Aceptamos
Poco atendida
Ver másHotel tranquilo, personal atento y buena cena y desayuno correcto
Ver másHotel un poco antiguo pero perfecto para descansar y desconectar
Ver másMuy buena
Ver másMuy bonitas instalaciones y sobretodo, una excelente atención.
Ver másTodo muybien
Ver másUn lugar bonito y tranquilo para desconectar. Excelente la atención del personal, tanto del hotel como del restaurante. El trato del personal es muy cálido, te hacen sentir super a gusto que una no quiere irse. Volvería sin dudarlo.
Ver másTodo bien. Es un hotel muy funcional, pero cómodo, muy limpio y acogedor. El personal muy amable.
Ver másLimpieza extraordinaria y atención al cliente exquisito
Ver másEl hotel muy bien cuidado, desayuno personalizado
Ver másLo único que los techos eran muy bajitos y nos dimos cocotazos y no funcionaba el calefactor del baño pero la casa rural muy chula, la atención genial el desayuno también muy bien, para repetir pero en otra habitación
Ver másHotel con camas muy malas, desayuno muy malo y cena muy mala y cara. Solo se salva la calidez humana del personal.
Ver másEstancia estuvo muy bien. La habtacines pequeña pero cómoda. Tiene buenos espacios sociales. Cena rica y buen desayuno.
Ver másLas instalaciones interiores y exteriores y las habitaciones muy bonitas, limpias y acogedoras, el personal super atento y amable, la cúpula muy completa, todo perfecto excepto los albornoces y las toallas que no estaban limpios, un fallo imperdonable.
Ver másEl hotel bien, no tenía suficiente aparcamiento y de primeras el agua caliente no funcionó. Desayuno aceptable
Ver másDescubre la variedad de socios y experiencias que podrían estar incluidos en esta caja regalo.
Productos similares que pueden interesarte
Fácil de comprar, fácil de usar - La opción perfecta de regalo
Regalos de Navidad | | Regalos de Reyes | Regalo Navidad para hombres | RegaloNavidad para mujeres | RegaloNavidad para dos | Regalos Navidad pareja | Regalo Cumpleaños | Regalo para Boda | Estancias en casas rurales | Escapadas gourmet | Escapadas relax | Mil y una noches | Escapadas románticas | San Valentín | Regalos para el Día del Padre | Regalos para el Día de la Madre | Menos de 50€ | Todas nuestras cajas regalo
Muy confortable, trato muy agradable, nos hemos sentido a gusto
Ver más