuesta más que el valor de tu vale La Vida es Bella, ahora tendrás que seleccionar el método de pago adicional y confirmar tu pedido.

    Ten en cuenta, que no es posible utilizar un vale y un código promocional cuando se realiza un pago con un vale La Vida es Bella.

    ¿Has encontrado la información que estabas buscando? De no ser así, tenemos muchos otros artículos que podrían serte útiles. Si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con nosotros aquí.

  • ¿Es seguro el pago en línea?

    En nuestro sitio web, el pago se realiza a través de la solución de pago en línea Ogone. El número de tu tarjeta nunca se nos comunicará. La transmisión de tus datos de pago está cifrada y es segura gracias al protocolo SSL 3 (Secure Socket Layer), la norma más segura hasta la fecha utilizada por prácticamente todos los sitios de comercio electrónico.

    Tus datos de pago no circularán nunca libremente en Internet. Además, nosotros no almacenamos ningún dato bancario.

    Puedes estar tranquilo: el pago en línea es 100 % seguro.

    ¿Has encontrado la información que estabas buscando? De no ser así, tenemos muchos otros artículos que podrían serte útiles. Si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con nosotros aquí.

  • He realizado un pedido y necesito una factura con IVA, ¿qué debo hacer?

    Si deseas solicitar una facture con IVA, llámanos al 919 017 920.

    Por favor, ten a mano el número de tu pedido. Deberás esperar 7 días para que tu petición sea procesada

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  • ¿En qué consiste el servicio de pago sin cuenta?

    Nuestro servicio de pago sin creación de cuenta es una manera rápida y sencilla de comprar una caja regalo de La vida es bella sin tener que acceder o crear una cuenta.

    Al realizar un pedido no deberás acceder a tu cuenta ni tampoco registrarte: cuando vayas a tramitar tu pedido, pasarás directamente al apartado de pago sin creación de cuenta.

    Una vez completado este paso, recibirás un correo electrónico de confirmación con los detalles de tu compra.

    ¿Has encontrado la información que estabas buscando? De no ser así, tenemos muchos otros artículos que podrían serte útiles. Si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con nosotros aquí.

  • ¿Puedo utilizar un vale de La vida es bella al tramitar mi pedido con el servicio de pago sin cuenta?

    Sí, todos los métodos de pago de La vida es bella están disponibles en nuestro servicio de pago sin cuenta.

    ¿Has encontrado la información que estabas buscando? De no ser así, tenemos muchos otros artículos que podrían serte útiles. Si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con nosotros aquí.

  • He comprado una caja regalo mediante el servicio de pago sin cuenta. ¿Por qué no aparece en mi cuenta personal?

    Cuando completaste tu pedido con el servicio de pago sin creación de cuenta, no estabas conectado(a) a tu cuenta personal.

    Para asociar tu caja regalo de La vida es bella a tu cuenta, simplemente sigue los pasos siguientes:

    1. Conéctate a tu cuenta personal de La vida es bella
    2. Haz clic en "Registrar una caja regalo"
    3. Introduce el número de tu bono regalo y el código de confirmación, dicha información figura en tu correo electrónico de confirmación

    Una vez hecho esto, tu caja regalo aparecerá en tu cuenta de La vida es bella.

    ¿Has encontrado la información que estabas buscando? De no ser así, tenemos muchos otros artículos que podrían serte útiles. Si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con nosotros aquí.

  • No he recibido el e-mail de confirmación tras tramitar mi pedido con el servicio de pago sin cuenta. ¿Qué debo hacer?

    Por favor, contacta con nuestro servicio de atención al cliente y un miembro de nuestro equipo te atenderá personalmente.

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Información de envío

  • ¿Cuáles son los métodos de entrega disponibles?

    Si elige una caja regalo física, podrás elegir entre dos tipos de entrega:

    1. Envío exprés

      Tu caja regalo se entregará en la 24-48h posteriores a la preparación del pedido ( de lunes a viernes excepto festivos).

    2. Envío normal

      Tu caja regalo se entregará en las 48h-72h posteriores a la preparación del pedido (de lunes a viernes excepto festivos).

    Los pedidos realizados antes de las 14h en días laborables se prepararán ese mismo día. Los pedidos realizados pasadas las 14h o realizados un sábado o domingo y en días festivos se prepararán el siguiente día laborable.

    El tiempo de entrega para pequeñas localidades, Islas Canarias y Baleares, es de 3 a 4 días laborables. No se entregan pedidos los sábados. La empresa de transporte no se hace responsable de los retrasos en la entrega causados por inclemencias del tiempo, huelgas y otras situaciones imprevisibles.

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  • He comprado un e-Pack, ¿cuándo lo recibiré?

    Una vez realizado el pedido, recibirás un e-mail de confirmación. Este email no contiene tu e-Pack pero contiene un número de referencia que empieza por «SLVCOF».
    Recibirás tu e-Pack a través de un segundo e-mail en un plazo de 2 horas tras realizar el pedido. Si no recibes tu e-Pack en ese periodo de 2 horas, recomendamos que compruebes tu bandeja de «Spam» o «Correo no deseado» o la bandeja de «Promociones» si tiene una cuenta de correo electrónico de Gmail.
    También puedes acceder a tu e-Pack directamente desde tu cuenta personal:

    1. Inicia sesión en tu cuenta personal
    2. Selecciona «Mis pedidos y cambios» donde verás la opción para descargar o imprimir tu e-Pack:

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  • ¿Puedo comprar una caja regalo y enviarla a otra persona?

    Sí, podemos enviar tu caja regalo a la dirección que prefieras. Para ello y al realizar tu pedido, deberás introducir la dirección de la persona a la que quieres mandar la caja regalo en el apartado «dirección de entrega» que en este caso será diferente a la dirección de facturación.

    También tienes la posibilidad de personalizar tu pedido añadiendo de forma gratuita un mensaje. Recomendamos que compruebes cuidadosamente el mensaje antes de completar el pedido. No podrás cambiar el mensaje una vez que hayas completado el pedido.

    ¿Has encontrado la información que estabas buscando? De no ser así, tenemos muchos otros artículos que podrían serte útiles. Si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con nosotros aquí.

  • ¿Puedo realizar el seguimiento de la entrega de mi pedido?

    ¡Sí! Tan pronto como hayas realizado el pedido, podrás seguir tu pedido a través de nuestro sistema en línea de seguimiento. Sigue estos sencillos pasos:


    • 1. Consulta el apartado «Seguimiento de pedidos» en la sección de «Ayuda» o haz clic aquí.
    • 2. Introduce el número de seguimiento y el correo electrónico con el que has realizado tu pedido en el campo previsto a este efecto y haz clic en «Seguir mi pedido».

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Reservar o cancelar una actividad o estancia

  • He realizado una reserva, pero necesito cambiarla o cancelarla. ¿Cómo puedo hacerlo?

    A. He reservado una actividad (Aventura, Planes relax, Planes gourmet, Mil planes)

    Para cancelar o cambiar una actividad, debes contactar directamente con el colaborador. Te rogamos que tengas en cuenta que los cambios o cancelaciones pueden variar de acuerdo con la política propia de cada colaborador.

    Puedes encontrar los detalles de contacto en el libro o consultando la oferta completa y actualizada contenida en tu cuenta personal.

    B. He reservado una estancia

    Si faltan 10 o más días para la reserva, la vía más sencilla de cancelar o cambiar es hacerlo a través de tu cuenta personal.

    1. Inicia sesión y accede a la sección «Mis bonos regalo» para ver la opción de cancelar reserva.
    2. Una vez completado este paso, tu reserva se cancelará y el bono se reactivará. Entonces podrás proceder a reservar de nuevo.
    3. Si faltan menos de 10 días para la reserva, no es posible cancelarla o cambiarla. Te rogamos que consultes nuestra Política de cancelaciones para obtener más información.

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  • Si no recibo la confirmación de mi reserva, ¿qué debo hacer?

    Si realizas una solicitud de reserva:

    Debes esperar 24 horas para recibir una respuesta a tu solicitud de reserva. Por favor, ten en cuenta que tu reserva solo quedará confirmada si el establecimiento de hostelería acepta tu petición. Si el establecimiento no tiene disponibilidad, tu petición será rechazada y podrás realizar de nuevo otra reserva.

    Si haces una reserva con disponibilidad inmediata:

    Si no has recibido una confirmación de reserva por correo electrónico, por favor revisa la carpeta de Spam o correo no deseado de tu correo ya que puede que haya sido enviada a esa sección.

    De todas formas, puede ver el estado de su reserva a través de su cuenta online:

    1. Inicia sesión en tu cuenta personal y consulta la sección «Mis bonos regalo».
    2. Selecciona «Ver detalles» para ver tu reserva.

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  • Tengo una caja «ilimitada» pero su fecha de validez es 31/03/2017. ¿Cómo puedo reservar?

    Aunque tu caja sea «ilimitada», presenta una fecha de caducidad dado que la oferta de colaboradores cambia con el tiempo.

    Te recomendamos que cambies tu caja (sin costes) por una que esté vigente en el catálogo. Esto te permitirá acceder a la oferta de colaboradores actualizada que tenemos disponible hasta la fecha.

    Para obtener más información acerca de cómo cambiar tu caja, consulta la sección dedicada a los cambios.

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  • ¿Dónde puedo encontrar la lista de colaboradores incluida en mi caja?

    Para accede al listado completo de colaboradores incluidos en tu caja debes:

    1. Registrar la caja en tu cuenta personal
    2. Dirigirte a la sección «Mis bonos regalo» de tu cuenta
    3. Hacer clic en la caja para visualizar la oferta de colaboradores disponibles

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  • Hay un colaborador que figura en el libro y no aparece en la lista de mi cuenta personal. ¿Qué debo hacer?

    Nuestra oferta de colaboradores cambia con el paso del tiempo. Por este motivo, te recomendamos seleccionar un colaborador de la lista a la que puedes acceder desde tu cuenta personal.

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  • ¿Cómo puedo reservar una actividad (Aventura, Planes relax, Planes gourmet, Mil planes)?

    Puedes reservar una actividad directamente con el colaborador de tu elección; simplemente debes hacerles saber que deseas reservar con una caja regalo.

    Podrás encontrar los datos de contacto en el libro o consultando la oferta de colaboradores presentada en tu cuenta personal.

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  • ¿Cómo puedo reservar una estancia?

    La manera más sencilla de reservar una estancia es hacerlo a través de la web desde tu cuenta personal. Si no tienes una cuenta, haz clic aquí.

    1. Una vez tengas una cuenta, inicia sesión y dirígete a «Mis bonos regalo».
    2. Haz clic en «Reservar».
    3. Ahora puedes buscar la estancia que deseas incluida en la lista que se despliega. También puedes acotar la búsqueda por nombre, fecha y ubicación, y visualizar más información haciendo clic en las entradas que se muestran.
    4. Cuando te hayas decidido a reservar, simplemente debes seleccionar las fechas que te interesen y hacer clic en «Continuar».

      Código de colores

      Celdas verdes: día seleccionado.

      Celdas con punto amarillo: el establecimiento todavía tiene que confirmar la disponibilidad. Este último dispone de 24 horas para contestar a tu solicitud de reserva.

      Celdas grises o negras: fecha no disponible, es imposible realizar una reserva.

    5. Revisar los detalles de la reserva. En esta página, también contarás con la opción de incluir un mensaje para el establecimiento asociado. Si estás conforme con los detalles de tu reserva, selecciona «Continuar».
    6. Completa tus datos personales, selecciona la casilla para indicar que aceptas las Condiciones generales de reserva y haz clic en «Enviar reserva».
    7. Tu reserva se ha completado y recibirás un correo de confirmación en breve

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  • ¿Puedo reservar una estancia que está disponible en una caja diferente a la mía?

    Si tu caja regalo tiene disponibilidad limitada en las fechas y zona elegida, es posible reservar una estancia con una caja diferente o una estancia «fuera de esa caja». Esta opción de reserva aparecerá como resultado de tu búsqueda cuando estés realizando una reserva.

    Algunas estancias «fuera de la caja» podrán reservarse sin cargo adicional mientras que otras podrán tener un cargo extra para cubrir la diferencia de precio entre una caja y otra. Cualquier cargo adicional será especificado durante el proceso de reserva.

    Si realizas una reserva con la opción «fuera de la caja», el sistema cambiará tu caja actual por la nueva caja como parte del proceso de reserva.

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  • He reservado la estancia con otra caja, ¿puedo cancelarla?

    Puedes cancelar cualquier reserva de acuerdo con nuestra política de cancelación.

    Por favor, ten en cuenta que cuando hiciste la reserva «fuera de la caja», el sistema cambió tu antigua caja regalo por una nueva durante el proceso de reserva.

    Tras la cancelación de tu estancia, tu nueva caja regalo quedará reactivada y estará disponible para su uso en tu cuenta personal.

    Para más información sobre cómo cancelar la reserva de tu estancia, por favor consulta la respuesta a la pregunta: He realizado una reserva, pero necesito cambiarla o cancelarla. ¿Cómo puedo hacerlo?

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  • Quiero reservar una Actividad o Estancia pero no puedo encontrar un establecimiento asociado con disponibilidad, ¿qué puedo hacer?

    Establecimientos de hostelería

    Desafortunadamente, no controlamos la disponibilidad de los establecimientos de hostelería. Cada establecimiento asociado se encarga de su propia disponibilidad para asegurar que gestiona sus propias habitaciones correctamente. Por esta razón, un establecimiento de hostelería designa a cada empresa de venta de cajas regalo un cierto número de habitaciones, las cuales serán ofrecidas a los clientes en función del orden de reserva.

    Recomendamos que ajustes tus fechas o intentes encontrar un alojamiento alternativo. También puedes reservar una estancia desde cualquier otra caja regalo. Te presentamos estas opciones de reserva como parte de los resultados de tu búsqueda cuando estás realizando una reserva. Para más información, por favor consulta la siguiente pregunta: ¿Puedo reservar una estancia que está disponible en una caja diferente a la mía?

    cimientos que ofrecen actividades

    Algunos de nuestros establecimientos asociados que ofrecen actividades son pequeñas empresas que pueden no tener capacidad para responder a peticiones con tanta celeridad como desearías. Recomendamos que contactes con los establecimientos asociados en diferentes ocasiones a lo largo del días y, si es posible, dejar un mensaje para que puedan responderte.

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  • ¿A qué hora debería presentarme el día de la reserva?

    Los horarios de registro de entrada pueden variar entre los establecimientos asociados. Debes consultar los detalles de la reserva a través de tu cuenta personal.

    1. Inicia sesión en tu cuenta personal y dirígete a «Mis bonos regalo».
    2. Selecciona «Ver detalles» para obtener información acerca de la reserva.

    Si la información que solicitas no está incluida, debes contactar directamente con el establecimiento asociado a través de las vías de contacto que se facilitan.

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  • ¿Puedo llevar a mi mascota a una actividad o estancia?

    La admisión de animales no está permitida en todos los establecimientos. Para obtener más información, deberás comprobar la información del colaborador a través de tu cuenta personal. Si la información que solicitas no está incluida, debes contactar directamente con el colaborador a través de las vías de contacto que se facilitan.

    ¿Has encontrado la información que estabas buscando? De no ser así, tenemos muchos otros artículos que podrían serte útiles. Si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con nosotros aquí.

  • ¿Existe algún tipo de requisito especial para realizar las actividades?

    La mayoría de las actividades que ofrecen nuestros colaboradores no comportan condiciones especiales. No obstante, ciertas actividades cuentan con restricciones de edad, peso, altura o pueden no ser adecuadas en caso de embarazo. Te recomendamos que consultes los detalles de la actividad disponibles en la ficha del establecimiento asociado a través de tu cuenta personal.

    1. Inicia sesión en tu cuenta personal y dirígete a «Mis bonos regalo».
    2. Haz clic en «Ver detalles» para obtener información acerca de la reserva.

    Si la información que solicitas no está incluida, debes contactar directamente con el colaborador a través de las vías de contacto que se facilitan.

    ¿Has encontrado la información que estabas buscando? De no ser así, tenemos muchos otros artículos que podrían serte útiles. Si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con nosotros aquí.

  • ¿Pueden acompañarme mis hijos a una actividad o estancia?

    Toda la oferta de actividades o estancias están pensadas para un número determinado de personas. Dependiendo de la disponibilidad del establecimiento asociado, cabe la posibilidad de añadir participantes adicionales a la reserva abonando un extra.

    No podemos gestionar este tipo de casos en tu nombre, por lo que te rogamos que contactes directamente con el colaborador para realizar la petición.

    ¿Has encontrado la información que estabas buscando? De no ser así, tenemos muchos otros artículos que podrían serte útiles. Si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con nosotros aquí.

  • He intentado reservar mi estancia a través del sitio web, pero he recibido el siguiente mensaje: «Se ha producido un error al realizar la reserva. Por favor, inténtalo de nuevo más tarde».

    Lamentamos que no hayas podido completar la reserva a través de nuestro sitio web. Por favor, contacta con nuestro servicio de atención al cliente. Nuestro equipo estará encantado de ayudarte.

    ¿Has encontrado la información que estabas buscando? De no ser así, tenemos muchos otros artículos que podrían serte útiles. Si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con nosotros aquí.

Cambiar o renovar

  • ¿Puedo cambiar mi caja regalo?

    Puedes cambia tu caja regalo en cualquier momento durante su período de validez.

    Puedes cambiar tu caja regalo actual por una e-Pack de igual o mayor valor, o por una de las cajas regalo en formato físico que estén disponibles. Si decides cambiar tu caja por una caja regalo en formato físico deberás abonar una tasa de gestión de 10 €.

    La manera más fácil de cambiar tu caja regalo es en línea, a través de tu cuenta personal. Si todavía no lo has hecho, deberás empezar por registrar tu caja regalo en tu cuenta personal.

    Si necesitas más información acerca del proceso de cambio en línea, por favor, consulta la pregunta «¿Cómo cambiar o renovar mi caja regalo?».

    Si estás listo(a) para iniciar el proceso de cambio que consta de tres simples etapas, haz clic aquí.

    ¿Has encontrado la información que estabas buscando? De no ser así, tenemos muchos otros artículos que podrían serte útiles. Si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con nosotros aquí.

  • ¿Puedo renovar mi caja regalo?

    Puedes renovar tu caja regalo en cualquier momento durante su período de validez, bajo reserva de disponibilidad.

    Para renovar tu caja regalo, deberás completar el proceso de cambio en línea. En el trascurso de dicho cambio, podrás elegir otra caja o tu misma caja. La caja regalo que seleccionarás tendrá una nueva fecha de validez de 3 años a partir de la fecha del cambio.

    Si estás listo(a) para iniciar el proceso de cambio que consta de tres simples etapas, haz clic aquí.

    Ten en cuenta que deberás registrar tu «nueva caja» en tu cuenta personal para poder utilizarla.

    Para más detalles acerca del proceso de cambio en línea, consulta la pregunta «¿Cómo cambiar o renovar mi caja regalo?».

    ¿Has encontrado la información que estabas buscando? De no ser así, tenemos muchos otros artículos que podrían serte útiles. Si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con nosotros aquí.

  • Mi caja regalo ha caducado, ¿todavía puedo cambiarla o prolongar su validez?

    - Mi caja regalo ha caducado hace menos de 6 meses

    Puedes cambiar o prolongar la validez de tu caja regalo en los 6 meses posteriores a su fecha de caducidad pero deberás abonar una tasa de 10 €.

    Para empezar este sencillo proceso que solo consta de tres etapas, haz clic aquí.

    - Mi caja regalo ha caducado hace más de 6 meses

    Lo sentimos pero ya no te es posible cambiar o prolongar la validez de la caja regalo dado que ha caducado hace más de 6 meses. Disculpa por las molestias ocasionadas.

    - Mi caja regalo «ilimitada» ha caducado

    Puedes cambiar tu caja regalo «ilimitada» en cualquier momento y de forma totalmente gratuita, incluso cuando haya vencido su fecha de caducidad.

    Para empezar este sencillo proceso que solo consta de 3 etapas, haz clic aquí.

    ¿Has encontrado la información que estabas buscando? De no ser así, tenemos muchos otros artículos que podrían serte útiles. Si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con nosotros aquí.

  • ¿Puedo cambiar mi caja regalo en formato papel por una e-Pack?

    Sí, puedes cambiar tu caja regalo en formato físico por una e-Pack siguiendo nuestro proceso de cambio en línea y eligiendo el formato «e-Pack».

    Si todavía no lo has hecho, empieza por registrar tu caja regalo en tu cuenta personal.

    Para más detalles acerca del proceso de cambio en línea, consulta la pregunta «¿Cómo cambiar o renovar mi caja regalo?».

    Para empezar con este sencillo proceso de tres etapas haz clic aquí.

    ¿Has encontrado la información que estabas buscando? De no ser así, tenemos muchos otros artículos que podrían serte útiles. Si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con nosotros aquí.

  • ¿Puedo cambiar varias cajas regalo por una sola caja regalo y viceversa?

    Puedes obtener un solo bono regalo al cambiar varios bonos regalo a través de tu cuenta personal. No obstante, no puedes obtener varios bonos regalo al cambiar un solo bono regalo.

    A continuación encontrarás las instrucciones que debes seguir para cambiar varios bonos regalo por uno:

    1. Haz clic aquí para acceder a tu cuenta personal. Si todavía no has registrado tus bonos regalo, empieza por realizar esta etapa.
    2. Haz clic en el botón Cambiar de uno de los bonos regalo que deseas cambiar.
    3. Haz clic en el botón Combina tus cajas situado en la parte superior de la pantalla para añadir más bonos regalos a tu cambio.
    4. Selecciona las casillas correspondientes a los bonos regalo que deseas cambiar. El valor del cambio irá aumentando a medida que vayas seleccionando múltiples cajas regalo.
    5. Una vez que hayas seleccionado todos los bonos regalo que deseas cambiar, haz clic en Continuar.
    6. Selecciona el nuevo bono regalo que deseas recibir y haz clic en Cambiar por esta caja.
    7. A fin de completar el cambio, selecciona el tipo de bono regalo que prefieres recibir y especifica los datos de envío y, si fueran necesarios, los datos de pago.

    ¿Has encontrado la información que estabas buscando? De no ser así, tenemos muchos otros artículos que podrían serte útiles. Si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con nosotros aquí.

  • ¿Cómo puedo cambiar o renovar mi caja regalo?

    La manera más fácil de cambiar o renovar tu caja regalo es haciéndolo en línea, a través de tu cuenta personal. Si todavía no lo has hecho, deberás registrar tu caja regalo en tu cuenta personal.

    Una vez registrada, visita la sección Mis bonos regalo de tu cuenta personal desde la que podrás iniciar el proceso de cambio. Dicho proceso consta de 3 etapas muy simples.

    Una vez hecho esto, recibirás un-email con los detalles de tu cambio. Si has seleccionado un e-Pack, recibirás un segundo e-mail con tu nuevo e-Pack en un plazo máximo de 30 minutos. Si has seleccionado una caja en formato papel, la recibirás en función del método de envío que hayas seleccionado.

    Cambiar una caja regalo que ya ha caducado

    Si tu caja regalo ha caducado en los últimos 6 meses, todavía puedes cambiarla en línea pero deberás abonar una tasa de cambio de 10 €. Si hace más de 6 meses que tu caja regalo ha caducado, ya no puedes cambiarla.

    Cambiar una caja regalo «ilimitada»

    Puedes cambiar tu caja regalo «ilimitada» en cualquier momento y de manera totalmente gratuita, incluso cuando haya vencido la fecha de caducidad.

    Solo tienes que conectarte a tu cuenta personal para empezar el proceso de cambio: es muy sencillo y se realiza en 3 simples pasos.

    Cambiar una caja regalo por una de menor valor

    Lo sentimos pero actualmente no puedes cambiar tu caja regalo por una de valor inferior. No obstante, durante el proceso de cambio ponemos a tu disposición una amplia gama de cajas regalo. Para consultar la lista completa de cajas regalo que ponemos a tu disposición, por favor, conéctate a tu cuenta personal e inicia el proceso de cambio; dicho proceso solo consta de tres etapas.

    Cambiar una caja regalo por varias cajas regalo

    Si así lo deseas, puedes cambiar tu caja regalo por varias cajas regalo a través de tu cuenta personal. Para más información acerca de este tipo de cambio, consulta la pregunta «¿Puedo cambiar varias cajas regalo por una sola caja regalo y viceversa?».

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  • ¿Puedo consultar las experiencias disponibles en la nueva caja antes de realizar el cambio?

    Sí, puedes consultar en cualquier momentos las experiencias disponibles en la caja que más te interesa antes de proceder al cambio.

    Puedes acceder a dicho contenido durante el proceso de cambio al hacer clic en la opción «Más detalles» de la caja que prefieras.

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  • He cambiado mi caja pero no aparece en mi cuenta personal. ¿Por qué?

    Aunque hayas completado el cambio, todavía debes registrar tu nueva caja regalo en tu cuenta personal.

    Si has elegido un e-Pack, recibirás un e-mail con tu nuevo e-Pack adjunta 30 minutos después de haber realizado el cambio. Utiliza los datos incluidos en dicho e-mail para registrar tu nuevo e-Pack en tu cuenta personal.

    Si ya has recibido dicho e-mail, haz clic aquí para registrar tu caja.

    Si has elegido una caja en formato físico, deberás esperar a recibir tu caja para poder registrarla en tu cuenta personal.

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  • No he recibido mi nuevo e-Pack. ¿Qué debo hacer?

    Deberías recibir tu nuevo e-Pack por correo electrónico en un plazo de 30 minutos después de haber completado tu cambio de caja. Si no lo has recibido, comprueba la carpeta de correo no deseado de tu bandeja de entrada.

    Si no recibes el correo electrónico en el plazo de 30 minutos, encontrarás los detalles relativos a tu nuevo e- Pack en la sección «Pedidos y cambios» de tu cuenta personal. Puedes utilizar dichos datos para registrar tu nuevo e-Pack en tu cuenta personal.

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  • Me arrepiento de haber cambiado mi caja, ¿qué puedo hacer?

    Con La vida es bella puedes cambiar tu caja de forma ilimitada: puedes cambiarla tantas veces como haga falta hasta que encuentres la que más te gusta.

    Si has cambiado tu caja regalo por una de mayor valor, tienes derecho a devolverla en un plazo de 14 días. Para más información, contacta con el Servicio de atención al cliente.

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  • ¿Qué formas de pago puedo utilizar si decido cambiar mi caja por otra de valor superior?

    Actualmente aceptamos pagos realizados con Visa y MasterCard. De momento no es posible utilizar PayPal o solicitar una factura durante el proceso de cambio.

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Tu cuenta La vida es bella

  • ¿Cómo puedo crear una cuenta La Vida es Bella?

    La manera más sencilla de gestionar tu caja regalo es en línea a través de tu cuenta personal. Gracias a tu cuenta personal podrás:

    • Reservar una estancia en línea
    • Cambiar tu caja regalo
    • Comprobar la fecha de caducidad de tu caja regalo
    • Tener acceso a la lista actualizada de experiencias que están disponibles en tu caja regalo
    • En el caso de que tengas un e-Pack, podrás descargar o imprimir tu bono regalo
    • Una vez registrada en tu cuenta personal, tu caja regalo quedará protegida por la garantía en caso de pérdida o robo

    Crear una cuenta personal es rápido y muy sencillo. Haz clic en el siguiente botón y sigue las instrucciones que aparecen en pantalla:

    crear una cuenta

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  • No recuerdo mi contraseña, ¿qué debo hacer?
    1. Accede a la página de inicio de sesión y haz clic en el enlace ¿Olvidaste la contraseña?
    2. Introduce tu dirección de correo electrónico y haz clic en Restablecer contraseña
    3. Recibirás en tu bandeja de correo electrónico un enlace para restablecer tu contraseña, haz clic en él para restablecerla

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  • Quiero eliminar mi cuenta personal. ¿Cómo he de proceder?

    Puedes eliminar tu cuenta personal enviando una solicitud por correo electrónico a dpo@lavidaesbella.es. Por favor, incluye en todos tus e-mails tu nombre y apellidos así como la dirección de correo electrónico asociada a tu cuenta.

    Por razones de seguridad, rogamos incluyas también una copia escaneada o una fotografía de tu DNI.

    Ten en cuenta que una vez que hayamos borrado tu cuenta personal, esta no podrá ser reactivada. Todos los datos, incluidas las cajas regalo registradas y los pedidos asociados a dicha cuenta dejarán de estar disponibles.

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  • No quiero recibir correos electrónicos de La vida es bella. ¿Qué debo hacer?

    Ningún problema. Existen tres maneras para cancelar tu suscripción:

    1. Haz clic en el enlace «Cancelar suscripción» que encontrarás en la parte inferior de cualquier newsletters que te hayamos mandado.
    2. Puedes actualizar tus preferencias accediendo a tu cuenta personal. Solo tienes que conectarte a tu cuenta personal, dirigirte a la sección «Mis datos» y actualizar tus preferencias.
    3. También puedes optar por mandar una solicitud a nuestro servicio de atención al cliente.

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Seguimiento de pedidos


Visita la sección de Seguimiento de pedidos para comprobar el estado de tu pedido. Asimismo, recibirás un correo electrónico de nuestro almacén en cuanto tu pedido haya sido enviado. Si disponemos de datos de seguimiento, incluiremos en el e-mail y en la sección de seguimiento de pedidos el enlace de la empresa de mensajería correspondiente para que puedas seguir tu pedido.


Seguir mi pedido

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