¿Sabías que tu versión de Internet Explorer no está actualizada?

Para tener una mejor experiencia navegando por Internet, te recomendamos actualizar tu navegador con su última versión o que utilices otro buscador. A continuación te detallamos los buscadores más populares. Haz clic en el link de abajo, por favor. COMPRUEBE AQUÍ LAS VERSIONES MÁS RECIENTES.

×

Regalos originales para el mejor Día de la Madre

¡PREPARA LAS MALETAS, MAMÁ!

Botas de montaña, espray antimosquitos y cantimplora o gafas de sol, pamela y pantalones de lino: ¿con qué llenará la maleta tu mamá? Deja que elija el destino que más prefiera y rompe con su rutina. Tenemos escapadas para todos los gustos y presupuestos, estancias de una o dos noches, en casas rurales, posadas, albergues, hoteles de lujo o masías. Explora nuestra selección de cajas regalo especialmente diseñada para el Día de la Madre y sorpréndela con un regalo que la dejará boquiabierta. ¡A viajar se ha dicho!

¡ALINEA TUS CHAKRAS, MAMÁ!

Tu madre se pasa los días haciendo malabares y equilibrismo tratando de conciliar vida laboral y familiar. ¡Menudo ajetreo! ¿Qué tal si le regalas la relajación que tanto anhela? Descubre nuestras sesiones de yoga, taichí, pilates y meditación o echa un vistazo a nuestras envolturas de oro, masajes balineses y rituales de belleza. Nuestros planes relax son ideales para todas esas mamás que necesitan urgentemente aliviar las tensiones cotidianas y encontrar un equilibrio más saludable. ¡Mima a tu mamá para el Día de la Madre!

SORPRESAS PARA LA GURMÉ DE LA CASA

Aunque los táperes de tu madre sean de otro mundo y por mucho que disfrute cocinando para todos, tu madre más que nadie se merece un descanso. Dile que saque del armario el vestido de los domingos y del joyero esos pendientes que nunca tiene ocasión de ponerse: ¡ha llegado la hora de reservar mesa en uno de los restaurantes más chics del país! Regálale una noche entre chicas, un cara a cara madre-hijo o una exquisita velada junto a su pareja o marido. Nuestras cajas regalo están repletas de sorpresas gastronómicas, cenas exóticas y tapas elaboradas con los mejores productos de la tierra… ¡Para relamerse los dedos!

¡PONTE EN FORMA, MAMÁ!

¿Tu madre es de las que prefiere pisar tierra firme? Sola o acompañada, deja que disfrute de una experiencia de conducción en carretera o en circuito. ¿Le encanta el mar? Anímala a disfrutar de una sesión de kayak o de surf. ¿No le tiene miedo a las alturas? ¡Que descubra nuevas sensaciones con un vuelo en parapente o en globo aerostático! Dicen que existe una aventura para cada persona y que todas ellas se encuentran en nuestras cajas regalo… ¡Encuentra la que más le corresponde a tu madre y regálale un concentrado de adrenalina para este Día de la Madre!

ENVÍO NORMAL

Realiza tu pedido antes del 30 de abril a las 15h00 hora peninsular para que llegue a tiempo.

ENVÍO EXPRÉS

Sólo para península. Realiza tu pedido antes del 3 de mayo a las 15h00 para que llegue a tiempo.

ENVÍO NORMAL

Realiza tu pedido antes del 30 de abril a las 15h00 hora peninsular para que llegue a tiempo.

ENVÍO EXPRÉS

Sólo para península. Realiza tu pedido antes del 3 de mayo a las 15h00 para que llegue a tiempo.

A todas las madres del mundo, madres geniales, con mucho genio, a la moda y lo peor de todo, madres con un perfil en las redes sociales, ¡feliz día!

Explora nuestros universos