¿Sabías que tu versión de Internet Explorer no está actualizada?

Para tener una mejor experiencia navegando por Internet, te recomendamos actualizar tu navegador con su última versión o que utilices otro buscador. A continuación te detallamos los buscadores más populares. Haz clic en el link de abajo, por favor. COMPRUEBE AQUÍ LAS VERSIONES MÁS RECIENTES.

×

¡REGALA PLANES PARA SER FELIZ DE LA VIDA ES BELLA!

1- Regalar planes de La vida es bella provoca más felicidad

2- Nos adaptamos a tu empresa con productos y servicios exclusivos y diferentes

3- Gama exclusiva para empresas, no disponible en punto de venta y que tienen mayor valor percibido

4- Con La vida es bella todo es más fácil: amplia cobertura nacional, cambio gratuito e ilimitado, reserva online con un solo click…

5- Tenemos más de 65.000 planes para disfrutar de experiencias únicas

Contacta con nosotros

902 099 372
info.empresa@smartbox-group.com

Introduce tu nombre, por favor
Introduce tu razón social, por favor
Introduce tu dirección de email, por favor
El formato del número de teléfono debe ser 123456789
Introduce tu mensaje, por favor
Por razones de seguridad, por favor, marca la casilla de arriba.
Mil Noches

REGALA PLANES PARA SER FELIZ

Los planes de La vida es bella harán que todas las campañas que se plantee tu empresa se conviertan en un éxito, porqué estarás regalando felicidad y buen rollo. La vida es bella… ¡vívela!

Aventura

¡TODO SON VENTAJAS!

Una colección con más de 65.000 planes de escapadas, relax, gourmet o aventura donde elegir. Además, cambio gratuito e ilimitado, válido 2 años y renovable y reserva online de escapadas con un solo click a través de lavidaesbella.es

Aventura
Topo CAMBIO GRATUITO

¡NOS ADAPTAMOS A LO QUE NECESITES!

Con campañas de incentivos, promociones o programas de fidelización para incrementar las ventas, mejorar la productividad y aumentar la fidelidad tus clientes.

Diviertete

GAMA EXCLUSIVA DE EMPRESA

Hemos preparado una gama exclusiva de empresa que no se vende ni en web ni en puntos de venta. Estos packs tienen mayor valor percibido porque el precio no está publicado y ofrecen una amplia cobertura nacional.

Diviertete
TEMERECES

REGALOS A EMPLEADOS

Ya sea un pequeño descanso o un torrente de emociones, La vida es bella ha ideado la mejor manera de gratificar y motivar a tus empleados o clientes: regalando una experiencia inolvidable.
Ofrece a tus empleados más de 45 cajas regalo con 65.000 experiencias para ser feliz.

La vida es bella te ofrece una solución adaptada a tus necesidades y a tu público objetivo para diseñar, gestionar y dinamizar tus campañas de incentivos y tus programas de motivación de una forma divertida y atrevida. ¡Descubre todas las soluciones que hemos pensado para tu empresa y regala planes para ser feliz!

Regala planes para ser feliz, atrevidas experiencias de aventura, relajantes planes de relax para desconectar o momentos que jamás olvidarán. De esta forma fortalecerás el vínculo entre tu empresa y tu cliente o empleado. Además, te ofrecemos productos y servicios en exclusiva para empresas.

¡En La vida es bella hemos preparado para ti más de 65.000 planes para ser feliz!